Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Buenas tardes,

estoy realizando un proyecto de una pescadería y me han solicitado la siguiente documentación "Declaración responsable de vecinos y colindantes", he estado mirando por internet y creo que es un listado de los vecinos colindantes a la pescadería en el que se debe incluir nombre, apellidos y dirección.

¿Alguien sabe si estoy en lo correcto y es sólo el listado de los vecinos?
¿Debo incluirlo en el proyecto?

Un saludo y gracias.
por
Efectivamente es ese listado.
A mí no me lo han pedido en el proyecto sino al promotor con toda la documentación que debe presentar.
Saludos.
por
Es solo el listado de los vecinos y sus direcciones y se entrega junto con toda la documentación de proyecto.

Simplemente es para que la administración les haga saber tu proyecto y si quieren realizar algún tipo de alegaciones.
por
Sophie Germain escribió:A mí no me lo han pedido en el proyecto sino al promotor con toda la documentación que debe presentar.

Eso, eso, a ver si vamos haciendo todos un poquito de fuerza, al Cesar lo que es del Cesar. Es el promotor quien debería recopilar y presentar la documentación e información que le soliciten, que al final vamos a ser gestores. Al igual que el registro industrial de instalaciones eléctricas que el REBT indica que deben presentar los instaladores. Y al igual que otras muchas gestiones que nos llevan tiempo siempre mal pagado. No les quitemos el trabajo a los gestores y aprendamos esa lección de nuestros afines arquitectos. La documentación se la piden al promotor, no al ingeniero :cabezazo .
(Perdón, salió así. )
por
Contenido
fsi escribió:
Sophie Germain escribió:A mí no me lo han pedido en el proyecto sino al promotor con toda la documentación que debe presentar.

Eso, eso, a ver si vamos haciendo todos un poquito de fuerza, al Cesar lo que es del Cesar. Es el promotor quien debería recopilar y presentar la documentación e información que le soliciten, que al final vamos a ser gestores. Al igual que el registro industrial de instalaciones eléctricas que el REBT indica que deben presentar los instaladores. Y al igual que otras muchas gestiones que nos llevan tiempo siempre mal pagado. No les quitemos el trabajo a los gestores y aprendamos esa lección de nuestros afines arquitectos. La documentación se la piden al promotor, no al ingeniero :cabezazo .
(Perdón, salió así. )

:plas :plas :plas

Y que esperas de una rama profesional que se baja los pantalones siempre que tiene ocasión... Tal y como están las cosas al próximo cliente además de gestionarle toda la documentación, le voy a incluir en el presupuesto el ir a su casa a prepararle la cena todas las noches.
por
Contenido
serch escribió:Y que esperas de una rama profesional que se baja los pantalones siempre que tiene ocasión... Tal y como están las cosas al próximo cliente además de gestionarle toda la documentación, le voy a incluir en el presupuesto el ir a su casa a prepararle la cena todas las noches.
Recuerda incluir el final feliz, ya ya lo hago. :jijiji

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados