Proyecto fin carrera (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
demonio escribió:perita yo acabé hace poco mi PFC (no sé si sabes que significan esas siglas), y justamente trataba de una nave industrial así que en cuanto llegue a casa lo primero que haré será ponerte aquí el pdf de mi PFC.
Si quieres en vez de en pdf te lo paso en word para que puedas variar mi nombre por el tuyo y cambiar el nombre de la universidad así te ahorras más trabajo.
Incluso pensandolo mejor, me puedes dejar tu dirección y me dejas tus datos personales, así te lo modifico yo, te lo imprimo yo y te lo envío a casa.
Aún hay más, dame una careta con tu cara y voy a defendertelo ante el tribunal de tu universidad.

Si necesitas algo más ya sabes, aquí nos tienes a todos para tenderte una mano.
Un saludo y espero que nos ayudes tú también.

la careta no es mala idea, harías bien en taparte la cara de gilipollas que seguro que tienes, hazme un favor, comprate una careta y no te la quites nunca

de payasos está el mundo lleno, el día que te quedes sin trabajo echa curriculum en el circo, puedes llegar lejos, además los payasos son lo que buscan
por
perita escribió:la careta no es mala idea, harías bien en taparte la cara de gilipollas que seguro que tienes, hazme un favor, comprate una careta y no te la quites nunca

de payasos está el mundo lleno, el día que te quedes sin trabajo echa curriculum en el circo, puedes llegar lejos, además los payasos son lo que buscan

¡Gresca, gresca! Cómo nos mola, y mucho más un viernes antes de salir...
por
Lo que yo no entiendo es que se esté demonizando tanto la sección de miscelánea porque no aporta nada técnico al foro, y sin embargo "la Autoridad" (Ejem...) no se haya pronunciado en alguna medida respecto a este hilo. :ein

En fin no tengo nada en contra (habrá a quien le quite el aburrimiento estas cosas :fumeta ), pero al pan pan y al vino vino. :mira
por
CorreCaminos escribió:Lo que yo no entiendo es que se esté demonizando tanto la sección de miscelánea porque no aporta nada técnico al foro, y sin embargo "la Autoridad" (Ejem...) no se haya pronunciado en alguna medida respecto a este hilo. :ein

En fin no tengo nada en contra (habrá a quien le quite el aburrimiento estas cosas :fumeta ), pero al pan pan y al vino vino. :mira

Precisamente por eso, porque este hilo es algo épico. Antonio, te pido por favor que si decides eliminarlo, guardes copia para cuando escribas tus memorias. Lo puedes meter en la parte que hables del foro, en el apartado de hilos épicos.
por
La verdad es que este hilo me ha alegrado el día.

Casi me jugaría un brazo a que alguien del foro se está descojonando detrás de una pantalla. No me puedo creer que haya alguien tan jetas para pedir así un proyecto y a la par tan iluso pensando que alguien se lo vaya a dar gratis.
por
Creo que es el tema con la relacion tiempo/respuestas mas alto del foro.
Dejad ya de comentar porque yo si voy a ayudar al chaval.

Perita aqui te dejo el enlace para que veas un proyecto de lo que pides:
http://www.pitoche.com/testgilipollas.htm
por
No sé, no sé, esto ya me huele, tanta condescendencia por parte de Antonio ........

No sé si aquí hay troll encerrado
por
BECERRO escribió:No sé, no sé, esto ya me huele, tanta condescendencia por parte de Antonio ........
u,mmmm... suena un poco a cuento de Dickens , no ?? esto serian las futuras de no poner "control" ... :mrgreen:
por
la única duda que me queda de mi participación aquí es que no se quien es el más nota de todos, porque cada mensaje supera al anterior
por
perita escribió:la única duda que me queda de mi participación aquí es que no se quien es el más nota de todos, porque cada mensaje supera al anterior

Yo me quedo con el Si#, que también es el Do :burla
por
perita escribió:la única duda que me queda de mi participación aquí es que no se quien es el más nota de todos, porque cada mensaje supera al anterior

Bueno, pues como broma de "quien sea" ha estado bien, pero ya cansa. :nono2 :troll
por
Yo creo que, aunque esto ha sido una excepción, el tema de los Troll hace que los usuarios de los foros, acaben un poco hartos de él. A mi me pasa.

Hay veces que me encuentro cada pregunta que, por el bajo perfil que se vislumbra en el preguntante, y sobre todo su insistencia en temas prácticamente básicos, que se suponen resueltos o aprendidos al cursar cualquier estudio oficial técnico o de ingeniería, me hacen desesperar.

Será mi falta de paciencia, pero a veces me malhumoran, y consiguen que deje de visitar el foro un par de días, hasta que se me pasa.

Igual un día no vuelvo. no sé!
Palabras clave