Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Llevan electrovalvulas los transformadores de MT y BT? Es que estoy buscando y no encuentro temas relacionados con esto.

Y si llevaran cual seria su uso?

También supongo que existirán bastantes tipos de electrovalvulas pero para transformadores... haber si alguien me puede ayudar.
por
Deivid_19 escribió:Llevan electrovalvulas los transformadores de MT y BT? Es que estoy buscando y no encuentro temas relacionados con esto.

Y si llevaran cual seria su uso?
Deivid, poco buscas, compañero.. poco buscas...

http://www.google.es/search?q=autovalvu ... =firefox-a

.. y en al casa, también hay...

viewtopic.php?f=14&t=7352&hilit=autovalvulas

search.php?keywords=autovalvulas&terms=all&author=&sv=0&sc=1&sf=all&sr=topics&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar
por
es mas en algunas normas tecnicas partiuclares de las compañias te dicen para que ciertos casos no basta con el de la linea y debes ponerlo antes del un trafo
por
Hola Deivid. No quiero resultar brusco, pero alguna de las cosas que habíamos comentado por MP las has vuelto a incumplir.

Por otra parte, el foro no está concebido para resolver dudas más o menos elementales de un estudiante, de la que hay información a poco que se consulte el material de clase (apuntes, bibliografía, etc.) o incluso internet (Google, o el propio buscador del foro para consultar temas existentes).
Palabras clave