Error en CYPE al Generar Proyecto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Consultas sobre tecnologías, sistemas y medios de transmisión telemática y de comunicaciones
por
Gracias, kaneda.
por
Buenas noches,

Sigo con el mismo problema que cite en el mensaje anterior, lo raro de todo esto es que he probado hacer un proyecto en una vivienda de una planta y ha ido todo bien, pero cuando me he puesto hacer el de 9 plantas me ha vuelto a saltar ese aviso de arrays.

Alguien me puede decir a que es debido? Gracias
por
Hola que taL? tengo un problema a la hora de calcular la instalación de calefacción. A la hora de darle a calcular, el cype me muestra el siguiente error:

Atención: no se cumple una comprovación de seguridad.

Expresión: es_indice_correcto == CIERTO
Fichero: selnivel.c (SELECTOR.DLL)
Linea: 1014
Módulo: Inst. del edificio.exe

dimensionado por opción selección

Dimensionar niveles oportunos del selector 'ics_015'

nose si alguno sabra como solucionarlo; despues de darle a ignorar, me pone que todos los conductos de la red de suelo radiante estan "sin procesar"

muchas gracias de antemano

ritzi_88
por
BUENAS! lo primero me presento, soy estudiante de ingenieria.
Estoy con un compañero haciendo una nave industrial, pero tenemos un problema a la hora
de utilizar el cype. Nos aparece el siguiente error al querer imprimir los planos de cimentacion y a la hora
de sacar el listado.

Atencion: No se cumple una comprobacion de seguridad
Expresion: arr_NumElemsCADENA_u(argv)== 1
Fichero: mnmenucy.c (MNMENUCY.EXE)
Línea: 249
Modulo: CYPE2012. EXE

espero que me pueda ayudar! muchas gracias de antemano!!
por
arm00048 escribió:espero que me pueda ayudar! muchas gracias de antemano!!
Que sutilizas una versión pirata, con crack, sin licencia..
por
...y Cueli sabes alguna forma de arreglarlo. Porque nosotros instalamos un crack!
por
arm00048 escribió:...y Cueli sabes alguna forma de arreglarlo. Porque nosotros instalamos un crack!
El experto en eso temas, por aquí, es sisifo.. mandarle un privado a ver...
por
Cueli escribió:
arm00048 escribió:...y Cueli sabes alguna forma de arreglarlo. Porque nosotros instalamos un crack!

juanifp escribió::partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

:amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo

No sois más malos porque no os entrenáis. A ver lo que tarda en cambiarse esa foto tan sonriente por un avatar. Para un tío que teníamos por aquí con sonrisa deslumbrante.
por
Cueli escribió:

Eres un crak. :cunao :cunao :cunao :cunao
Palabras clave