Restricciones de acceso al PSI (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Valles escribió:Contesto;
1- Soy el que ha comenzado el "juego" de los enlaces. Asumo la culpa Qué culpa, culpa es cuando has cometido un error y yo no lo veo por ningún lado. Pero has de saber que el chat aunque en un foro técnico, no tiene una misión técnica. De hecho se nos "ha llamado la atención" cuando hemos comentado temas técnicos en élAhí está, sí señor. Sólo tiene una misión de que se relacionen los usuarios (Un Miscelánea Plus). Es la primera queja al respecto que recibo / recibimos. Las bromas son tan naturales como las conversaciones que tenemos los 5 amigos que en él charlamos. Que podíamos hacerlo en otro sitio. Seguro, ya lo hacemos. Pero aquí nos conocimos y aquí preferimos hacerlas. Si os molestan, no tenéis más que pedirlo y por mi parte trasladaré dichas conversaciones a Twitter o Skype, donde también tenemos contacto. No hay problema, ni rencores. Sólo decir, que no pensé que pudiera molestar a nadieEsto bien pronto será la conferencia episcopal, coño, con lo alegre se pone el ojo, todavía me acuerdo de la foto del yoga del otro día....Y sí, estoy un poco enfermo :mrgreen: .

2- Pues a mi me molesta la gente que entra a "matacaballos" y pide una respuesta a bocajarro y con malos modos. Para muestra un botón ( http://soloingenieria.net/foros/viewtop ... =2&t=36646 ), pero hay cientos. El tirón de orejas lo van a tener, pero igual que si vienen a mi oficina y entran sin llamar. Creo que nadie se ríe de nadie. Nunca. Es una cuestión de educaciónpero si encima se les contesta con sarcasmo, lo malo sería mandarlos a tomar por donde amargan los pepinos portugueses directamente.

Voy a decir una cosa. Me jode que se nos apunte a los que más escribimos (alguno sin aportar mucho como yoDiscrepo exponencialmente con vos al respecto :burla ) de ser los responsables de cargarnos el foro. Al final esto se ha reducido en tiros cruzados de los que están con Antonio (y participan poco) y los que participan mucho y están contra la actitud de Antonio. Me niego a entrar en esta guerra.

Dicho esto, que tengáis buenos días.
por
Contenido
BECERRO escribió:
Valles escribió:Contesto;
1- Soy el que ha comenzado el "juego" de los enlaces. Asumo la culpa Qué culpa, culpa es cuando has cometido un error y yo no lo veo por ningún lado. Pero has de saber que el chat aunque en un foro técnico, no tiene una misión técnica. De hecho se nos "ha llamado la atención" cuando hemos comentado temas técnicos en élAhí está, sí señor. Sólo tiene una misión de que se relacionen los usuarios (Un Miscelánea Plus). Es la primera queja al respecto que recibo / recibimos. Las bromas son tan naturales como las conversaciones que tenemos los 5 amigos que en él charlamos. Que podíamos hacerlo en otro sitio. Seguro, ya lo hacemos. Pero aquí nos conocimos y aquí preferimos hacerlas. Si os molestan, no tenéis más que pedirlo y por mi parte trasladaré dichas conversaciones a Twitter o Skype, donde también tenemos contacto. No hay problema, ni rencores. Sólo decir, que no pensé que pudiera molestar a nadieEsto bien pronto será la conferencia episcopal, coño, con lo alegre se pone el ojo, todavía me acuerdo de la foto del yoga del otro día....Y sí, estoy un poco enfermo :mrgreen: .

2- Pues a mi me molesta la gente que entra a "matacaballos" y pide una respuesta a bocajarro y con malos modos. Para muestra un botón ( viewtopic.php?f=2&t=36646 ), pero hay cientos. El tirón de orejas lo van a tener, pero igual que si vienen a mi oficina y entran sin llamar. Creo que nadie se ríe de nadie. Nunca. Es una cuestión de educaciónpero si encima se les contesta con sarcasmo, lo malo sería mandarlos a tomar por donde amargan los pepinos portugueses directamente.

Voy a decir una cosa. Me jode que se nos apunte a los que más escribimos (alguno sin aportar mucho como yoDiscrepo exponencialmente con vos al respecto :burla ) de ser los responsables de cargarnos el foro. Al final esto se ha reducido en tiros cruzados de los que están con Antonio (y participan poco) y los que participan mucho y están contra la actitud de Antonio. Me niego a entrar en esta guerra.

Dicho esto, que tengáis buenos días.

Y pensar que casi apago el PC sin leer este mensaje.

Voy a dormir de un tirón.

Gracias compi.
por
p72riqur escribió:Yo solo puedo decir una cosa.

Cada vez me da más pereza intervenir en el foro. Entre otras cosas porque solo recibo MPs de advertencia y/o sugerencias por parte de Antonio, algo que no creo de recibo.

Haz esto, sino baneo al canto. Cambia lo otro, sino baneo al canto.....no se lo veo un poco cansino, aunque se que se debe tener un control del foro, pero no creo normal perjudicar a los que llevamos tiempo respondiendo por estos lares.

Joder! pero si me tiembla la mano a la hora de poner un titulo a un tema nuevo! ya no se como hacerlo!. :tumbleweed

No soy uno de los usuarios más veteranos del foro, pero si llevo ya algún tiempo escribiendo y leyendo y estoy totalmente de acuerdo con la opinión de p72riqur.

Dicho esto desde el mayor de los respetos.

Saludos
por
hugo79 escribió:
arquimedes escribió:
hugo79 escribió:Pues yo creo que Antonio está haciéndolo muy bien. Si no se puede insultar no se puede insultar, no?

mira to conozco a reivindicacor y eso no fue un insulto, es su forma de hablar, ¿O es que nadie le ha dicho a un amigo que joputa eres cespues de una discusion de bar y os habeis seguido tomando cerveza?
Perdona antonio has puesto jn tema busvano soluciones y respuextas pero en realidad tenias tu tesis y querias que te dieramos la razon, como practicamente nadie lo ha hecho te has mosqueado un poco
h si cada vez es mas aburrido, mas de un tema ,el de arduino me hiciste cambiar 4 veces de nombres ,mas que respuestas tuvo el tema, stuve a un click de pedirte que lo borraras porque no compensaba. Esto no es un foro como el de mendiho al cual aspira
creo que teivin no tenia la mas minima intencion de oferder, repito es su forma de hablar

Toda la razón arquímedes, pero la interpretación de la palabrota hay que hacerla en el contexto, tomando copas, está claro. Discutiendo sobre si lo haces bien, mal, no me gustas, que pena de foro, me voy a ir si sigues así, y la mía más grande pues....puede sentar mal no?

Yo estoy de acuerdo con arquimedes, no creo que Reinvidicador quisiera ofender... Es más seguramente se sorprendio al ver que estaba baneado... y es posible que su primer pensamiento haya sido "Que hice o dije yo para tener el acceso restringido"... Está claro que el nivel de susceptibilidad de todo el mundo es muy diferente...
Yo creo que hay que ser ligeramente más tolerante... imaginaros ahora que Reinvidicador se mosquea y no vuelve a entrar en el foro por esta chorrada, porque no deja de ser una chorrada... y aunque yo no lo conozco personalmente estoy seguro de que lo dijo sin maldad, y esperando que nadie se haya sentido ofendido... vamos que peores cosas he leido yo en los foros para que se banee a este señor.
Si decide no volver por el cabreo intrínseco de verse baneado por esta tontería, ¿No seria una gran pérdida para el foro?
Yo creo que el foro lo que le falta es un poco de mesura entre todos, no creo que sea necesario medir con regla todo lo que se dice, y menos que al gente se fije hasta en las conjunciones para sentirse ofendida... en los foros he visto algunas discusiones con palabras más hirientes y más ofensivas e insultantes que lo que ha dicho este y sin baneos...
Esa es mi opinión...
por

Cada vez me da más pereza intervenir en el foro. Entre otras cosas porque solo recibo MPs de advertencia y/o sugerencias por parte de Antonio, algo que no creo de recibo.

