Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
¿os acordais de que os hable de las setas de sevilla? ¿os acordais de que fue un desastre de proyecto?¿os acordais que se puso en marcha sin haber unpegamento que aguantase el calor dando por supuesto que alguna casa lo desarrollaria antes de llegar a esa fase de construcion?¿os acordais de que insinue de que mucha gente decia que no iba a aguantar el calor?

http://www.abcdesevilla.es/20110525/sev ... 2318.htmlr

pùes ya esta sucediendo...
por
Hoy estoy cabreado con la reingeniería de procesos, el Six Sigma, la dirección por objetivos, la calidad total, ...
por
De jefes que hoy dicen A, mañana B y pasado es culpa tuya por no haber estado haciendo B como él siempre dijo :cabezazo De jefes que "no quieren oír problemas sino soluciones" :cabezazo De que se te impongan decisiones y luego sea culpa tuya por haberlas tomado. :cabezazo

Mal día en la oficina...
por
mendinho escribió:Hoy estoy cabreado con la reingeniería de procesos, el Six Sigma, la dirección por objetivos, la calidad total, ...

Joer Mendihno si añades el TPM, las 5S, el CIM y el Lean Manufacturing acabas con todas las técnicas de gestión de los últimos 40 años :rolleyes :rolleyes :rolleyes

Venga, va que siempre nos quedará Taylor y mañana es viernes. :cheers :cheers
por
Goran Pastich escribió:De jefes que hoy dicen A, mañana B y pasado es culpa tuya por no haber estado haciendo B como él siempre dijo :cabezazo De jefes que "no quieren oír problemas sino soluciones" :cabezazo De que se te impongan decisiones y luego sea culpa tuya por haberlas tomado. :cabezazo

Mal día en la oficina...

No tengo ni P*ta idea de lo que me hamblas... :unknow

Ánimo compañero. Cagarse en D**s en voz alta deltante de un argumento suele reforzarlo bastante delante de ese tipo de gente.
por
mendinho escribió:Hoy estoy cabreado con la reingeniería de procesos, el Six Sigma, la dirección por objetivos, la calidad total, ...

Que te han "liao" alma de cántaro? que hasta en el twiter has enlazado a un árticulo con las mayores soplapolleces de la historia de la gestión empresarial :goodjob
por
no lo hubiese definido mejor en 7 horas de discurso...

:lol :cheers
por
Os van a coger los de calidad de vuestras respectivas empresas y os van a cortar el miembro, por criticones.
por
manuelfr escribió:Os van a coger los de calidad de vuestras respectivas empresas y os van a cortar el miembro, por criticones.

Departamentos de calidad :rolleyes

Mejor me callo.
por
JCas escribió:
manuelfr escribió:Os van a coger los de calidad de vuestras respectivas empresas y os van a cortar el miembro, por criticones.

Mejor me callo.

Departamento de calidad es como que el ministerio de defensa se llamase departamento para la promoción de la paz mundial o Hacienda el departamento para la felicidad social. De novela de Orwell, vamos. Siempre me quedarán las estrategias de Dilbert y Fuckowski.
Última edición por mendinho el 26 May 2011, 09:57, editado 1 vez en total
por
mendinho escribió:
JCas escribió:

Mejor me callo.

Departamento de calidad es como que el ministerio de defensa se llamase departamento para la promoción de la paz mundial. Siempre me quedarán las estrategias de Dilbert y Fuckowski.

Todavía no conozco a ningún departamento de calidad que trabaje con la calidad que exigen a los demás departamentos de la empresa.

Nota: Rellenar papeles innecesrios no vale como trabajo de calidad.
por
JCas escribió:Todavía no conozco a ningún departamento de calidad que trabaje con la calidad que exigen a los demás departamentos de la empresa.

Es que nos preocupamos tanto por la calidad de los demás que descuidamos la propia, fijate si somos aplicados... :burla ¿Has comprobbado que estés usando la última versión del formulario html del foro, no?
por
JORDIM escribió:

Joer Mendihno si añades el TPM, las 5S, el CIM y el Lean Manufacturing acabas con todas las técnicas de gestión de los últimos 40 años :rolleyes :rolleyes :rolleyes

Venga, va que siempre nos quedará Taylor y mañana es viernes. :cheers :cheers

VIVA EL Total Performance Management.
por
rolli escribió:Yo tampoco estoy enfadado, pero si acojonado porque esta tarde firmo para independizarme de alquiler con mi pareja y se avecinan muchos gastosssssssss!!!!!!

venga hombre que seguro que a lo mejor te compensa... :cunao :cunao

lo peor es que ahora ya ha caido otra excusa para no tener churumbeles :tomato :tomato
por
Porque últimamente tanto arquitectos como ingenieros, hacen mediciones y presupuestos en sus respectivos proyectos, que dejan muchísimo que desear.

Y luego quieren que se hagan las cosas como marca la normativa.... SI NO LAS CUMPLEN EN SUS PROYECTOS!... a la vez que quieren que se haga, según el precio medido inicialmente por ellos....

P.D.: A tener en cuenta, que hoy en día solo se hace obra pública, y que estos proyectos salen de ayuntamientos....

:pirate
Última edición por pato el 27 May 2011, 10:25, editado 1 vez en total

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado