Proyecto fin carrera (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Vistas las reacciones, me dan ganas de pasarme al lado oscuro y empezar a trollear a la gente.

Si es que nos encanta la carnaza...
por
Creo que viendo la forma en que se expresa además de su forma de responder, perita es un personaje del sexo femenino, hija de papi rico que le cumple sus caprichos pero ella siempre quiere algo más, que esta deseosa de tener sexo porque nunca lo ha tenido, esta enamorada de un compañero de aula y este ni la hace en el mundo, no tiene ni idea de porque esta estudiando esta carrera si ni siquiera le gusta, pero papi se la impuso y tiene que hacerlo, le da flojera ponerse a trabajar en un proyecto que no tiene ni idea de como se hace ni de que se trata, asi que su frustración la descarga en el foro agrediendo a quién se le ponga enfrente porque no le solucionan las cosas como ella quiere.

Ese es el perfil que yo le veo. :burla
por
no me han mandado el proyecto, todavía estáis a tiempo

recordad, una nave industrial
por
Tengo una duda... si se descubre quien es el que está detrás de la "trolleada", ¿le será baneada también su cuenta principal?
por
Axadder escribió:Tengo una duda... si se descubre quien es el que está detrás de la "trolleada", ¿le será baneada también su cuenta principal?

Anda, anda.... como vas a bannear a un miembro tan ilustre de este foro como es @ perita! :ko
por
perita escribió:no me han mandado el proyecto, todavía estáis a tiempo

Mandame un mensaje a [email protected] .... que tengo güebcam chata!
por
Si entra con sus dos nicks desde la misma máquina (ip) está pillado.
por
hugo79 escribió:Si entra con sus dos nicks desde la misma máquina (ip) está pillado.

si pero hay pillines que tienen ipad que pueden conectar con su login normalcon red de trabajo y con el ipad desde la wifi del bar del alado.... que es lo que me parece que hace perrita
por
perita escribió:no me han mandado el proyecto, todavía estáis a tiempo

¿cual es el premio?
por
arquimedes escribió:
hugo79 escribió:Si entra con sus dos nicks desde la misma máquina (ip) está pillado.

si pero hay pillines que tienen ipad que pueden conectar con su login normalcon red de trabajo y con el ipad desde la wifi del bar del alado.... que es lo que me parece que hace perrita

Que es peRita, no peRRita... que se nos llena ya la mente de pelos y...

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

perita, cuando termine el cashondeo ya nos puedes decir quién eres en realidad, más que nada por felicitarte, que nos lo estamos pasando fetén :lol
por
mecaguenla escribió:
arquimedes escribió:

perita, cuando termine el cashondeo ya nos puedes decir quién eres en realidad, más que nada por felicitarte, que nos lo estamos pasando fetén :lol

¿en que cosas estaria pensando?....
:mrgreen:
por
mecaguenla escribió:
arquimedes escribió:

por
Ya de paso, si tenéis por ahí los planos de una máquina de movimiento perpetuo, me enviáis una copia. Eso sí, que funcione. No estoy para perder el tiempo con aficionados.
por
Hay un post con dibujicos y todo, espera que lo busco y te arreglo la jubilación...viewtopic.php?f=2&t=36646
por
yo el proyecto puedo hacerlo sin vosotros, solo quería facilitar las cosas, así que os den que no tenéis ni puta gracia

un par de guantazo es lo que le hace falta a mas de uno
Palabras clave