chichas escribió:Volviendo al hilo... ¿por qué no quieres que tenga stop-start? Se debe ahorrar una cantidad bárbara de combustible en ciudad.Contenidotusete... Ya tienes una edad para saber dónde llevas el coche. Que me pase a mí, mal, pero a ti... ¿No les plantaste una reclamación a los del primer taller?
Contenido
ese es el tipico pleito que no tiene solucion, porque no tienes pruebas de que alguien apalancara en ningun sitio, es el tipico caso fortuito ,donde el conce le echa la culpa a fabrica, la fabrica al coce y el coche ademas fuera de garantia-,,,,,,,,,,,LO PERDIA SEGURO............y el caso es que cuando fui a pagar me di cuenta en la cara del que me cobro que algo pasaba, como si hubieran tenido algun problema al cambiar la correa o algo asi (o tal vez no me cambiaron ni la correa.......y me quede mosqueado.......bueno y al final paso lo que paso.........COCHE A LA MIERDA, nuevecito con airbag, aire acondicinado y musica y altavoces y eso qeu te venden........SI NO TIENES MOTOR NO TIENES NADA
Flojitos, muy flojitos

quiero decir que antes alguna marca como opel diseñaba sus cámaras de combustión, para algo mas que la eficiencia energética, en la actualidad plantearse diseñarla para que no hubiese interferencia entre válvulas y pistones sería una locura que penalizaría mucho la eficiencia de esos motores.