Restricciones de acceso al PSI (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Antonio Alé escribió:
Cueli escribió:
Antonio Alé escribió:Ahora, al contrario, el mini-chat contribuye indirectamente a la caída del foro.
:surprise :surprise :surprise :surprise Esto si que me gustaría me lo explicases...

Me refiero a que el chat consume recursos y acentúa el error 1203, lo comenté en el hilo de mantenimiento.
Ok.
por
JORDIM escribió::stop :stop :stop :stop

¿Alguien me puede decir desde donde tengo que leer para entender algo de todo este embrollo? Hace un mes que veo pasar trastos volando y no acabo de ver porque. Quizas soy un iluso, quizás estoy soy muy superficial o quizás llevo una mala racha pero no entiendo nada de lo que os pasa.

De verdad, ¿Alguien me puede explicar en pocas palabras cual es el problema o en que hilo viene la cabeza de la madeja?

Venga va, espero que no sea tan grave. Tengo la suerte de conocer personalmente a mas de la mitad de los implicados y no os reconozco.

Contenido
ya era hora que lo reconocieses....jajajaj aparca ese cacharro y ponte un ventilador en el culo, que además vendrá muy bien para darle aire a esto.. lo otro? creo que ya está demasiado enmerdao...
por
Compis, qué santa paciencia teneis intentado explicarlo de una y mil maneras. La verdad es que os admiro por insistir. :eaea

Escribo porque quiero agradeceros toda la buena intención y las ganas que poneis, en intentar explicar, por enésima vez, lo que muchos hemos ido repitiendo ya.

Me da pena esta situación, especialmente cuando parece que se valora más (y sí, es mi opinión absolutamente subjetiva) la opinión de gente nueva, que gente que lleva aquí años PARTICIPANDO directamente...jolines, que hasta tengo un polo de soloingenieria!! Que no me he puesto nunca, que sólo lo compré para ayudar, joder!

Os seguiré leyendo de tanto en tanto, pero la verdad es que no me apetece nada participar.

Yo ya dije todo lo que tenía que decir, y creo que se entiende si se quiere entender.

Un abrazo a todos,
por
bubble escribió:Compis, qué santa paciencia teneis intentado explicarlo de una y mil maneras. La verdad es que os admiro por insistir. :eaea

Escribo porque quiero agradeceros toda la buena intención y las ganas que poneis, en intentar explicar, por enésima vez, lo que muchos hemos ido repitiendo ya.

Me da pena esta situación, especialmente cuando parece que se valora más (y sí, es mi opinión absolutamente subjetiva) la opinión de gente nueva, que gente que lleva aquí años PARTICIPANDO directamente...jolines, que hasta tengo un polo de soloingenieria!! Que no me he puesto nunca, que sólo lo compré para ayudar, joder!

Os seguiré leyendo de tanto en tanto, pero la verdad es que no me apetece nada participar.

Yo ya dije todo lo que tenía que decir, y creo que se entiende si se quiere entender.

Un abrazo a todos,

Si algún día queréis (tú o Amenofis) que hablemos por teléfono, por mí encantado, porque, sinceramente, creo que estamos hablando de cosas distintas, o de puntos de vista distintos.
por
Contenido
Y digo yo, Si no se cuida a los que ponen a pacer a una ingente cantidad de técnicos absorbedores de infromación, se nos van a morir de hambre, no? :burla

:troll
por
Lleváis un rebote de consideración. Espero que no se refunda el debate. Vamos a ver si por acá de la casa se puede hablar. Nos dejamos de la del del gato y del ratón y hablamos.

A ver si de una puñetera vez me dejáis que me olvide de los foros del PSI. Si dije "Id con Dios y con vuestra suerte" pues lo vais respetando, sólo eso.

Salud colegas
PD: Y no me rajo, está todo documentado. Como siempre. Hay que ser muy bueno para hacerse el tonto.
por
Antoñito rindete ya de una vez, se te han cruzado los cable colega
por
Paisano, espero que hagas como el del Almendro. Que ya se te echa de menos.

El resto: ¿qué opináis de iniciativas como ésta?
por
chichas escribió:Paisano, espero que hagas como el del Almendro. Que ya se te echa de menos.

El resto: ¿qué opináis de iniciativas como ésta?

Ná, ya llegó la Gestapo . :fire

¿De qué iba el asunto?
por
pero ¿ esto no iba de proponer iniciativas?

ahora bien el foro ha ganado en seriedad y profesionalidad: anuncios de contactos, anuncios de comidas, de prestamos en el acto...... eso si de muy buen gusto los anuncios....

jope.... bueno me voy aque el foro esta mas aburrido que un lagarto en arizona.....
por
Pues un paisano que quería hacer una toolbox para movidas de aparatos a presión y frío/calor. HVAC y MEP, creo que lo llamó, pedía una manica para quien quisiera colaborar. Me figuro que Antonio le haya propuesto incluirlo en el portal, no lo sé.
por
arquimedes escribió:pero ¿ esto no iba de proponer iniciativas?....

Hombre claro, pero no que vengan a proponer algo que ya está hecho aquí, pero para hacerlo en otro sitio.

arquimedes escribió:ahora bien el foro ha ganado en seriedad y profesionalidad: anuncios de contactos, anuncios de comidas, de prestamos en el acto...... eso si de muy buen gusto los anuncios....

La publicidad es contextual, o sea, que a saber lo que has estado viendo por ahí antes...
por
antonii cuando te has hecho politico? Porque esto como el chiste del globo la publicicad la gestionas tu,en tu pagina y resulta que yo soy el responsable,,, igualuto que nuestro zp
por
arquimedes escribió:antonii cuando te has hecho politico? Porque esto como el chiste del globo la publicicad la gestionas tu,en tu pagina y resulta que yo soy el responsable,,, igualuto que nuestro zp

No amigo, yo no gestiono nada, lo hace Google, yo sólo cedo el espacio; y repito, la publicidad es contextual, varía para unos y otros en funcón de lo que uno esté o haya estado viendo en tu navegador...
por
Antonio Alé escribió:
arquimedes escribió: varía para unos y otros en funcón de lo que uno esté o haya estado viendo en tu navegador...
juer.. :surprise por pa habese matao.. a mi me sale siempre el de los seguros, cuando inicio en el foro.. y en casi todos los hilos, vamos.. .. y no he buscado paginas de seguros en la vida... vamos, ni he pinchado en el enlace... (y coquis, ya te digo qeu no tengo ni una.. :mira )

Contenido
Imagen

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados