¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Bueeeenas noches,
Me llamo Álvaro y diré para empezar que no tengo ni idea de ingenieria, asi que bien empiezo en el foro. Entro aqui para pedir ayuda por un temilla que tengo con unos compañeros de Cruz Roja para montar un hospital de campaña y que como supondreis algunas cosillas necesitare de vuestros conocimientos.
Un saludo y gracias por adelantado
por
Buenos días a todos!
Soy ingeniero técnico eléctrico e integrador de sistemas domóticos (KNX. Lutron y Modbus)formo parte de una empresa que nos dedicamos a la ingeniería, seguridad y domótica.

Siento no haber leído las instrucciones, ya que no vi el mensaje privado, y por esa razon no lo hice.

A partir de ahora intentaré seguir las instrucciones al pie de la letra!

Saludos
por
Hola a todos!
Un "casi" ITI especializado en Mecanica de la UJI de Castellon...jeje! Enhorabuena por el foro! :majesty
por
Hola,
Buenas tarde. Me presento. Soy Aitor y soy estudiante de ingenieri. He encontrado este foro muy interesante para resolver cierta dudas. jejej
Gracias
por
iker92 escribió:Hola,
Buenas tarde. Me presento. Soy Aitor y soy estudiante de ingenieri. He encontrado este foro muy interesante para resolver cierta dudas. jejej
Gracias

Hola iker. Te he enviado una advertencia.
por
Hola

Soy un ITI Mecánico desde hace unos 5 años y actualmente ando metido en el mundo de las energías renovables. Igualmente estoy estudiando el 2º ciclo de Ingeniería Industrial por la UNED. Veo mucha actividad en estos foros y me parece muy interesantes. Espero poder intercambiar conocimientos, información y puntos de vista sobre todos los temas posibles.

Un saludo a todos
por
Hola a todos, me presento como nuevo usuario de este foro. Mi nombre es Javier y tengo el título de Ingeniero Técnico Industrial especialidad en Mecánica, actualmente estoy estudiando el ciclo superior de Ingeniero Industrial. No tengo experiencia en el mundo laboral, pero espero poder ayudar en lo que buenamente pueda...

Sin mas, un saludo a todos.
por
Hola, soy estudiante de ingenieria industrial. He estado hechandole un vistazo al foro y la verdad es que hay informacion de todo tipo. Queria agradacer todo el trabajo realizado y ayudaros en todo lo que pueda. Un saludo
por
Hola a todos,

mi nick es Pumuky, soy un ingeniero industrial de Zaragoza, y trabajo en el desarrollo de proyectos de urbanización, desde el nivel cero hasta la entrega de llaves.

Para lo que os pueda ayudar aquí estamos, y gracias anticipadas por vuestra segura colaboración.

Un saludo.
por
Hola:
Soy también estudiante de ingeniería, siento no haberme presentado antes. Me parece un foro muy, muy útil y entretenido.
Un saludo a todos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados