y vosotros sois ingenieros..........
habia una optativa en la carrera que iba de mecanica de coches.............VALE YA LO SE ESTIS POR ENCIMA DEL BIEN Y EL MAL SOIS SUPERIORES..voy al tema

joshuaab3 escribió:Buenas tardes compañeros.
Tengo un coche de TDI gasoil y la recomendación del fabricante es que cada 15000 km le cambie el aceite y su filtro. Pero no he encontrado nada del resto de filtros.
¿ Me podríais comentar cuales son los filtros necesarios a cambiar y con que periodicidad?En el libro de mantenimiento viene coña.....porque leer sabeis no?........normalmente el de gasoil a los 40000 y el del aire mas o menos
¿Cuando se dice que te han cambiado el filtro del aire, tb afecta al aire acondicionado?. No........sooooooooooo torpe......se refiere al filtro del aire del motor , el aire que usa el coche para funcionar...........el del aire acondicinado es uno que normalmente suele estar por detras de la guantyera .....tambien cada 30 -40.000....si eres alergico, si no lo dejas alli media vida
Perdonad si he dicho algo incorrecto.... la mecáncia no es lo mioYA SE NOTA, YA.....Y QUE UN ABOGADO TENGA QUE EXPLÑICAR ESTAS COSAS.........es igual asi me entretengo un rato.
Gracias y saludos.

Flojitos, muy flojitos