Proyecto fin carrera (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
necesito un proyecto de una nave industrial para entregar, que alguien me mande alguno o me diga donde conseguir uno, con el CD del cype y todo, es para ITI mecanica

el que puse antes me lo borraron sin decirme por que, asi que vuelvo a ponerlo
por
¿ Cuanto pagas ?
por
perita escribió:el que puse antes me lo borraron sin decirme por que, asi que vuelvo a ponerlo

¿Y te extraña que lo borraran? :ein :ein
por
Necesito Kit de embrague para un motor BKD que me da dolores de cabeza desde que lo compre..
si alguien altruista me lo regala, que me deje un mail.. :angel
por
un proyecto solo es un archivo PDF, y no digo que hagáis uno para mi, solo uno que no os valga que tengáis por ahí me lo podríais enviar,

Cueli escribió:¿ Cuanto pagas ?

que te voy a pagar por enviarme un pdf chalao

jmedi escribió:Necesito Kit de embrague para un motor BKD que me da dolores de cabeza desde que lo compre..
si alguien altruista me lo regala, que me deje un mail.. :angel

tanto estudiar te ha quemao el cerebro, lo siento tio, que me compares un archivo pdf con una pieza de motor, para que coño estudias tanto si tienes serrín en la cabeza

espero si algún día trabajo tratar con personas normales
por
perita escribió:
espero si algún día trabajo tratar con personas normales

C-ño!!!!!!

Te has pasado perita, no creo que nadie en su sano juicio a partir de ahora te de ayuda.
por
perita escribió:necesito un proyecto de una nave industrial para entregar, que alguien me mande alguno o me diga donde conseguir uno, con el CD del cype y todo, es para ITI mecanica

Date cuenta que estas infringiendo las normas del foro, arrepentíos y corrige tu conducta. :tomato
por
Si algún dia trabajas, con esa actitud y formas te van a dar cera de la buena.

Suerte perita, la vas a necesitar. Por si servirte pudiera.
por
perita escribió:necesito un proyecto de una nave industrial para entregar, que alguien me mande alguno o me diga donde conseguir uno, con el CD del cype y todo, es para ITI mecanica

Pásame tu email y el tipo de proyecto que necesitas, tipología de nave, formatos de la documentación, etc. Dime también el plazo que tienes, por si vamos un poco justitos, para que me ponga ya con ello y no tengas que andar con prisas de última hora.

P.D: si no te causa mucho problema, envíame también el CV, que estoy buscando gente de tu perfil para mi empresa.
por
perita escribió:un proyecto solo es un archivo PDF, y no digo que hagáis uno para mi, solo uno que no os valga que tengáis por ahí me lo podríais enviar,

Cueli escribió:¿ Cuanto pagas ?

que te voy a pagar por enviarme un pdf chalao
Haberlo dicho, perrita , creí que lo necesitabas en papel.. ya mismo, te mando uno para que no te canses..

Proyecto Nave Completo buen detalle incluye instalaciones Clima segun CTE.pdf
por
los sarcasmos os los metéis donde os quepan, yo he entrado sin faltar a nadie hasta que se me ha provocado

el verdadero problema que hay en el mundo es que está lleno de lameculos

escoria humana
por
El problema no son los lameculos. Son los caraduras, la gente que quiere vivir a costa de los demás.
por
entonces no me pasas tu email? aunque sea para quedar a tomar un helado y ver una peli romántica en el cine :beso
por
Entonces, por votación unánime, ¿perita puede ser banneado sin ninguna protesta del resto del foro?

Solo responda: si :down o :up no.
por
perita escribió:
el verdadero problema que hay en el mundo es que está lleno de lameculos

escoria humana

Tú mismo lo has dicho chavalote, aplícate el cuento.
Palabras clave