Haz esto, sino baneo al canto. Cambia lo otro, sino baneo al canto.....no se lo veo un poco cansino, aunque se que se debe tener un control del foro, pero no creo normal perjudicar a los que llevamos tiempo respondiendo por estos lares.

Joder! pero si me tiembla la mano a la hora de poner un titulo a un tema nuevo! ya no se como hacerlo!. :tumbleweed

Lo que no es entendible (y creo que este intercambio de pareceres ya lo hemos tenido en los mismo términos) es que un usuario veterano (no ya con decenas o cientos, sino con miles de mensajes) todavía a estas alturas incumpla las instrucciones, ¡que son sota, caballo y rey, leches!, que eso para ingenieros de los buenos de los que hay aquí es una simpleza. Pues no. Y el caso es que, si se incumple alguna de las instrucciones (porque a uno se le pase, o lo que sea), pues no pasa nada. Yo te envío un recordatorio para que lo subsanes y listo. De verdad, no entiendo tanto 'drama'. ¿Acaso a un usuario veterano por el hecho de serlo ya no se le puede enviar un MP? Sigo el mismo criterio para veteranos como para noveles, que creo es lo justo.

arquimedes escribió:mira to conozco a reivindicacor y eso no fue un insulto, es su forma de hablar, ¿O es que nadie le ha dicho a un amigo que joputa eres cespues de una discusion de bar y os habeis seguido tomando cerveza?
Perdona antonio has puesto jn tema busvano soluciones y respuextas pero en realidad tenias tu tesis y querias que te dieramos la razon, como practicamente nadie lo ha hecho te has mosqueado un poco

Negativo. Yo no me he 'mosqueado', estoy igual que siempre. Tampoco he puesto nada de que me deis la razón en nada, repito una vez más que las cosas se ven desde dentro de forma distinta a como se ven desde fuera, y que mantener el equilibro en las posturas que agradan a unos y a otros, no es nada fácil. Sobre lo de mendinho, no sé a qué te refieres.

mecaguenla escribió:
hugo79 escribió: El que quiera cambiar el foro y no pueda porque es no es su administrador que se vaya a otro foro con otras normas o que cree su foro propio. Es sencillo no?

Una verdad como un piano... de cola. :yep :plas

Entonces, que no me pregunten cómo mejoro el foro,... si no me van a hacer ni caso. :fire

Ahora vuelvo :sleep

La misma cantinela cansina que en viewtopic.php?f=2&t=34029&start=120#p284778 Te respondí en viewtopic.php?f=2&t=34029&start=135#p284868
¿Cuáles son las ideas que propones o has propuesto desde que te registraste?
por
Antonio Alé escribió:
mecaguenla escribió:
hugo79 escribió: El que quiera cambiar el foro y no pueda porque es no es su administrador que se vaya a otro foro con otras normas o que cree su foro propio. Es sencillo no?

Una verdad como un piano... de cola. :yep :plas

Entonces, que no me pregunten cómo mejoro el foro,... si no me van a hacer ni caso. :fire

Ahora vuelvo :sleep

La misma cantinela cansina que en viewtopic.php?f=2&t=34029&start=120#p284778 Te respondí en viewtopic.php?f=2&t=34029&start=135#p284868
¿Cuáles son las ideas que propones o has propuesto desde que te registraste?

¿Qué cuales son las ideas que propongo?

Joé, pues sólo una y muy sencilla:

Contenido
Imagen Imagen

:primer :primer :primer :yahoo :yahoo :yahoo

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por

Yo tambien me siento identificado con p72ricur . QUien me diria a mi edad que me daria miedo poner un titulo a un post !!!!

