Restricciones de acceso al PSI (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
manuelfr, chichas, a lo mejor leo en otro idioma pero en el mensaje de antonio no dice nada de lo que ustedes estais diciendo.

en cuanto a la marca chichas....¿donde esta la supuesta carta blanca? ¿acaso no te ha advertido que los baneos siguen instaurados y siguen pudiendose aplicar? no se alo mejor ya digo leo en otro idioma propio, porque escribir excribo en uno porpio pero leer el castellano se me da bastante bien,

en el mensaje de Antonio se dice que se te da la misma oportunidad de corregir errores como antes con los baneos con un MP ¿donde esta la diferencia hasta este punto?
.... no lo haces (y aveces el eincumplimiento es muy subjetivo) y te pone la marca... con lo cual te lanza a los pies de los caballos...(los demas miembros) sin saber muy bien porque.

Repito que te ponga la marca de incumplidor e incite a no constestarte, por a lo mejor poner un titulo a un hilo que a criterio de antonio que no te dice nunca porque no se ajusta...que esa es otra......... y que ademas te obliga a entrar en el foro a diario (como en tiempos de franco a leerse el boe) pues hombre me parece que no es de recibo......

Porque ¿alguno ha entrado en los mensajes de los baneados? yo si he entrado y la verdad no me explico la mayoria de los baneos pues entrando en los mensajes (muchos de ellos con un solo mensjae)yo no les he visto explicacion.

¿No os parecen que ultimamente hay demasiados baneos? ¿no os pareces que el indice de baneso ha aumentado mucho desde que se pueso el hilo ..Restricciones de acceso al PSI...? no se, no se...

Multitud de gente baneada, gente que tiene un solo mensaje, que dicho mensaje es incluso en miscleanea presentandose y es baneada dos semanas ¿porque?¿no es esto un poco arbitrario? Si no se explican lo porques, no lo veo claro.

Pero voliendo al mensaje de antonio es que ademas si te autocorriges no dice que puedas "ser restaurado tu honor" hablando un poco melodramaticamente. Es decir la "pena" no es proporcional al delito.. eso no es muy acertado pues ... ya que te van a "penar" lo mismo por robar u euro que por robar 100 ... robas los 100... es de cajon........

Pero es mas chichas implica que tu te has hartado chichas de colaborar que has sido diempre de los mas comedidos y pones una pregunta y te vas de vacaciones sin el pc y no ves el MP, pues todo se destruye y el que no lleve mucho tiempo y no te conozca se siente presionado por el administrador a que no se te consteste.. yo creo que esto es incluso mas denigrante que el baneo.....

en fin.... no se, no se....
por
Digo yo que Antonio tenga en cuenta si la gente ha visto o no el mensaje, o que al menos tenga ese detalle con los veteranos. Lo miro hasta yo algunas veces, a ver si un tío ha leído las respuestas cuando se ponen varios a discutir la solución a su problema, para no perder tiempo con quien no responde o no entra...

Lo de la gente con un mensaje y baneo, pues seguramente la causa del baneo haya sido borrada.

Lo más sensato que podemos hacer es pasar de este hilo durante un tiempo, que Antonio vaya haciendo lo que crea conveniente, y una vez lo tenga en marcha, seguimos hablando. La verdad es que es para sentirse agobiado la caña que le estamos dando entre todos...
por
arquimedes escribió:...

Vuelvo a repetir: actualmente, cualquier usuario con al menos un mensaje se supone ha debido leer las instrucciones. Si incumple alguno de los puntos, recibe un MP o una Advertencia para que lo subsane. En caso de que la ignore, omita, etc., se procede a la restricción de acceso. La restricción se produce cuando se comprueba que el usuario ha vuelto a visitar el foro habiendo ignorado u omitido el MP o Advertencia, no antes; así que no obligo a nadie a visitar a diario el foro.

La propuesta que planteo es mantener la misma mecánica, pero en vez de restringir el acceso, hacer una indicación de que el usuario no está cumpliendo las normas, lo que, insisto, hace que sea el resto de la comunidad quien determine si debe 'integrar' a un usuario que no cumple unas reglas elementales para participar de ella, al tiempo que el mismo aviso puede hacer que el usuario se preocupe por intentar 'integrarse'.

El caso es criticar, si hay baneos, porque hay baneos; si no hay, porque no hay; pero propuestas, pocas, por no decir ninguna...

Otras observaciones las ha aclarado chichas, a quien, por cierto, agradezo su apoyo y la labor de moderador de facto que realiza.
por
Antonio Alé escribió:
arquimedes escribió:...

Vuelvo a repetir: actualmente, cualquier usuario con al menos un mensaje se supone ha debido leer las instrucciones. Si incumple alguno de los puntos, recibe un MP o una Advertencia para que lo subsane. En caso de que la ignore, omita, etc., se procede a la restricción de acceso. La restricción se produce cuando se comprueba que el usuario ha vuelto a visitar el foro habiendo ignorado u omitido el MP o Advertencia, no antes; así que no obligo a nadie a visitar a diario el foro.

La propuesta que planteo es mantener la misma mecánica, pero en vez de restringir el acceso, hacer una indicación de que el usuario no está cumpliendo las normas, lo que, insisto, hace que sea el resto de la comunidad quien determine si debe 'integrar' a un usuario que no cumple unas reglas elementales para participar de ella, al tiempo que el mismo aviso puede hacer que el usuario se preocupe por intentar 'integrarse'.

El caso es criticar, si hay baneos, porque hay baneos; si no hay, porque no hay; pero propuestas, pocas, por no decir ninguna...

Otras observaciones las ha aclarado chichas, a quien, por cierto, agradezo su apoyo y la labor de moderador de facto que realiza.

A mi particularmente, me parece buena idea a priori.

Al menos es un cambio con respecto a lo que se ha hecho hasta ahora.
por
Bueno, aunque mi opinión de zumbao ( :fire ) no sea muy de tener en cuenta pues... sí, me parece buena opción lo de la "estrella de David" esa.

Sólo añadiría una cosa: Antonio, estaría bien que, como en otros foros, editaras los mensajes "fraudulentos" con el clásico NdelA dando una explicación breve del motivo del baneo y/o cierre del hilo. Sé que es algo más de curro pero, de verdad, hay veces que lo que crea más frustración en los foreros no es que te cierren, editen o baneen sino el no tener claro qué "delito" se ha cometido.

Hale, y Feliz Navidad :burla ......... :partiendo2
por
mecaguenla escribió:Bueno, aunque mi opinión de zumbao ( :fire ) no sea muy de tener en cuenta pues... sí, me parece buena opción lo de la "estrella de David" esa.

Sólo añadiría una cosa: Antonio, estaría bien que, como en otros foros, editaras los mensajes "fraudulentos" con el clásico NdelA dando una explicación breve del motivo del baneo y/o cierre del hilo. Sé que es algo más de curro pero, de verdad, hay veces que lo que crea más frustración en los foreros no es que te cierren, editen o baneen sino el no tener claro qué "delito" se ha cometido.

Hale, y Feliz Navidad :burla ......... :partiendo2

Suelo hacerlo, o con el NdelA en el propio post, o por MP/Advertencia al usuario. :typ
por
Antonio Alé escribió:Suelo hacerlo, o con el NdelA en el propio post, o por MP/Advertencia al usuario. :typ

Ummm, sí bueno, pero... más :wink (que por algo lo digo)
por
mecaguenla escribió:
Antonio Alé escribió:Suelo hacerlo, o con el NdelA en el propio post, o por MP/Advertencia al usuario. :typ

Ummm, sí bueno, pero... más :wink (que por algo lo digo)

Contenido
Huelo a boda.

A mi me llevais a repartir los puros. :clown
:cheers
por
LuisM escribió:Huelo a boda.

A mi me llevais a repartir los puros. :clown
:cheers

Contenido
De mono de feria te llevaba yo :nono :fu ......... :partiendo2
por
Ya tenemos ganador... :mrgreen: memberlist.php?mode=viewprofile&u=20293
Pos mira,que no hubiese apostado yo por este, no... :primer :naughty
por
Contenido
Ya tenemos ganador... memberlist.php?mode=viewprofile&u=20293
Pos mira,que no hubiese apostado yo por este, no...

Es que hay gente que lleva la competición en la sangre....si no llega el primero revienta... :cool2
por
Buenos días.

Os vais a reir, pero cuendo he visto la mano con el fondo de color rojo, he pensado que era un avatar que se había puesto el usuario, y no ha sido hasta la tercera o cuarta vez que lo he visto...que me he dado cuenta del mensaje "considere no responder....".

En fín, voy a por el café....a ver si me despierto. :ko
por
manuelfr escribió:a mi me parece bien, se da la oportunidad de "corregir", si persiste la actitud o el problema es muy grave se banea, pero como último recurso. Yo creo que es más lógico.

También los que respondan podrían recordarle o sugerirle que esta en un "estatus especial" y que responda a lo que se le pide por parte del administrador, así, el resto de los usuarios lo estarian señalando como incumplido y el infractor se daría por enterado que debe hacer lo que se le solicita.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados