Proyecto fin carrera (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
lo peor de todo es que al final acabará copiándose el PFC de alguien y pasará a formar parte del gremio, y lo peor de todo es que este tipo de gente son de los que después consiguen trabajo a la primera y siguen viviendo del trabajo de sus compañeros

menos mal que no todos somos así, y espero que en mi generación, ahora tengo 23 años, seamos más los que nos trabajamos las cosas y menos los que son como perita

a todos los demás, seguid como sois que cuando yo estuve con mi proyecto hace poco bastante que me ayudasteis, pero claro.. con un por favor y un muchas gracias se abren muchas puertas :comunidad
por
Lo peor es que después de un tiempo, se dedicará también al ejercicio libre, y "como es copiar y pegar" pues a vender proyectos mal hechos por cuatro perras. Y luego el que lo hace bien, a intentar arreglarlo por menos todavía. Eso es lo jodido.
por
JoshuGM escribió:espero que en mi generación, ahora tengo 23 años, seamos más los que nos trabajamos las cosas y menos los que son como perita

Pues va a ser que no. Los grados son un cachondeo. Tengo más de un conocido que está en 3º de grado y no sabe ni las propiedades de un denominador... :unknow
por
perita escribió:yo el proyecto puedo hacerlo sin vosotros, solo quería facilitar las cosas, así que os den que no tenéis ni puta gracia

un par de guantazo es lo que le hace falta a mas de uno

:disguise Aisss, el par de guantazos te los tenía que haber dado tu padre hace muchos, muchos años :nono (salta a la vista)

:burla ...... :partiendo2
por
chichas escribió:Lo peor es que después de un tiempo, se dedicará también al ejercicio libre, y "como es copiar y pegar" pues a vender proyectos mal hechos por cuatro perras. Y luego el que lo hace bien, a intentar arreglarlo por menos todavía. Eso es lo jodido.

:nono2 :nono2

Los PDF de proyectos son gratis. De eso no se vive. ¿no lo sabías?
por
Claro, pero con los costes de impresión, sale por 50€ la nave.
por
perita escribió:yo el proyecto puedo hacerlo sin vosotros, solo quería facilitar las cosas, así que os den que no tenéis ni puta gracia

un par de guantazo es lo que le hace falta a mas de uno

Totalmente de acuerdo. :majesty
por
Bueno por fín se ha alegrado algo el foro!

Despues de una semenas en las que había gente que ha desaparecido voluntariamente por motivos de "acritud" o simplemente cansancio del foro, este hilo ha conseguido despertar la pasión y volver a la unidad. Aunque esta unidad está claro que es contra de perita....en el fondo te doy las gracias por lo que has logrado.

Sigue así, saludos.
por
joshuaab3 escribió:Bueno por fín se ha alegrado algo el foro!

Despues de una semenas en las que había gente que ha desaparecido voluntariamente por motivos de "acritud" o simplemente cansancio del foro, este hilo ha conseguido despertar la pasión y volver a la unidad. Aunque esta unidad está claro que es contra de perita....en el fondo te doy las gracias por lo que has logrado.

Sigue así, saludos.

y recogiendo alguna opinion que no es mia (no soy tan listo) ¿no será perita un experimento de ingenieria social?

¿será real o será una arweewn de la vida?

¿tiene como "proyecto " una nave u "otro"?
por
arquimedes escribió:
joshuaab3 escribió:Bueno por fín se ha alegrado algo el foro!

Sigue así, saludos.

y recogiendo alguna opinion que no es mia (no soy tan listo) ¿no será perita un experimento de ingenieria social?

¿Es perita el jefe del foro?

En caso afirmativo....ha logrado, con exito, la unidad, un nuevo auge del foro, etc :cool2
por
Real como la vida misma:

http://www.youtube.com/watch?v=I5sifWCPqZU
por
¿que se ve aquí?
Contenido
Imagen
por
arquimedes escribió:[

Ummm, pudiera ser, pudiera ser :rolleyes Razón no creo que te falte para pensarlo (a mí también se me ha pasado por la cabeza).

Lo que sí que está claro es que Antonio le está dando "cuerda" a la perrita ésta y me imagino que está observando los "resultados".

¡Ojo! Que yo no tengo nada que ver, ¡eh! :fire :lol

Tradewind escribió:Real como la vida misma:

http://www.youtube.com/watch?v=I5sifWCPqZU

:yep
por
perita yo acabé hace poco mi PFC (no sé si sabes que significan esas siglas), y justamente trataba de una nave industrial así que en cuanto llegue a casa lo primero que haré será ponerte aquí el pdf de mi PFC.
Si quieres en vez de en pdf te lo paso en word para que puedas variar mi nombre por el tuyo y cambiar el nombre de la universidad así te ahorras más trabajo.
Incluso pensandolo mejor, me puedes dejar tu dirección y me dejas tus datos personales, así te lo modifico yo, te lo imprimo yo y te lo envío a casa.
Aún hay más, dame una careta con tu cara y voy a defendertelo ante el tribunal de tu universidad.

Si necesitas algo más ya sabes, aquí nos tienes a todos para tenderte una mano.
Un saludo y espero que nos ayudes tú también.
por
demonio escribió:Aún hay más, dame una careta con tu cara y voy a defendertelo ante el tribunal de tu universidad.

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Brutal
Palabras clave