PD : Ya me han dejado volver a entrar en el foro una vez purgado el pecado ... Han sido sólo dos dias de castigo .
por
No entiendo nada.
No me siento tanto como p72riqur, pero lo que plantea es sintomático.
Y resulta que los baneos sólo funcionan con los que más participan y/o son más veteranos, ¿por qué? porque el que entra a pedir lo suyo y ya, pues qué más le da que esté baneado, cuando normalmente quiere respuestas rápidas que le resuelvan su problema y fuera.
La cosa es que nos creíamos que estábamos en casa, más o menos cómodos, charlando con amigos de ingeniería (de lo humano y lo divino) y resulta que no, que no habíamos estado en nuestra casa. Nos lo creímos por ilusos.

Mazin, me da que lo que te da pena a tí no es lo mismo que a mi, ya ves.
por
Sophie Germain escribió:No entiendo nada.
No me siento tanto como p72riqur, pero lo que plantea es sintomático.
Y resulta que los baneos sólo funcionan con los que más participan y/o son más veteranos, ¿por qué? porque el que entra a pedir lo suyo y ya, pues qué más le da que esté baneado, cuando normalmente quiere respuestas rápidas que le resuelvan su problema y fuera.
La cosa es que nos creíamos que estábamos en casa, más o menos cómodos, charlando con amigos de ingeniería (de lo humano y lo divino) y resulta que no, que no habíamos estado en nuestra casa. Nos lo creímos por ilusos.

Lo que pasa es que a más participación, más riesgo de meter la pata... y por alto se pasan menos cosas de las que deberían pasarse... de ahi lo de los baneos.
Si lo piensas bien, las normas son para todos... pero igual son excesivamente rígidas e interpretables...
por

Pues entonces no he sido lo bastante claro..
Me dá mucha pena, lo mismo que a tí...no te equivoques...me dá pena que ya no tenga los amigos que tenía en el foro, por chorradas absurdas al margen de lo técnico.
por
Pregunto por curiosidad.

¿no es posible bannear a los rusos? :tomato :mira

No creo que aporten ningun beneficio al foro con sus cosas.

Bueno es solo una pregunta.

Saludos.
por

Antonio rindete !!!!!
por
Liniero escribió:

Antonio rindete !!!!!

No es eso, no es una carga contra Antonio, ni lo pretendo. Es una forma de intentar realizar una critica hacia la forma de gestión del foro.

Ahora intentaré en lugar de criticar aportar algunas soluciones. En otros foros he visto lo siguiente, si quieres ver la respuesta que te dan o algo similar debes primero pulsar en el botón agradecer o te obligan a escribir un agradecimiento o respuesta. Esto es para todos aquellos que entran en el foro para APROVECHARSE de la experiencia del resto de foreros, y ni tan siquiera agradecer la ayuda.

Que conste que soy el primero de aprovecharme de la experiencia de los demás, pero hay que ser un poco más honrado.

Otro ejemplo visto en otros foros, es que no puedes participar activamente o al menos al 100% hasta no haber cumplido ciertos requisitos o haber publicado un numero determinado de post.

No se, son soluciones que se podrían aplicar a este foro. Del mismo modo que colocar un botoncito de "denunciar al administrador", para los listillos o los que se pasen de listillos en el foro, y con esto no pretendo una caza de brujas, aunque creo que podría llegar a serlo.

Por otro lado a mi también me da pena, que algunos pesos pesados se acaben largando por cuatro tonterias, aunque creo que hay en la vida cosas más importante que lo ocurrido en un foro, al menos para mi.

:hi2
por
p72riqur escribio:
"Por otro lado a mi también me da pena, que algunos pesos pesados se acaben largando por cuatro tonterias, aunque creo que hay en la vida cosas más importante que lo ocurrido en un foro, al menos para mi."

Se puede resumir en eso: Este foro es, LO MAS IMPORTANTE de las cosas menos importantes.

Saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados