¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Muy buenas a tod@s,
Soy Rafa Ruiz, Ing. Téc. Ind. en Mecánica.
He trabajado, los últimos 11 años, en empresa de mantenimiento industrial (era propietario).
Espero colaborar en todo lo que pueda, al tiempo que recibir vuestras valiosas aportaciones.
Muchas gracias a tod@s.
Saludos cordiales. :smile :smile
Última edición por raizno el 18 Ene 2012, 18:25, editado 1 vez en total
por
Hola todos

Soy fonso, hace tiempo que leo el foro pero unca me habia presentado, asi que ya es hora. Soy ingeniero tec, industrial, tengo experiencia en el mundo de la automatizacion, y actualmente soy tecnico comercial y estoy especializado sobre todo en accionamietos (motores, reductores, servos, variadores....)
Asi que espero poder aydaros en lo que necesiteis y a aprender algo que he visto que por aqui hai gente muy pro

PD: FELIZ AÑO
por
Hola a tod@s.

Me presento ante la comunidad. Me llamo Jesús y soy Ingeniero Técnico Industrial, os invito a tod@s a unas :cheers .

Nota._ Os pido perdón por no haberme presentado antes, he creido que cuando me inicie en el foro lo habia hecho.

Un Saludo y feliz año 2012.
por
Hola me llamo Pedro Belón. Soy Ingeniero Industrial. Trabajo como profesional liberal y además soy técnico municipal a tiempo parcial.
por
Bueno, me presento.

Soy Antonio, y soy Ingeniero Técnico Industrial Mecánico a falta de entregar proyecto. Como todos vosotros, tengo muchas ganas de aprender, y más aún de colaborar.

Y bueno, Feliz Año Nuevo a tod@s!
por
Buenos días y Feliz 2012 a todos!!!

Mi nick es vidas y aunque soy Arquitecto (no se si sere corrido a patadas de este foro por serlo.. :tomato :mrgreen: ) la vida profesional me ha llevado a meterme en calculo de estructuras para fachadas y estructuras temporales, y me he unido a este foro, que ya he consultado en alguna ocasión, para intentar aprovechar el conocimiento de toda la comunidad que integra esta web.

Un saludo a todos.
por
vidas escribió:Buenos días y Feliz 2012 a todos!!!
jelou Vidas.. Bien venido..

Soy Arquitecto (no se si sere corrido a patadas de este foro por serlo.. :tomato :mrgreen: )
Lo dudo mucho, se critica la actitud, no la coyuntura de cada uno.. el "jeting", no se suele aceptar mucho..

la vida profesional me ha llevado a meterme en calculo de estructuras para fachadas y estructuras temporales, y me he unido a este foro, que ya he consultado en alguna ocasión, para intentar aprovechar el conocimiento de toda la comunidad que integra esta web.
... y para aportar lo que puedas, no te olvides.. :wink

Por cierto, el sellito ese, creo que se debe a preguntar, previo presentarte o leer instrucciones.. ahora, una vez subsanado.. supongo desaperecerá...
por
Me presento ante la comunidad. Me llamo Juan y soy Ingeniero Técnico Industrial.

Siento no haberme presentado antes, he creido que cuando me inicie en el foro lo habia hecho.

Salu2
por
Hola compañeros, soy Ingeniero Técnico Industrial, especialidad Mecánica, bueno a punto de serlo...

Estoy con el proyecto fin de carrera, tengo 22 años.

espero que sea un gran foro!!!
Un saludo
Gracias
por
Saludos a todos los del foro.
Me llamo Ana y como sabreis esto de los foros no se me da muy bien

Siento no haberme presentado antes, espero no volver a caer en otro error.

Gracias de ante mano.
por
Hola,
Me llamo Elena y ya llevo cierto tiempo registrada pero las normas del foro no las tenía muy claras....
Así que año nuevo, y a empezar de cero....
Soy Ingeniero Industrial y después de 10 años trabajando en la misma empresa (en la que empecé al terminar la carrera) debido a la situación actual, tuve que cambiar de empleo en un sector que hasta ahora desconocía. Un auténtico reto....
Por cierto mi especialidad es Organización Industrial.
En mi departamento (calidad) trabajo yo sola por lo que siempre estoy de trabajo hasta arriba y no consulto el foro con frecuencia. Aun así intentaré ayudar y participar más.
Saludos
por
Hola compañeros!!
Soy Marta, Ingeniero Industrial de la especialidad eléctrica!
A ver qué tal funciona esto...

Un saludooo!
por
Hola, soy javier, Arquitecto sufridor de temas de instalaciones, y me he apuntado a soloingenieria por que me ha parecido una página interesante. :cheers

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados