tuso escribió:me niego a que me pregunten cosas que no hemos visto en clase, me niego a que las clases sean de nivel 4 y en el examen te pongan el nivel 10..........en fin ya me estoy negando al puteo psicologico................TOTAL PARA NADA, para salir a la calle y otro tio qwue ha estudiado menos que tu y es mas torpe que tu, tenga el trabajo antes que tu..............no sé,...........estoy depre. de tantoi pensar.

A ver si lo he entendido:
No estás dispuesto a examinarte de nada que no te hayan dado mascadito en clase y consideras puteo psicológico que los exámenes sean más difíciles que lo que se ha dado en clase.
Cuando como ingeniero tengas que solventar problemas nuevos en un empleo, ¿qué dirás? ¿que nadie te ha preparado para ello? Cuando como ingeniero tengas que enfrentarte a problemas difíciles, ¿qué dirás?
No, disculpen, en mi título pone Ingeniero de Nivel 4. Este es un problema de Nivel 5. Búsquese a un ingeniero que de ese nivel.ATERRIZA. De cada cien trabajadores habrá uno o dos enchufados, pero otros noventa-y-tantos que están allí por que (cumpliendo unos mínimos) se lo han ganado / se lo trabajan. Y los que no dan la talla, se van a la calle. Esa es la dura realidad. No vales = no trabajas. Evidentemente que hay gente que vale y no trabaja, pero la gente que se pasa el día llorando y culpando de sus miserias a los demás...
No quiero ser excesivamente duro, pero siempre te veo arrastrándote por los posts quejándote a diestro y siniestro y echando las culpas de tus problemas a todo quisqui salvo a ti mismo. ¿No será que tú también has hecho algo mal? ¿O va a ser que ahora toda la culpa es de Bolonia o de los estúpidos empresarios que intentan ganar pasta con los peores trabajadores mientras dejan a los mejores en la calle por alguna extraña razón?
Ya sabemos que el sistema está jodido en algunos puntos y que no todo es
fair play, pero aquí es donde entran los recursos de cada uno para salir adelante y superar dificultades.
Quéjate menos, estudia el doble y revisa tus propios errores. Te saldrá mucho más a cuenta que pasarte el día protestando en un foro sin aportar nada constructivo.
Interesado en producción, operaciones, lean manufacturing y organización industrial en general.