Cuestiones relativas a máquinas, motores, piezas, componentes, tecnologías de fabricación, etc.
por
Necesito saber que tipo de bombas son estas?

http://www.haskel-es.com/LiquidPumps.htm

Reciprocantes, (centrifugas ya se que no son :cunao ), de desplazamiento positivo, rotatorias, etc

Que tipo de bomba es??? perdon mi ignorancia :oops:
por
Hombre por los esquemitas, parece alternativa no?
por
De forma general (de andar por casa hablando con el proveedor) se la puede llamar de muchas formas:

1- Neumática
2- Hidroneumática
3- De pistón
4- Otras desconocidas por mi...

¿Cuál sería la mas correcta? Yo creo que Neumática de pistón...
Llamarla de membrana o diafragma sería bastante más incorrecto.
La 1 quizá demasiado genérica (todo el mundo piensa en una de membrana cuando hablas de bomba neumática)... y la 2 es la que ellos mismos te dicen que es :mrgreen:

Respecto a genéricos... yo también diría alternativa como se adelanto raveri... o "de émbolo alternativo" (para ser más cursis) :mrgreen:

:brindis
por
jejeje a lo mejor, es que hasta ahora ando metiendome en el cuento de las bombas y ando mas perdido que la mamá del "chavo del 8" :lol:

Se que funcionan con un solo pistón, pero como me he puesto a investigar la parte teórica, pues encontré varios tipos de bombas y no entendia bien.

Gracias por el dato
por
mirogiche escribió:De forma general (de andar por casa hablando con el proveedor) se la puede llamar de muchas formas:

1- Neumática
2- Hidroneumática
3- De pistón
4- Otras desconocidas por mi...

¿Cuál sería la mas correcta? Yo creo que Neumática de pistón...
Llamarla de membrana o diafragma sería bastante más incorrecto.
La 1 quizá demasiado genérica (todo el mundo piensa en una de membrana cuando hablas de bomba neumática)... y la 2 es la que ellos mismos te dicen que es :mrgreen:

Respecto a genéricos... yo también diría alternativa como se adelanto raveri... o "de émbolo alternativo" (para ser más cursis) :mrgreen:

:brindis

Correcto, el fabricante me dijo algo de neumatica y algo de "un solo pistón"

Gracias muchachos por los aportes
por
He desmontado unas cuantas veces estas bombas HASKEL, o multiplicador de presión neumático y además de decir que son delicaditas y el aire debe ser muy limpio, por mucho que digan, o rallas la camisa y te comes la junta tórica y deja de funcionar, creo que también se las conoce como Booster.
:usuario
Palabras clave