politicos, mangantes y otra gente criticable (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
http://www.abcdesevilla.es/20120109/and ... 82345.html
por
arquimedes escribió:http://www.abcdesevilla.es/20120109/andalucia/sevi-dinero-parados-andaluces-acaba-201201082345.html

Vaya personaje. Otro para la colección. :cabezazo :cabezazo
por
Y ha salido este, .. pero es para menos que, volver a comentar un hecho concreto..

"Pero además, Guerrero adjudicó a su suegra y a la madre de Trujillo sendas pólizas de 220.000 y 122.000 euros como falsas prejubiladas (intrusas) en dos empresas donde nunca trabajaron."

Este , no regala trajes, no..

.. y por otros lares, van finos también...

La Comunidad valenciana sigue sufriendo las consecuencias de la crisis y deja en el aire el cierre de los colegios concertados a los que debe dinero.

.. si, si la crisis.. que grandes son... esto ha llegados un punto, del qeu ya no se sale, salvo con medidas drásticas, mano dura y cambios legislativos, severos.. imputaciones, ya no solo por corruptelas, si no por dejadez de funciones, negligencias en el cargo.. sea como sea, o empiezan a pagar por lo que hacen .. o no hay salida...
por
guia del despifarro español
por
arquimedes escribió:guia del despifarro español

Jejeje... se nota que el tio Federico tiene debilidad por Gallardón. :jijiji :jijiji

De todos modos para el tono general del medio, no está mal el reportaje. :up :up

Por cierto, vaya vergüenza. ¿No se puede trincar a nadie por malversación con tanto despropósito? :unknow :unknow :unknow
por
Alguna vez creo que ya he escrito y explicado porque no funciona la justicia en españa.........lo repito......."porque todos los gobiernos estarian en la carcel".......pues ala ahi queda dicho como contestacion a lo anterior.

Yo creo que se da un nivel de choriceo admitido........solo al que se pasa........va al talego........y hay que pasarse mucho......tipo baleares, andalucia etc etc.......en caso contrario no pasa nada :cheers :cheers ......y que paguen los demas........o a cuenta del deficit.
por
JORDIM escribió:
arquimedes escribió:guia del despifarro español

Jejeje... se nota que el tio Federico tiene debilidad por Gallardón. :jijiji :jijiji

De todos modos para el tono general del medio, no está mal el reportaje. :up :up

Por cierto, vaya vergüenza. ¿No se puede trincar a nadie por malversación con tanto despropósito? :unknow :unknow :unknow

pues por lo visto .. aunque tengo que enterarme mejor, IU, PSOE, PNV , CIU y demas partidos de la oposicion piensan oponerse a la inicitaiva de montoro de procesar penalmente a los que incurrarn en deficit.... endeluego asi nos va...
por
Tu amigo Griñan tambien, de hecho dice que ya hay leyes en ese sentido. Ains que limpieza hay que hacer :cabezazo
por
tor_nero escribió:Tu amigo Griñan tambien, de hecho dice que ya hay leyes en ese sentido. Ains que limpieza hay que hacer :cabezazo

si y por eso no habla nunca cara a cara con nadi... para no saltarle un ojo con la nariz...
por
tor_nero escribió:Tu amigo Griñan tambien, de hecho dice que ya hay leyes en ese sentido. Ains que limpieza hay que hacer :cabezazo

un paso mas...la junta en suspension de pagos

la misma noticia otro periodico
por
arquimedes escribió:... la inicitaiva de montoro de procesar penalmente a los que incurrarn en deficit.... endeluego asi nos va...

¿Y como hacemos si el presupuesto es equilibrado, el gasto y la gestión correcta pero las previsiones de ingresos del presupuesto no se cumplen?

A.- Trincan al político por "deficitario".
B.- Trincan al pitoniso que hizo las previsiones por inútil.
C.- Corren rios de tinta y al final "ná".

Me gustaría que Montoro respondiera a esto, o mejor se lo pregunte a su compi el ministro de Justicia, que algo sabe del tema. :jijiji :jijiji

Con que se aplicara la ley actual de forma rapida y ejemplar y se dejaran de gilipolleces saldríamos todos ganando y creo que mas vale que Montoro se ponga al tajo con perseguir al fraude y se deje de mamonadas incumplibles, que para eso ya vendrán las elecciones.

Edito: Y si le echa un cable a su amigo Fabra igual cobramos y todo. :cheers :cheers
por
JORDIM escribió:
arquimedes escribió:... la inicitaiva de montoro de procesar penalmente a los que incurrarn en deficit.... endeluego asi nos va...

¿Y como hacemos si el presupuesto es equilibrado, el gasto y la gestión correcta pero las previsiones de ingresos del presupuesto no se cumplen?

A.- Trincan al político por "deficitario".
B.- Trincan al pitoniso que hizo las previsiones por inútil.
C.- Corren rios de tinta y al final "ná".

Me gustaría que Montoro respondiera a esto, o mejor se lo pregunte a su compi el ministro de Justicia, que algo sabe del tema. :jijiji :jijiji

Con que se aplicara la ley actual de forma rapida y ejemplar y se dejaran de gilipolleces saldríamos todos ganando y creo que mas vale que Montoro se ponga al tajo con perseguir al fraude y se deje de mamonadas incumplibles, que para eso ya vendrán las elecciones.

Edito: Y si le echa un cable a su amigo Fabra igual cobramos y todo. :cheers :cheers

lo tuyo es para mirarselo jordim..... en tu afan de perseguir al pp y defender al psoe hasta justificas el que no se haga nada para evitar la ruina del pais y el despilfarro.. y siempre terminas con y el pp mas
yo critco al psoe por que es el que manda lo tuyo es personal y visceral no ha intervencion mio que no salgas con y el pp mas
no es y el pp mas ni el psoe mas, esta mal lo haga quien lo haga

vamos a ver tu tienes unos ingresos previstos, si te pasas de estos es delito, si te equivocas en los presuspuestos (que no te puedes equivocar tanto como te crees) es fallo. no le busques tres pies al gato....
por
arquimedes escribió:lo tuyo es para mirarselo jordim...

Me lo miro, me lo miro. Pensaba que el mensaje era "aséptico" pero veo que se le puede sacar punta política. Ya dije hace algún tiempo que de política no iba a escribir mas y lo mantengo.

Ojala lo de Montoro se cumpla y podamos ver a Zaplana, Camps, Chaves, Barreda, a tu Monteserrín (que no tengo el gusto) y otros tantos que seguro se me olvidan, en el trullo pronto. Y no es coña.

Un saludo, compañero :saludo :saludo :saludo

Corto y cierro.
por
JORDIM escribió:
arquimedes escribió:lo tuyo es para mirarselo jordim...

Me lo miro, me lo miro. Pensaba que el mensaje era "aséptico" pero veo que se le puede sacar punta política. Ya dije hace algún tiempo que de política no iba a escribir mas y lo mantengo.

Ojala lo de Montoro se cumpla y podamos ver a Zaplana, Camps, Chaves, Barreda, a tu Monteserrín (que no tengo el gusto) y otros tantos que seguro se me olvidan, en el trullo pronto. Y no es coña.

Un saludo, compañero :saludo :saludo :saludo

Corto y cierro.

:comunidad :cheers

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados