Honorarios Proyecto Apertura Taller reparacion automóviles El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
Cueli escribió:
Boyle escribió: Si en una semana te llevas 900/1000 euros bruto pues no está mal con la que está cayendo.

Saludos.
Pero es que partes de un hecho falso.. así no se pueden valorar las cosas de forma real.. NO vas a tardar UNA semana..
.. y el tiempo la vueltas, las reuniones, "gastan" mucho mas tiempo del que realmente esta en ellas.. eso lo sabes, no ??...

:cheers

1º.- Una semana está bien de tiempo. o ¿Tu cuanto tardas en hacer un proyecto de actividad de estas características?
2º.-Como he dicho antes No me han contratado para realizar el trabajo porque hay alguien que lo hace más barato.

Saludos
por
Boyle escribió:1º.- Una semana está bien de tiempo. o ¿Tu cuanto tardas en hacer un proyecto de actividad de estas características?
En redactar el documento, hacer las inspecciones y demás, nada un par de días o tres... en cerrar el expediente, pues puedes estar uno o 4 meses.. depende de muchas cosas.., y aunque NO hagas mas "documentos", tendrás reuniones, consultas , llamadas de teléfono.. y mañanas perdidas.. me vas a permitir (te pido que me lo permitas) recomendarte un programita, que te permite medir el tiempo empleado en cada proyecto... El Trax Time, es Free.. pruebalo!.. y ya luego, dentro de 6 meses, analizamos los resultados y vemos a cuanto ascienden esas "horas"

El trabajo, no se limita al papel..

2º.-Como he dicho antes No me han contratado para realizar el trabajo porque hay alguien que lo hace más barato.
Siempre habrá.
Saludos
por
Boyle escribió:Hola, me gustaria saber vuestra opinion sobre los honorarios que tengo que pasar para realizar un proyecto de actividad de un taller de reparación de automóviles de unos 300 m² de superficie en un polígono industrial. Solamente el proyecto de actividad para el ayuntamiento. Habia pensado entorno a los 900 - 1000 euros. ¿Que os parece?

Uuuuffffff ¡Cómo están los "mercados"!
Aclarando de antemano que desconozco tu situación personal, opino que por ese precio ni saco el lápiz.
por
Hola a todos,

Esta es mi primera intervención en el foro y como no, la primera duda que me surge es

¿cuanto le cobro al tio este?

Se me ha presentado la ocasión de realizar un proyecto de instalaciones y actividad para un taller de mecanizado de piezas en una nave de unos 300m2 aprox.

Después de leer algunos temas, deduzco que por el sur los ITI estamos como se suele decir "como put*s por rastrojo". Me parece de poca vergüenza lo de proyectostecnicos. susmulastoas.

Así que después de darle vueltas al asunto me creo que voy a presupuestar las siguientes cantidades:

Proyecto de actividad e instalaciones................2.450 €
D.O...........................................................1.200 €
Tasas municipales aparte.

En mi contra tengo que estoy muy interesado en coger el trabajo, sobre todo porque estoy empezando en esto del ejercicio libre, pero tampoco quiero pillarme los dedos

¿Que opinais?
por
Gracias Mazinger.

Todavía no he soltado la liebre, así que volveré a echar numeritos de horas, gastos de tasas, desplazamientos....
por
A.Gonzalez escribió:Gracias Mazinger.

Todavía no he soltado la liebre, así que volveré a echar numeritos de horas, gastos de tasas, desplazamientos, responsabilidad....

Perdón por el apunte.
Cuando hablas de instalaciones ¿a cuáles te refieres además de electricidad? ¿Aire comprimido, protección contra incendios, fontanería, alta de maquinaria, climatización...? ¿incluyes tasas, reguistro industrial con sus proyectos respectivos? ¿quién presentará la documentación? En fín, con una tienda de zapatos me hagi a la idea, pero un taller de mecanizado puede incuir muchas cosas.
por
fsi escribió:
A.Gonzalez escribió:Gracias Mazinger.

Todavía no he soltado la liebre, así que volveré a echar numeritos de horas, gastos de tasas, desplazamientos, responsabilidad....

Perdón por el apunte.
Cuando hablas de instalaciones ¿a cuáles te refieres además de electricidad? ¿Aire comprimido, protección contra incendios, fontanería, alta de maquinaria, climatización...? ¿incluyes tasas, reguistro industrial con sus proyectos respectivos? ¿quién presentará la documentación? En fín, con una tienda de zapatos me hagi a la idea, pero un taller de mecanizado puede incuir muchas cosas.

Pues todo eso que indicas excepto el alta de maquinaria y climatización presentándolo todo en el mismo proyecto.

Se que no está pagado y aún así estoy seguro que no me lo darían. Esta misma tarde un compañero me cuenta que hay por ahi "gente" que realiza esto por 1300 o 1500. :pirate

Esto es de vergüenza. Si lo llego a saber hago un módulo de fontanería y a pegar sablazos por ahí.

....que asco, uno ya no sabe que hacer. Creo que voy a pasar 3000 y 1500 aún sabiendo lo que va a pasar.

P.D. lo de la responsabilidad lo omití poque está por descontado pero creo que has hecho bien en subrayarlo.

Saludos.
por
A.Gonzalez escribió:Esta misma tarde un compañero me cuenta que hay por ahi "gente" que realiza esto por 1300 o 1500. :pirate

¿Con final feliz? Supongo que será porque algunos ya han empezado con las rebajas de enero.
Ayer acorde con un cliente 800 € para un trabajo, se lo hacían por 700 (ví el presupuesto). Hoy he acordado con otro cliente 900 €, el trabajo se lo hacían por 800 €. Modo irónico (I)Supongo que será por el final feliz que ofrezco, una limpieza a fondo. Modo irónico (0)

Suerte compañero :comunidad
Palabras clave