por usuario45 - 17 Dic 2011, 16:32
-
Perfil básico de usuario
usuario45
- 17 Dic 2011, 16:32
¿Y no te parece patético tener que mantener a todo un hombre/mujer de 25 tacos?, es que eso de dame pan y llámame tonto no. Así no funcionan las cosas. Habéis dejado un país con un paro juvenil cercano ¡¡al 50%!!, y ahí no hay excusa válida. El joven aún no ha tenido tiempo para cagarla. Tu generación ha sido la que ha dejado este panorama.
Todo un logro cambiar la maleta de vuestros padres por el papelajo universitario de vuestros hijos para cuando emigran. Grande.
Cuando digo que habéis estafado a vuestros hijos lo digo por algo. Las pensiones no es más que un sistema ponzi, también llamado ESTAFA piramidal. Estafa que por cierto, está prohibida en España. ¿Por qué esta incongruencia tuso?, me imagino que como abogado tendrás algo que aportar.
Esa estafa piramidal es la que habéis engatusado a vuestros hijos. Y te recuerdo que a Madoff se le ha metido en la cárcel por menos.
Yo te respondo, no tengo problema.
- Trabajando unos 2 años y medio (de ITI mucho menos).
- Cotizados algo menos de 2 años (las becas no cotizan).
- Sólo he salido de España para ir a Italia (viaje de fin de curso de bachiller).
- No tengo coche, ni vicios, ni aifon, ni ná.
Joe soy todo un pringao
Con el piso no me refiero a comprarlo en propiedad (cuanto daño ha hecho eso a este país). Símplemente un alquiler normalito en Madrid, ya se va como mínimo a los 600€. Suma gastos de agua, luz, teléfono. Suma gastos de transporte público (un abono C1/2 se sube a los 80€). Suma comidas. Ropa. Imprevistos.
No, no salen las cuentas.
Una de las consecuencias de que el paro juvenil sea tan escandaloso, es por la rigidez laboral y el alto coste del despido a los veteranos.
En otras palabras. Unos intentan salvar el culo a toda costa por su mucha experiencia y no por su mucha valía. Por supuesto, a costa de los jóvenes.
Sé que suena fatal, pero la verdad está ahí fuera como dirían los de expediente X.
Ya sé que la vida es dura. Y aunque parezca lo contrario yo no critico que tu generación hiciera lo que hizo para buscar su propio interés, aunque fuera a costa de las venideras. Lo que critico es que ya que habéis hecho lo que habéis hecho, por lo menos os diérais un puntito en la boca a la hora de llamarnos FLOJITOS.
Un saludo tuso
tuso escribió:Esto de Tesla es que no tiene ni nombre ni apellidos.......vamos que es "pa fusilalo" sin el permiso del señor obispo(metaforicamente hablando claro)
Vamos a ver, estas acusando a mi generacion de que os hemos estafado?......lo tuyo es de sinverguenza ( de buen rollo)para arriba.........nos acusas a nosotros que te hemos dado una carrera, que hemos cambiado tu maleta de carton de ir a alemania por un titulo de ingeniero, que os hemos dado de comer hasta los 25 y que en algunos caso seguimos dandoos de comer.........nos acusas de haberos estafado?............ESTO LA FLOGERIA ELEVADA A LA MAXIMA POTENCIA.........o sea que alguien tiene la culpa menos yo......es eso lo que estas diciendo? echar balones fuera y echar la culpa a tus mayores que te han dado de todo.......vamos hombre, no me fastidies........tu eso no lo has pensado bien.
¿Y no te parece patético tener que mantener a todo un hombre/mujer de 25 tacos?, es que eso de dame pan y llámame tonto no. Así no funcionan las cosas. Habéis dejado un país con un paro juvenil cercano ¡¡al 50%!!, y ahí no hay excusa válida. El joven aún no ha tenido tiempo para cagarla. Tu generación ha sido la que ha dejado este panorama.
Todo un logro cambiar la maleta de vuestros padres por el papelajo universitario de vuestros hijos para cuando emigran. Grande.
tuso escribió: Y te quejas de que vas a tener que pagarnos las pensiones.......a tios que llevamos de los 14 trabajando y desde los 16 cotizando.......ahora vienes tu a decir que no nos pagas las pensiones.......vamos hombre.......le vas a quitar la pension a tu padre?........tu has pensado bien lo que has escrito?...........indudablemente no.
Cuando digo que habéis estafado a vuestros hijos lo digo por algo. Las pensiones no es más que un sistema ponzi, también llamado ESTAFA piramidal. Estafa que por cierto, está prohibida en España. ¿Por qué esta incongruencia tuso?, me imagino que como abogado tendrás algo que aportar.
Esa estafa piramidal es la que habéis engatusado a vuestros hijos. Y te recuerdo que a Madoff se le ha metido en la cárcel por menos.
tuso escribió: Vamos con tu pisito.....cuanto tiempo llevas trabajando?........y ya quieres tener un piso, no te toca antes ahorrar 4-5 años como hicimos tus mayores(te quedas en casita aguantado a los papas), comer pipas en el retiro, dar tu entradita y no irte de vacaciones a no se donde,.........y por cierto tienes coche?........y en cuantos paises has estado?.........nadie me contesta a esas preguntras. Doy por resuelto lo del piso, ahora hay pisos en vallecas por 100.000 euros,,,,,,,o es que quereis dos piscinas etc etc etc.........por vuestra cara bonita.
Yo te respondo, no tengo problema.
- Trabajando unos 2 años y medio (de ITI mucho menos).
- Cotizados algo menos de 2 años (las becas no cotizan).
- Sólo he salido de España para ir a Italia (viaje de fin de curso de bachiller).
- No tengo coche, ni vicios, ni aifon, ni ná.
Joe soy todo un pringao

Con el piso no me refiero a comprarlo en propiedad (cuanto daño ha hecho eso a este país). Símplemente un alquiler normalito en Madrid, ya se va como mínimo a los 600€. Suma gastos de agua, luz, teléfono. Suma gastos de transporte público (un abono C1/2 se sube a los 80€). Suma comidas. Ropa. Imprevistos.
No, no salen las cuentas.
tuso escribió: Recortes los hay de todo tripo en los jovenes y en los viejos.......tengo una lista de tios de 50 que han puesto en la pc y no van a vlver a trabajar en su vida........pero claro solo sois los jovencitos........al contrario si en estas crisis lo que siempre se ha echo ha sido despedir al viejo que cobraba 3000 euros y meter a tres jovenes por 1000 cada uno.........o sea que se despide a todos...no te vengas quejando. Lo que hay es lo que hay y ya esta.
Una de las consecuencias de que el paro juvenil sea tan escandaloso, es por la rigidez laboral y el alto coste del despido a los veteranos.
En otras palabras. Unos intentan salvar el culo a toda costa por su mucha experiencia y no por su mucha valía. Por supuesto, a costa de los jóvenes.
Sé que suena fatal, pero la verdad está ahí fuera como dirían los de expediente X.
tuso escribió: VAMOS TESLA........QUE LA VIDA ES MUY DURA............Y TU NO CREIAS A TUS PADRES CUANDO TE LO DECIAN.............PUES PARA QUE VEAS QUE LLEVABAN RAZON( Y AHORA VOY A POR MAS)
Ya sé que la vida es dura. Y aunque parezca lo contrario yo no critico que tu generación hiciera lo que hizo para buscar su propio interés, aunque fuera a costa de las venideras. Lo que critico es que ya que habéis hecho lo que habéis hecho, por lo menos os diérais un puntito en la boca a la hora de llamarnos FLOJITOS.
Un saludo tuso