Cueli escribió:Antonio Alé escribió:Por otra parte, yo no he responsabilizado a las 'vacas sagradas' de la 'mayor parte' de los problemas, no me atribuyas cosas que no he dicho, Cueli.
Siiiiiii.. Antonio, si... has dicho, que a muchos de los nuevos, se les coarta por parte de los Gurus...,que se les daban malas contestaciones... has cambiado los nombres, para que NO se sientan intimidados.. has dicho, qeu muchos de los gurus, pretendían tener "privilegios" o sentirse privilegiados.. , y qeu en definitiva, espantaban la sangre nueva... No me digas ahora que no.. y no no ha sido una frase.. ha sido una postura.. , .. .. a esto me refería..
Cueli, de yo haber dicho que hay respuestas de algunos veteranos que 'repelen' a los noveles, a decir que yo he responsabilizado a las 'vacas sagradas' de la 'mayor parte' de los problemas, hay una columpiada de campeonato, amigo.
mecaguenla escribió:...total, cuando te preguntan y al final no te hacen ni p. caso pues lo mejor es volverse loco y pasar de todo
Pero chacho si te he preguntado un montón de veces y siempres sales con lo mismo...
Cueli escribió:El mini chat..
No lo había antes, y participaba.. cuando estaba, era agradable por que en el esta uno entre colegas..
NO es un problema.. y en el chat solo había unos 10 asiduos.. se respetaba el no poner cosas técnicas..., no me vas a decir que eso mermaba nada la participación... ha sido un mal gesto por tu parte... no lo pudiste evitar..
Yo no he dicho que merme la participación, sólo lo he citado como una de las cosas que mencionaba mazin en el amago de listado de causas a subsanar. Durante muchos años no ha existido chat y no había problema ninguno. Ahora, al contrario, el mini-chat contribuye indirectamente a la caída del foro.
Cueli escribió:Los Lukers..
Para mi, el problema principal.. ¿Como? , hay muchas.. , limitar la búsquedas.. necesidad de participación en hilos técnicos antes de poder... no se cual es al mejor.. pero a esto hay que ponerle coto, por que la gente, tiene la sensación de hacer el jilipoll*s
Este problema no es exclusivo de aquí, pasa en muchos (por no decir todos) foros. Días atrás, mientras hacías probaturas para 'cazar' al 1203, se desactivó la búsqueda para todos, luego para usuarios no registrados, etc. Se puede volver a probar a ver si anima a más registros e, indirectamente, a más participación. Así le damos también gustito a mecaguelan... para una vez que dice algo concreto...
Cueli escribió:Los contenido NO técnicos..
Miscelanea, es lo qeu es... atrae a loa asiduos, con el reclamo de estar entre amigos... y de paso, te contestamos a los técnicos.. yo no voy a venir al foro, a ver si alguien pregunta algo... y a consultar, NO LO NECESITO a diario.. Determinados, contenidos, escabrosos.. (política, por ejemplo).. en subforo NO PUBLICO.. u que el entre quien lo solicite..
Miscelánea ha estado y está ahí, participar o no en él depende de cada uno.
Cueli escribió:La participación
me remito al de arriba.., para los habituales.. y para los nuevos... Tus campañas, de recriminarles a los participantes.. bueno, no es que no sean justas.. están bien, como advertencia, de por que NO se les contesta... pero es qeu a muchos, se la su*a.. y reñir, banear.. por ahí no sacas nada, a largo plazo... la cosa ha de ir por otro lado... YA esta mas que demostrado, el benficio de pertenecer a una comunidad como esta.. el qeu lo quiera, que se lo curre...
Pues a ver dónde está el equilibrio... Si no le adviertes nada a un usuario, continuará haciendo lo mismo; y si le adviertes y le sienta mal... A ver qué hacemos
Cueli escribió:Respecto a los habituales.
no se si lo sabes.. (si no te lo digo yo.. onde habré leído esto.. ) busca en el foro hilos en los que yo pregunte... NO NECESITO (no yo, ni ninguno de los habituales) un user GURU, para obtener información.. lo necesitas tu, para que participemos y otros se animen... , lo cual se hace altruista.. , por "pertenecer" y "estar con".. no se pide nada.., se DEBIERA.. por que eso de que todos iguales.. es muy bonito... pero no real.. pero de ahí a que los criminalices... tas pasao tres pueblos... no Jo*** Antonio.. como baneas a un tío, al que CONOCES en persona.. ?¿?.. tu sabrás.. pero yo antes de banearlo, lo resolvemos, como se debe.. a ostias en persona..
De este párrafo no entiendo casi nada. Lo único que te he entendido es lo de 'criminalizar', que me parece una pasada. Y lo de banear a un tío que conozco en persona, le dije que nos viéramos, aprovechando que estaba (teóricamente) en Sevilla, y hablábamos en persona, pero el tío se rajó.