Estoy Desmotivado, desahogo (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hola, se que ninguno me conoceréis soy nuevo, y no posteo mucho ya que soy principiante en esto, estoy en 1º de carrera, y el caso es que estoy en finales ya, y el Lunes hice un examen de Algebra y me lo preparé bastante , de hecho sabia hacerlo bien todo, pero el Lunes tuve la mala suerte de que mi despertador no sonó y me levanté tarde, y llegué 1 hora tarde, pude entrar por suerte, pero yo que soy una persona nerviosa ante un examen, más el estress de llegar tarde, más el nerviosismo que es un examen final, más el hecho que tenia pensado repasar un ejercicio muy fácil y muy básico, antes del examen, cosa que no pude hacerlo, por levantarme tarde, y encima el examen era muy fácil, despues de acabar ele xamen me tranquilicé y lo hice en casa y podría haber sacado un 7 perfectamente,pues me dieron la nota y he sacado de media en el curso un 4.54,y me sobra ahora impotencia, y desmotivación, encima mañana tengo examen de física y antes me lo sabía muy bien todo y ahora parece ser que no, y no sé que hacer, por ahora desahogarme aquí, y a ver que tal, he hablado con el profesor y dice que no puede hacer mucho más ya, que vaya a Junio, pero en Junio debería de ir a Alemania a estudiar alemán, porque mi mayor deseo es estudiar en Alemania, y he hablado con la universidad alemana y me ha dicho que puedo estudiar allí, y ahora estoy entre la espada y la pared, y encima muy decepcionado, estudiar mucho durante todo el curso para aprobar y luego un mínimo error, veo como un efecto dominó. Si tenéis algún consejo será bienvenido. Gracias por lo menos me he desahogado un poco
Última edición por AlejandroR el 11 Ene 2012, 14:47, editado 1 vez en total
por
Ya lo dijo Confucio hace muchos años: "Si el problema tiene solución, ¿de qué te preocupas? Si el problema no tiene solución ¿de qué te preocupas?

Es una jodienda, pero piensa que tampoco es para tanto. No te angusties, que es peor.
por
ya, pero el caso es, para Junio.. que debería estar estudiando alemán.. porque quiero irme a estudiar allí, y tengo que retrasar el aleman :S, y si lo retraso no podría estudiar allí, por eso entre la espada y la pared ahora
por
Sigue con tu plan inicial...pero aprueba todas las que te quedan...si lo consigues, suspender solo 1 el primer año, no es grave en absoluto.
por
Estoy totalmente de acuerdo con Belenos.

Ánimo compañero, que aún queda mucho! no te frustres por ahora, verás que si las cosas pasan, pasan por algo...Siempre ve el lado positivo de las cosas :wink

Un saludo, y suerte con los demás exámenes!
por
No te preocupes, el alemán va a seguir allí el año que viene, y sacando un 4,5 no dudo de que lo tengas fácil en Junio.

Pero vamos, mi experiencia me dice que allí no sólo estarás con el alemán, sino que tendrás tiempo para otras muchas cosas, y no sólo estudiar...

Y no sé por qué, espero la intervención de tuso.
por
sí, pero estoy estudiando un B1 alemán ahora y debo de acabarlo para Junio , para estando allí meterme al B2 y hacer un examen y meterme en la uni alemana, pero en Junio debo de estar aquí, para presentarme al examen de álgebra, y alomejor alguna más , asique perderé tiempo de estudiar alemán, con lo que lleva menos preparación para entrar en la uni alemana
por
Mira chico, en otras palabras te digo lo de arriba, y perdona por lo directo. Te aguantas. Hasta que no toque empezar con el álgebra no le des ni media vuelta al asunto.

La única posibilidad que puedes tener de hacer el curso de alemán y sacar el álgebra puede ser que te haga el profesor el examen aparte. Cuando termines exámenes echas un ojo al reglamento de exámenes de tu universidad, por si acaso el profesor tiene obligación de cambiarte la fecha del examen en este caso. Hasta entonces, no te preocupes, porque es cuando viene el efecto dominó del que hablabas.
por
Ya me esperaban.............

Pues yo te puedo aconsejar lo que hace mi hija.........primero me pongo a llorar.......despues echo la culpa a mis padres de todo.......despues les pido la paga...........y al final me bajo a la farmacia a comprarle el trankimazin a mi padre para que se dope por no matar a la niña de los co .... es, .......mientras me voy de cachondeo con el novio.................

Y que quieres que te digamos?...........PUES QUE TE JODAN ChAVAL......hay que espabilarse, todo lo que te pasa es responsabilidad tuya........Y SOLO TUYA..............a mi no me vengas lloriqueando como una nenaza porque ya bastante tengo con lo mio............tienes para comer mañana? pues eso no es poco y se lo tienes que agradecer a tus padres..........si la respuesta es no(que no tienes para comer mañana).....en la legion extrangera francesa admiten gente, te dan la comida, la ropa militar y en tres meses estan en Sudan matando negros o matandomte a ti...............ESA SI ES UNA SITUACION COMPROMETIDA.............no la gilipollez que acabas de contar.

Tomatelo como si telo dijera tu padre..........bueno no, si fuera tu padre te pegaba una OSTIA que te enderezaba de tanta memez(y ahora que me borren el mensaje por los tacos).........adios, me voy a por el trankimazin.

Hay que espabilar , ponersde el reloj ser el mejor etc etc etc .........y a lo mejor podras tener una vida medio decente..........sino a Sudan(en la española tambien admiten gente y te quedas en el libano o afganistasn).
por
tuso escribió:Ya me esperaban.............

Pues yo te puedo aconsejar lo que hace mi hija.........primero me pongo a llorar.......despues echo la culpa a mis padres de todo.......despues les pido la paga...........y al final me bajo a la farmacia a comprarle el trankimazin a mi padre para que se dope por no matar a la niña de los co .... es, .......mientras me voy de cachondeo con el novio.................

Y que quieres que te digamos?...........PUES QUE TE JODAN ChAVAL......hay que espabilarse, todo lo que te pasa es responsabilidad tuya........Y SOLO TUYA..............a mi no me vengas lloriqueando como una nenaza porque ya bastante tengo con lo mio............tienes para comer mañana? pues eso no es poco y se lo tienes que agradecer a tus padres..........si la respuesta es no(que no tienes para comer mañana).....en la legion extrangera francesa admiten gente, te dan la comida, la ropa militar y en tres meses estan en Sudan matando negros o matandomte a ti...............ESA SI ES UNA SITUACION COMPROMETIDA.............no la gilipollez que acabas de contar.

Tomatelo como si telo dijera tu padre..........bueno no, si fuera tu padre te pegaba una OSTIA que te enderezaba de tanta memez(y ahora que me borren el mensaje por los tacos).........adios, me voy a por el trankimazin.

Hay que espabilar , ponersde el reloj ser el mejor etc etc etc .........y a lo mejor podras tener una vida medio decente..........sino a Sudan(en la española tambien admiten gente y te quedas en el libano o afganistasn).

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Aisss, Tuso, el único que tiene los cAjones de poner por escrito lo que esta pensando todo el mundo. :troll

Por cierto, se te ha olvidado llamarle FLOJITO :lol
por
La única solución es aprender para las siguientes. A la próxima te pones dos despertadores y vas dos horas antes del exámen, a ver si así luego no te pasa eso.

Otra cosa, menos quejarse y más trabajar duro, pero mucho más.
por
CorreCaminos escribió:La única solución es aprender para las siguientes. A la próxima te pones dos despertadores y vas dos horas antes del exámen, a ver si así luego no te pasa eso.

Otra cosa, menos quejarse y más trabajar duro, pero mucho más.

:yep

Dos despertadores (uno autónomo que no dependa de la corriente de casa) y salir con margen de llegar +1 h, mínimo... vamos, lo que hacíamos nosotros en nuestra época.

Y a apechugar con lo que nos pasa, sin tanta lamentación. :moil
por
F L O J I T O...............ya no se me ha olvidado :cheers

Y ahora que me ha echo efecto el trankimazin vamos a verr...........te vas a alemania, estudias lo que sea........avion de vuelta dos horas ........examen........avion de vuelta a alemania........dos horas...............no se puede hacer eso?

Pues si es que no, lo dicho ajo y agua.

Salud para todos :cheers
por
Lo mejor es que dejes la carrera. Nadie va a contratar a un tío que se duerme antes de un examen.

Contenido
¿Era lo que esperabas que te contestara? Yo tampoco esperaba que vinieras a un foro a pedir palmaditas en la espalda.
Apreta los dientes estudia y aprueba, si no, es que no vales para esta noble profesión. Al igual que la hija de Tuso.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados