Donde estan los pesos pesados del foro? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues eso, donde estas?.........pregunto cosas y me contestan estudiantes y gente varia.......os habeis extinguido como los dinosaurios?........os ha dado un ataque de flojedad total y andais tirados por esos mundos de dios?

Creo que yo tambien voy a seguir el camino de la extincion.........SALUDOS A TODOS Y SUERTE EN LA VIDA ,FLOJITOS :partiendo2 :cheers :cheers

(Si quereis algo tendreis el correo electrogeno por ahi)
por
tuso escribió:Pues eso, donde estas?.........pregunto cosas y me contestan estudiantes y gente varia.......os habeis extinguido como los dinosaurios?........os ha dado un ataque de flojedad total y andais tirados por esos mundos de dios?

Creo que yo tambien voy a seguir el camino de la extincion.........SALUDOS A TODOS Y SUERTE EN LA VIDA ,FLOJITOS :partiendo2 :cheers :cheers

Si siempre preguntas por lo mismo. No sé qué más respuestas quieres.
por
tuso escribió: Creo que yo tambien voy a seguir el camino de la extincion.........SALUDOS A TODOS Y SUERTE EN LA VIDA ,FLOJITOS :partiendo2 :cheers :cheers

:yahoo
por
Los pesos mosca....solo quedamos los mosca....
por
Pero que tirria le teneis al Tusete...joer, es otro punto de vista, otra forma de preocuparse por la vida...yo me rio bastante leyéndole...

Tuso, tu a lo tuyo...pero a lo tuyo, no cambies... ¿los pesos pesados? ¿los de hace 7 años? están afuncionariados....
por
.
Última edición por latinófilo el 26 Ene 2012, 11:31, editado 1 vez en total
por
latinófilo escribió:Quien puede contestar a una pregunta difícil lo hace por ayudar y su pago es simplemente que el receptor se lo agradezca.

Para un peso pesado este foro es un mal negocio y no es de extrañar que desaparezcan. Más ahora con este sistema de calificación de puntos y estrellas, infantil pero eficaz para las estadísticas, similar al de Yahoo! Respuestas. Piénsese que con este sistema:

- Funciona el do ut des (= yo te doy un punto para que tú me des otro punto).

- Se da punto fácil al amiguete y al simpático; y a un posible rival no se le da ni las gracias aunque su aportación haya sido brillante.

- ¿Puntos negativos? ¿Y quién se considera dios para castigar a nadie, incluído el de ese puestejodeschaval? Si se da alguno será contra alguien.

- Darle puntos al admin es pelotillero y absurdo. El admin creó el foro, lo lleva lo mejor que cree según su leal saber y entender, hace todo el trabajo sucio y se enriquece con los 13EUR mensuales por link :)

- ¡Se da al nesciente (ejem) la capacidad de elegir la mejor respuesta de todas las que le dan! ¿A ver (no haber sino a ver) si es que ya se sabía todas las respuestas posibles y la preguntó de cogna?

etc. y Salut.

Que bonito. Qué bonito...yo llevo 7 años en esto para escuchar estas bobadas...comentarios como el tuyo son los que hacen que los veteranos vomitemos de dolor de tripas...
por
Dejaos de tonterías. Tuso, te voy a responder como te mereces:

Los Pesos Pesados estamos aquí, pero estamos cansados de verte llorar. Te has vuelto un FLOJO de m***da.

¿Te ha quedado claro?
por
lo reconozco...........me estoy volviendo un puñetero quejica y un petit-sisse...........me vay a tener que ir ha hacer el camino de santiago de rodillas a ver si me vuelvo a endurecer un poco :partiendo2 :partiendo2

Y ahora en serio........a los que ya vais teniendo una edad........es curioso que se sufre mas en esta vida por las cosas que les pasan a tus hijos que por las tuyas propias......cuando yo tenia problemillas, pues los arrasaba y a tomar vienmtos.....pasaba literalmente por encima de ellos y punto,,...........pero ahora que los tienen mis hijos la verdad es que sufro mucho mas......esto debe ser de psiquiatra.....GRACIAS POR CONTESTAR. :cheers :cheers :cheers

eDITO: Leñe,...alguien me ha dado un punto.......no se ni que boton hay que apretar para darle los puntos a alguien.........pero bueno se agradece :cheers

Edito otra vez(caguen la leche): Resulta que el punto que tengo es negativo.......maldita sea, no voy a comer tranquilo hoy :cabezazo :cabezazo
por
Sinceramente: no me he leído todo el post ni pienso hacerlo porque eres muuu pesao' :burla

Y sí, estamos aquí y pensamos lo que ha dicho J, que te has vuelto muuuu flojo :troll

¡Hale!
Imagen
por
latinófilo escribió:- Funciona el do ut des (= yo te doy un punto para que tú me des otro punto).

No necesariamente, preferentemente debe puntuar quien ha creado un tema. Además de la puntuaciones a usuarios, están las valoraciones del tema.

latinófilo escribió:- Se da punto fácil al amiguete y al simpático; y a un posible rival no se le da ni las gracias aunque su aportación haya sido brillante.

Ídem anterior.

latinófilo escribió:- ¿Puntos negativos? ¿Y quién se considera dios para castigar a nadie, incluído el de ese puestejodeschaval? Si se da alguno será contra alguien.

Los puntos deben estar justificados, no se dan sin más. Si se trata de un simple rifi-rafe y no tiene justificación real basada en respuestas, los elimino. Los puntos negativos por parte de los usuarios deben tender a ser mínimos, ya que la idea no es que realicen tareas de moderación (de eso ya se encarga servidor).

latinófilo escribió:- Darle puntos al admin es pelotillero y absurdo. El admin creó el foro, lo lleva lo mejor que cree según su leal saber y entender, hace todo el trabajo sucio y se enriquece con los 13EUR mensuales por link :)

En lo darme puntos a mí, en efecto, es absurdo, a no ser que se me puntúe por respuestas mías en foros técnicos (ya no aporto tanto como hace tiempo) y así lo estime quien haya creado el tema. Lo de los 13 €... no comments (otro que piensa que voy a por el pan en Ferrari :rolleyes :mrgreen: )

latinófilo escribió:- ¡Se da al nesciente (ejem) la capacidad de elegir la mejor respuesta de todas las que le dan! ¿A ver (no haber sino a ver) si es que ya se sabía todas las respuestas posibles y la preguntó de cogna?

Esto no es así.

Ya lo he explicado en mensajes, puede incluso que los hayas leído, el MVP de los temas (marcar-valorar-puntuar) tienes varios fines: involucrar a los usuarios, retroalimentar/complementar la información, premiar a quienes más participan, consolidar la participación, etc., por no citar que, no sólo Yahoo Respuestas, sino prácticamente cualquier web/blog/foro con una comunidad notable incopora estas funciones 2.0.
por
tuso escribió: Leñe,...alguien me ha dado un punto...... Resulta que el punto que tengo es negativo.....:cabezazo :cabezazo

Ese comportamiento es típico de un molesto insecto de la familia de los picudos, subfamilia de los endiosatus, endémico del Sur de la Comunidad Valenciana. Probablemente un Jovencitus Alicantinus Jilipichis.
por
Jodó, Latinófilo ha mueeeto!!! :surprise

Pues es una pérdida porque este hombre tuvo grandes aportes... en fin, lástima que haya derivado en lo que lo ha hecho, así ha pasado :fire

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado