¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
hola soy estudiante de biologia pero tengo varios proyectos mecanicos entre manos, espero poder aprovechar este foro
por
Hola a todos, soy ingeniero industrial (especialidad Energía) y estoy interesado en todo loque tenga que ver con el mundo de las renovables y de la generación de energía en general. Espero aprender a la vez que aportar algo a este foro.
Saludos.
por
Un saludo a toda la comunidad... Estoy muy agradecido de que me permitieran ser miembro, acabo de culminar algunos de mis estudios en ingeniería electromecánica y especialidad eléctrica, eso es todo lo que puedo contar por el momento...
una vez más gracias y que este foro siga adelante que es de gran utilidad... Cambio y fuera...
por
Hola a todos,
Mi nombre es José, soy ingeniero técnico industrial y espero aportar algo en este foro, y aprender mucho.
Un saludo
por
Muy buenas!!

Otro Ingeniero mas para el Foro!

Mi nombre es Mikel, tengo 35 años y me dedico a temas industriales, principalmente a inventar maquínas a medida para diferentes sectores.

Mi idea en este foro es hacer aportaciones en mi especialidad y cultivarme en el resto de áreas en las que soy profano!!

Atentamente,

Mikel Estructuras
por
Hola! soy Gema y estudio Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones en Sonido e Imagen. Un saludo a Todos!
por
Buenas tardes señores y señoras, chichos y chicas, miembros y miembras de este valioso foro...

Aunque llevo tiempo rondando estos lares no me había registrado hasta hoy, me presento, soy Antonio, Ingeniero Técnico Industrial, de Lorca, en Murcia. En la actualidad ejerzo la profesión de forma liberal (que bien suena), es decir, soy autónomo (de nuevo los pies en la tierra).

Ahí queda, iremos coincidiendo...
por
Hola, mi nombre es Patricio Grin, vivo en Bariloche, Argentina. Soy tencnico en Electronica y me dedico la programacion de PLC y sistemas Scada en la Comision Nacional de Energia Atomica (Argentina). Tambien hago por mi cuenta trabajos de electricidad montaje de tableros Electricos/Electronicos

Saludos a toda la comunidad!

Patricio Grin
por
Hola compañer@s,

En primer lugar quiero aprovechar la ocasión para felicitaros el año, y desearos también que éste venga cargado de proyectos...

También quiero presentarme brevemente.Soy ingeniero técnico industrial. Tengo 35 años. He trabajado en los últimos 6 años en instaladoras eléctricas como ingeniero proyectista, pero el año pasado la empresa para la que trabajaba cerró, y me he tirado un año en el paro formándome y preparándome para crear mi propia empresa, con lo que ahora hago lo mismo pero por mi cuenta.

Y aquí estoy para compartir y colaborar... Un abrazo.
por
Buenas, soy Eduardo y estoy en mi ultimo curso de bachillerato, y estoy pensando estudiar Ingieneria Industrial.
por
Hola:
Soy estudiante de Grado de Ingeniería Industrial en la rama de electrónica ya voy por mi segundo curso y he visto este foro buscando información sobre mecanismos. Si me es posible intentare participar y aportar mi granito de arena aunque creo que aprenderé mas de lo que aportare siendo estudiante y viendo que la mayoría son ingenieros o trabajan de esta profesión.Me gustaría saber mas sobre la ingeniería industrial y su salida laboral para entender mucho mas y mejor la carrera que he escogido y dar mi máximo en el mundo laboral.
Un saludo
Lupercal :lol
Última edición por Lupercal el 08 Ene 2012, 22:12, editado 1 vez en total
por
Hola a todos!

soy ingeniero industrial y trabajo en el departamento de urbanismo de una ingeniería, redacto por lo tanto proyectos de urbanización, calculo infraestructuras urbanas y pequeñas estructuras de contención. También hago asistencia a las direcciones de obras de dichos proyectos y me encargo de gestionar las solicitudes de servicios urbanos existentes con las compañías.

Espero que mi colaboración en este foro sea de provecho para todos!

Ahora como marca la tradición :cheers -un saludo! :up
por
Buenas tardes,

ya no recuerdo si me he presentado o no, porque me inscribí hace unos 3-4 años y la verdad que no lo recuerdo. Ahora he vuelta a retomar el tema y como veo que los administradores no se andan con chiquitas me he dicho voy a presentarme no sea vaya a ser que no me haya presentado. Pues eso, que soy Ingeniero Industrial de los chispas y de Castilla la Mancha aunque residente en Madrid. Tengo bastante experiencia y conocimientos en instalaciones eléctricas y voy a intentar ayudar lo que pueda. En mi actual trabajo me aburro un montón, así que andaré por aquí muy amenudo.

Un bratzo.
por
Hola, rebotado del campo de la arquitectura me encuentro trabajando en una ingeniería de automatización y control de procesos industriales en Sevilla. Haciendo un poco de cálculo, un poco de scada, un poco de todo... y dispuesto a aprender todo lo que pueda en este foro.

Saludos a tod@s.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado