Recomendación para comprar coche. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
chichas escribió:Volviendo al hilo... ¿por qué no quieres que tenga stop-start? Se debe ahorrar una cantidad bárbara de combustible en ciudad.

Contenido
tusete... Ya tienes una edad para saber dónde llevas el coche. Que me pase a mí, mal, pero a ti... ¿No les plantaste una reclamación a los del primer taller?

Creo que ese sistema es una gran chapuza, lo mismo se para en semáforos que estén en rojo 2 segundos que 1 minuto, aparte no ando mucho por ciudad, no se apartir de cuantos segundos sera économico el sitemita, recuerdo que cuando me saque el carnet había una pregunta que decia: Pararía el coche usted en un semáforo? y la respuesta correcta era: no porque sería antieconomico :burla
Tuso: En el taller de la esquina bajan de 500 euros prácticamente todos los motores medios, otra cosa es que tengas una bestia en "V" doch, cambiarla no tiene mucho secreto, solo tensión adecuada y sincronismo, pero te entiendo porque hay profesionales que ni eso hacen en condiciones.
Mecaguenla: las cadenas de distribución no se engrasan y para las correas dan aproximadamente 4 años de caducidad pero eso es demasiado conservador, las he visto funcionando hasta 14 años después
por
chichas escribió:Volviendo al hilo... ¿por qué no quieres que tenga stop-start? Se debe ahorrar una cantidad bárbara de combustible en ciudad.

Contenido
tusete... Ya tienes una edad para saber dónde llevas el coche. Que me pase a mí, mal, pero a ti... ¿No les plantaste una reclamación a los del primer taller?

Contenido
ese es el tipico pleito que no tiene solucion, porque no tienes pruebas de que alguien apalancara en ningun sitio, es el tipico caso fortuito ,donde el conce le echa la culpa a fabrica, la fabrica al coce y el coche ademas fuera de garantia-,,,,,,,,,,,LO PERDIA SEGURO............y el caso es que cuando fui a pagar me di cuenta en la cara del que me cobro que algo pasaba, como si hubieran tenido algun problema al cambiar la correa o algo asi (o tal vez no me cambiaron ni la correa.......y me quede mosqueado.......bueno y al final paso lo que paso.........COCHE A LA MIERDA, nuevecito con airbag, aire acondicinado y musica y altavoces y eso qeu te venden........SI NO TIENES MOTOR NO TIENES NADA
:cheers
por
Contenido
tuso escribió:
Antonio Alé escribió:Yo le voy a pedir a los Reyes un Garbí by Zevna :mrgreen:

Que es un Garbi? :cheers

Pregúntale a LuiseteM, que es el mecenas del asunto
por
Pues una chulada el cochecito..........aunque como capricho.......muy util no parece :cheers
por
Bueno días.

Yo estoy ahorrando, para ver si el año que viene (siempre y cuando el trabajo no pegue nigún giro inesperado) me puedo permitir cambiar de coche. Ahora necesito un coche tipo familiar, si es posible con 7 plazas, con un motor sobre 130 cv, equipamiento medio y claro sin llegar a los 30.000 leuros.

He visto como posibles opciones:

-ford sMax
-mazda 5

¿Que os parecen estos coches? por favor dadme comentarios...
por
joshuaab3 escribió:Bueno días.

Yo estoy ahorrando, para ver si el año que viene (siempre y cuando el trabajo no pegue nigún giro inesperado) me puedo permitir cambiar de coche. Ahora necesito un coche tipo familiar, si es posible con 7 plazas, con un motor sobre 130 cv, equipamiento medio y claro sin llegar a los 30.000 leuros.

-ford sMax
-mazda 5

Mazda lleva cadena......ford correa(yo a lo mio)

Tuve un amigo con un ford......el problema es que no lo arregla cualquiera, hacen falta herramientas especiales y conocimientos especiales.......es lo unico que sé. :cheers
por
tor_nero escribió:
Tuso: En el taller de la esquina bajan de 500 euros prácticamente todos los motores mediosYA ESTAS EN EL PRIMER PASO PARA TENER QUE TIRAR TU COCHE...Y ESO QUE TODABIA NO LO TIENES...........ESO PENSABA YO ...QUE SE LES ROMPIA LAS CORREAS A LOS DEMAS PORQUE MNO LAS CAMBIABAN PORQUE ERAN UNOS ÑAPAS Y TAL Y TAL..........HASTA QUE SE TE ROMPE A TI CUANDO MIMAS EL COCHE :cabezazo , otra cosa es que tengas una bestia en "V" doch, cambiarla no tiene mucho secreto, solo tensión adecuada y sincronismo, pero te entiendo porque hay profesionales que ni eso hacen en condicioneEXACTAMENTE.......NO SON PROFESIONALES SON SUJETATE MIENTRAS COBRO...........Y COCHE A LA M........ :cabezazo s.
Mecaguenla: las cadenas de distribución no se engrasan y para las correas dan aproximadamente 4 años de caducidad pero eso es demasiado conservador, las he visto funcionando hasta 14 años después
por
tuso escribió:
joshuaab3 escribió:Bueno días.

-ford sMax
-mazda 5

Mazda lleva cadena......ford correa(yo a lo mio)

Tuve un amigo con un ford......el problema es que no lo arregla cualquiera, hacen falta herramientas especiales y conocimientos especiales.......es lo unico que sé. :cheers

Mejor cadena, no?
por
Joder tuso, creo que tienes animalversión contra la correa, en su favor te diré que lo tuyo puede ser un caso aislado, ya te digo yo que si eso se pone en un taller de confianza, no hay fallo que valga, yo las he cambiado dos veces con mis manos en mis vehículos y era la primera vez que hacia algo así, otra cosa es que te dejes algún retén goteando y no lo cambies descomponiendo así la correa.

En contra de la cadena te puedo comentar que con el paso de los km por el desgaste de sus bulones pierde sincronía, el cigueñal, la bomba y los arboles de levas, con lo que te toca reajustar los piñones cada 100.000km o eso o vas gastando gasoil o gasolina mas de la cuenta. Si a mi me dieras a elegir elegiría un sistema de distribución de pìñones pero no existe en la automoción común (solo en maquinaria quasi eterna) y por rizar el rizo yo te puedo decir también que en su día salieron en opel y en mercedes unos motores de no interferencia (esto quiere decir que aunque rompas la correa las válvulas no interfieren con los pistones) este es el tuyo sin duda tuso.
por
tor_nero escribió:Joder tuso, creo que tienes animalversión contra la correa Y AHORA TE DAS CUENTA, en su favor te diré que lo tuyo puede ser un caso aisladoESO MISMO ME DIJO UN MECANICO, LO MISMO ME DIJO EL QUE ME VENDIO EL SOFA QUE ERA UNA MIERDA, LO MISMO EL DE LOS MUEBLES QUE CADA PUERTA SON DE UN COLOR......ESO LO DICE TODO EL MUNDO CUANDO TE LA VA A CLAVAR.......CADA UNO QUE SE DEJE CLAVAR LO QUE QUIERA, YO CUENTO MI OPINION Y MI EXPERIENCIA........PON EN GOGLE LAS PALABRAS "ROTURA CORREA DISTRIBUCION" Y YA VERAS QUE NO SOY EL UNICO, ya te digo yo que si eso se pone en un taller de confianza, no hay fallo que valga, yo las he cambiado dos veces con mis manosEso mismo tenia que haber echo yo, de echo yo cambiaba siempre todo, pero no tenia sitio ni tiempo de cambiar la correa y me costo el coche en mis vehículos y era la primera vez que hacia algo así, otra cosa es que te dejes algún retén goteando y no lo cambies descomponiendo así la correa.

En contra de la cadena te puedo comentar que con el paso de los km por el desgaste de sus bulones pierde sincronía, el cigueñal, la bomba y los arboles de levas, con lo que te toca reajustar los piñones cada 100.000km o eso o vas gastando gasoil o gasolina mas de la cuenta. Si a mi me dieras a elegir elegiría un sistema de distribución de pìñones pero no existe en la automoción común (solo en maquinaria quasi eterna) y por rizar el rizo yo te puedo decir también que en su día salieron en opel y en mercedes unos motores de no interferencia (esto quiere decir que aunque rompas la correa las válvulas no interfieren con los pistones) este es el tuyo sin duda tuso Y que opel lleva esos motores.....porque yo fui a preguntarlo y casi me pega un mecanico......otro me cuenta que habia como un fusible?------acojonante-------y cada uno te cuenta su milonga, como si fueras tonto.

:cheers
por
Muchos 8válvulas de opel, omegas astras etc, también la serie KL, KF, BP de mazda, ahora creo que pocos o ninguno hacen así, ya que en el diseño no prima la fiabilidad por falta de mantenimiento y dejadez del usuario, y sí otros factores como el de consumo, emisiones, rendimiento etc.
por
tor_nero escribió:Muchos 8válvulas de opel, omegas astras etc, también la serie KL, KF, BP de mazda, ahora creo que pocos o ninguno hacen así, ya que en el diseño no prima la fiabilidad por falta de mantenimiento y dejadez del usuario, y sí otros factores como el de consumo, emisiones, rendimiento etc.

Acaso quieres decir que Mercedes, BMW, Toyota Honda Mazda, no prima el consumo las emisiones y rendimiento.........pues que yo sepa son punteros en todo........................lo que prima es venderte un coche caro y encima tenerte pringado a los 8 años con una reparacion de 1200 leuros (en audi)..............pero tu comprate lo que quieras. :cheers
por
tuso escribió:
tor_nero escribió:Muchos 8válvulas de opel, omegas astras etc, también la serie KL, KF, BP de mazda, ahora creo que pocos o ninguno hacen así, ya que en el diseño no prima la fiabilidad por falta de mantenimiento y dejadez del usuario, y sí otros factores como el de consumo, emisiones, rendimiento etc.

Acaso quieres decir que Mercedes, BMW, Toyota Honda Mazda, no prima el consumo las emisiones y rendimiento.........pues que yo sepa son punteros en todo........................lo que prima es venderte un coche caro y encima tenerte pringado a los 8 años con una reparacion de 1200 leuros (en audi)..............pero tu comprate lo que quieras. :cheers

:nono quiero decir que antes alguna marca como opel diseñaba sus cámaras de combustión, para algo mas que la eficiencia energética, en la actualidad plantearse diseñarla para que no hubiese interferencia entre válvulas y pistones sería una locura que penalizaría mucho la eficiencia de esos motores.
Es preferible tener otros medios para asegurar la fiabilidad, como programas de mantenimiento estrictos y mecánicos bien formados, otra cosa es que se cumplan.
por
Ayer vi uno de éstos por la calle y me quedé L-O-C-O:

Contenido
Range Rover Evoque
Imagen
Imagen
Imagen

Y no es demasiado caro ( :rolleyes ), la versión básica tiene un PVP de unos 33.000 jerúseles

..... y a mí que no me gustaban los trastos éstos :ko
por
Toyota Prius
Lexus GS 450 H

ah, con aspecto todoterreno: Lexus RX 450

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados