¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos.

Soy ingeniero industrial, especialidad electrónica y automática.

Actualmente estoy trabajando como técnico de OCA, haciendo todo tipo de inspecciones (baja tensión, alta tensión, inst. petrolíferas, ...), aunque intento abrirme camino en el mundo de la eficiencia energética.

He visto cosas muy interesantes en el foro, y me parece una gran idea el que podamos compartir dudas y experiencias para volver a hacer digna la profesión de ingeniero.

Un saludo.
por
Buenas tardes a todos:

Soy Ingeniero técnico industrial, especialidad en electricidad, en mi último curso de carrera. A raiz de la asignatura instalaciones eléctricas comienzan a surgir dudas que entre todos estoy seguro que podremos resolver.

He trabajado en Telefónica como instalador, así que si alguien necesita una ayuda en temas de "acometidas telefónicas" no dude en preguntarme.

Un saludo a todos!
por
¡Hola a todos!

Soy ingeniero mecánico e investigador de los procesos físicos-químicos de laborado de materiales. Me he registrado hoy y deseo participar en este foro para compartir ideas con ustedes.
Espero que yo pueda ser de ayuda para ustedes.

Saludos
por
Hola a tod@s. Me llamo Javier y soy Ingeniero Informático. Espero que este espacio virtual me pueda ayudar a resolver mis inquietudes profesionales así como aportar mis conocimientos mutuamente.

Un saludo a tod@s.
por
Buenos dias, me presento ante ustedes como un humilde estudiante de ingenieria mecanica...
Espero obtener sabiduria y unas cuantas amistades intelectuales.
Por último, felicitaros por tan maravilloso foro.
Saludos.
por
Hola a todos.
Ya os había leído muchas veces y ni siquera me había presentado. Ahora aprobecho.
Mi nombre es Samuel y estoy cursando el grado de Tecnologías Industriales.
Si estoy por este foro es porque creo que voy a aprender muchas cosas de vosotros.
Salud amigos :cheers
por
Un saludo a todos. Soy ITI Eléctrico, y trabajo en una ingeniería dedicada a la fabricación de maquinaria especial y bienes de equipo para el sector industrial, donde me dedico al diseño eléctrico, programación de PLC, robots y CNC, y a la puesta a punto de maquinaria desde hace unos 12 años.
Mis aficiones (aparte de mis 3 hijos y mi mujer, que me quitan el 99'9 % del tiempo que no estoy trabajando) son la electrónica y la programación principalmente (La montaña, el deporte y mi vieja Yamaha Diversion del 92 los dejé hace 5 años por un motivo de 1 metro aproximadamente).
por
Hola a tod@s. Pues aquí un técnico superior en desarrollo y mantenimiento de equipos electrónicos y casi ITI electrónico, a falta del proyecto fin de carrera, en febrero si dios quiere estará todo listo.

El foro tiene muy buena pinta, espero darle buen uso y tener buenas conversaciones.

¡Saludos!

:smile
por
Hola a todos, soy Estudiante de 1º de telecomunicaciones, en Madrid y espero que y mi objetivo es seguir y acabar la carrera en Alemania! a ver si se cumple!

Un saludo
por
Hola chabales y buenos dias para todos, estoy encantado de pertenecer a este foro pues ya os habia vistado en alguna ocasion, soy autonomo el el gremio de excavaciones. haber que tal os tortais?
por
Hola a todos, soy estudiante de física en la Universidad de Granada y nacido en Málaga :smile Siempre me ha llamado la atencion la ingenieria y las ciencias en general, es por eso, que he tomado la decisión de volver a mi ciudad a hacer una ingenieria.
He encontrado en vuestro foro una gran ayuda y orientación, y os leía desde hace tiempo , asi que he decidido registrarme.

Un saludo :cheers
por
Hola a todos, soy Ingeniero téc. industrial mecánico ( a falta del proyecto). actualmente estoy metido en un master en energías renovables.
por
Hola a todos,

Lamento no haberme iniciado correctamente, o sea, sin saludo a ustedes.
Permítanme una sugerencia: el mensaje al hilo de presentaciones, debería ser obligatorio en el proceso de creación de usuario.
Soy un ingeniero industrial con perfil HVAC/MEP técnico.
Ahora mismo no se me ocurre nada más que decir ..., bueno ya nos iremos conociendo.

Saludos :hi2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados