politicos, mangantes y otra gente criticable (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
No sé si lo habeis pillao. Me importa dos bledos el mensaje... lo que me importa es decir que la energía se obtiene del AIRE. Será burro el tío...
por
MAZINGER escribió:No sé si lo habeis pillao. Me importa dos bledos el mensaje... lo que me importa es decir que la energía se obtiene del AIRE. Será burro el tío...
El el formato del mitin, tipo monólogo "club de la comedia", es simpático y ameno.. chascarrillos incluidos.. pero ya te puedes hacer una idea del rigor que habrá en los temas tratados.., la "afición" espera sangre, no explicaciones de termodinámica.

El error lo cometes tu ( o nosotros), por esperar que en un ,mitin, se hable de forma técnica, coherente etc.. ahí se va a lo qeu sea.. a machacar.. no hay otra.. :ko

El comportamiento mediocre de los políticos, degrada el sistema, tanto si están en el gobierno, como si están en la oposición.. y nosotros, somo co - responsables, por jadearlos... cada unos lo suyos...

La solución
Contenido
Imagen
por
como esto sea cierto explica muchas cosas

Felipe González alias Isidoro en la Bodeguilla (declaración filtrada por uno de sus inclitos invitados):

"LA CORRUPCION ES LA GRASA QUE LUBRICA LOS ENGRANAJES DE LA DEMOCRACIA"
por
hoy ha publica al junta una nueva toeria de ingenieria fianciera.

como reducir el deficit sin hacer recortes y joder al gobierno siguiente....

No me digais como es posible que con lumberas así no podemos salir de la crisis si usasen esta "inteligencia" bien empleada".

bien pues señores hoy (fijense la fecha ) la junta ha publicado en boja que el cierre de la contabilidad es el 30 de noviembre ewn lugar de serlo el 31 de diciembre....

La explicacion es que las especiales circunstancias .. blala, hacen aconsejable blalblal el cierre de la contabilidad en noviembre, repoito siempre es el 31 de diciembre...

esto significa que solo se pagarán las facturas que entre en registrol antes de las 23:59:59 del miercoles (como pueden ver lo mejor es el plazo que dan de preaviso) es decir que ya viertualmente la junta no va a aceptar mas facturas con cargo a prespuesto de este año...

¿?que ganan direis?... hombre la mayoria de los ingresos ya estan en la buchaca, pero lo normal es retrasar las facturas a la segundqa quincena de diciembre, esto se lleva haciendo así muchos, muchos años.... Tal es asi que muchas empresas tienen preparadas la facturas a falta de fecha para entregarlas del 15 al 25 de Diciembre (como todos los años) y ahora se van a ver descolocadas porque aunque las generen no van a poder entrar en fecha enlos registros.......

consecuencia a cargo de este presupuesto se van a quedar fuera muchas gfacturas que por lo tanto haran que disminuyan el deficit artificialmente... pero que se pagaran el año que viene con lo cual el deficit del año que viene (donde no estarna será terrible....)

es decir esta ño 12 meses de ingresos y 11 de gastos (en realidad menos por que los servicios efectuados en noviembre tampoco entrarán al no poderse facturar antes de efectuar dicho servicio...)

el año que viene cuando no gobiernen ellos 12 meses de ingresos y 13,5 de gastos con lo cual el deficit será horroroso...

así se las gastan algunos.......
por
arquimedes escribió:el año que viene cuando no gobiernen ellos 12 meses de ingresos y 13,5 de gastos con lo cual el deficit será horroroso...

Aquí no se complican tanto: No pagan y punto.

Me deben facturas de mayo de 2010, solo falta que me vengan tocando los webs los farmaceuticos, que "hace DOS MESES que no cobran". Cagontóloquesemenea ...
por
JORDIM escribió:
arquimedes escribió:el año que viene cuando no gobiernen ellos 12 meses de ingresos y 13,5 de gastos con lo cual el deficit será horroroso...

Aquí no se complican tanto: No pagan y punto.

Me deben facturas de mayo de 2010, solo falta que me vengan tocando los webs los farmaceuticos, que "hace DOS MESES que no cobran". Cagontóloquesemenea ...

suerte lo mismo hasta cobras tienes yo tengo una factura de mas de 7000 leuros pendiente desde el 2004 (cuando no era funci) de un ayto del puño encrespado.... (eso si el iva abonado por mi parte está)

ademas jordim, aqui no estamos hablando de impagos sino de cambio de anualidad de pago, es decir pagar se pagará seguro, sino de como hacerlo pasandole el marron a otro gobierno obligandolo de esta forma a con los dineros de un año pagar 13,5 meses. Es decir como pagando, se deja sin poder atender necesidades por falta de liquidez...

.
por
Lo de la tía esa del PP es vergonzoso, pero lo de Pajin tambié clama al cielo (28.000 euros al mes):

http://www.youtube.com/watch?v=gUR8jNCMggk&feature=player_embedded
por
El ninot de falla este igual es capaz de salir a pedir su propia dimisión :jijiji :jijiji

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/1 ... 69&numero=
por
Como era aquello, de "cada uno suele tener lo que se merece" ???

... que cortitos se han quedado.. oiga... una vuelta por el norte, con el caso Marea.. y por el sur, Este y otros muchos... amos lo jodio será "ir " y no encontrar en algún sitio...

Si ya lo dice el dicho populra... aquella ardilla podía cruzar la peninsula de rama en rama, sin pisar el suelo. Hoy en día un caracol podría cruzarla de corrupto en corrupto
por
sin palabras

y a mi, echandome para atras un pliego de prescripciones tecnicas porque escribo Noviembre en lugar de noviembre........

(corrector ortografico ya pasado... no seais mal pensados qu e el teclado de la Junta está bien)
por
top ten de despilfarros por comunidades

http://www.blognomia.com/despilfarro-au ... l-top-100/

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados