- 11 Ene 2012, 13:10
Hola, se que ninguno me conoceréis soy nuevo, y no posteo mucho ya que soy principiante en esto, estoy en 1º de carrera, y el caso es que estoy en finales ya, y el Lunes hice un examen de Algebra y me lo preparé bastante , de hecho sabia hacerlo bien todo, pero el Lunes tuve la mala suerte de que mi despertador no sonó y me levanté tarde, y llegué 1 hora tarde, pude entrar por suerte, pero yo que soy una persona nerviosa ante un examen, más el estress de llegar tarde, más el nerviosismo que es un examen final, más el hecho que tenia pensado repasar un ejercicio muy fácil y muy básico, antes del examen, cosa que no pude hacerlo, por levantarme tarde, y encima el examen era muy fácil, despues de acabar ele xamen me tranquilicé y lo hice en casa y podría haber sacado un 7 perfectamente,pues me dieron la nota y he sacado de media en el curso un 4.54,y me sobra ahora impotencia, y desmotivación, encima mañana tengo examen de física y antes me lo sabía muy bien todo y ahora parece ser que no, y no sé que hacer, por ahora desahogarme aquí, y a ver que tal, he hablado con el profesor y dice que no puede hacer mucho más ya, que vaya a Junio, pero en Junio debería de ir a Alemania a estudiar alemán, porque mi mayor deseo es estudiar en Alemania, y he hablado con la universidad alemana y me ha dicho que puedo estudiar allí, y ahora estoy entre la espada y la pared, y encima muy decepcionado, estudiar mucho durante todo el curso para aprobar y luego un mínimo error, veo como un efecto dominó. Si tenéis algún consejo será bienvenido. Gracias por lo menos me he desahogado un poco
Última edición por AlejandroR el 11 Ene 2012, 14:47, editado 1 vez en total