¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos! :smile

Soy estudiante de grado en Ingeniería mecánica y aunque he utilizado muchas veces el foro por la inmensa información que se puede encontrar aquí y que puede resultar de lo más interesante y útil, ahora he decidido registrarme y participar!

Saludos,
por
Hola a todos;
Soy estudiante de ITI Mecánica y llevo bastante tiempo leyéndoos pero no me había decidido a participar.

Espero aprender mucho de todos y por qué no, también pasar un rato agradable.

Saludos :cheers
por
Buenas me presento soy un amago de chispa. Me registro para aprender/ayudar. Nos vemos en el foro, un saludo.
Última edición por Nathapr0 el 27 Ene 2012, 15:39, editado 1 vez en total
por
Rosina escribió:Muy buenas tardes a toda la :comunidad de soloingenieria, aquí toy :hi2

Otro buen estreno, presentación+buena aportación :typ
por
Buena tardes a todos, soy estudiante de Ingenieria Tecnica Industrial especialidad en Electronica, estoy en el ultimo año de carrera y espero resolver mis dudas con vosotros asi como ayudar en lo que buenamente pueda.

Un saludo a todos :comunidad
por
Buenas a todos!

No he empezado con buen pie en el foro porque he ido directamente al grano (publicando un nuevo tema sin la presentación y en el sitio equivocado :down ) sin leer las instrucciones, como bien me ha recordado el admin, pero nunca es tarde dicha es buena!

Así que aquí estoy, soy estudiante de Ingeniería Técnica Industrial especialidad en Electricidad y ahora mismo solo me queda el Proyecto Fin de Carrera (que es el tema del hilo que abrí). El año que viene quiero empezar con la Ingeniría Industrial así que seguramente siga haciendo consultas por aquí.

Saludos!
por
Buenas tardes a todos!

Mi nombre es Carlos y soy ingeniero técnico industrial en la especialidad electrónica industrial.
Actualmente estoy haciendo un máster de triple titulación en Sistemas Integrados de Gestión, Eficiencia Energética y Energías Renovables.

De aquí, que mis dudas más frecuentes sean de eficiencia y renovables.

Intentaré también aportar soluciones a vuestros problemas en la mayor medida posible.

Un saludo!

Carlos
por
Buenas tardes a todos los miembros de este foro, me llamo Jose soy Ingeniero técnico industrial especialidad electricidad y llevo tiempo leyendo vuestros comentarios y aprendiendo de vosotros, muchas gracias por vuestra ayuda a la profesión. :smile
por
SI... soy uno mas de esos en los que el administrador tiene que decir que se presente jejejeje.

Mi nombre es Jaime, y actualmente estoy realizando el proyecto fin de carrera en Ingenieria Industrial. Creo que foros asi merecen la pena, ya que la gente como yo, podemos aprender miles de cosas de los demás, sin llegar a salir de casa! y a un solo clic con el raton.

Espero poder seguir empapandome de experiencias aqui relatadas, asi como de dudas que puedan surgir a muchas personas.

Es interesante el leer muchas de las historias que cuenta aqui la gente jejeje, he leido monaguillos, currantes de bar para costearse la carrera... bien, pues yo, puedo deciros que para poder costearme los estudios, estuve trabajando como técnico de uvi movil en el servicio de salud del Principado de Asturias, un buen trabajo, ya que los turnos hacian que pudiera ir a clase bastante a menudo. Y ahora... pues ya veis, despues de tanto tiempo con el proyecto fin de carrera, ¡va siendo hora!

Asi que nada, encantado de formar parte de vuestra comunidad, os envio un fuerte y frio, friisimo abrazo desde Asturias a todos los foreros
por
Buenas noches!

Acabo de recibir un aviso del administrador por no haberme presentado. Os pido disculpas porque me fui directamente a leer informacion que estaba buscando y de paso contesté a un par de asuntos.

Soy estudiante de Ingeniería Técnica Industrial especialidad en Electricidad y ahora mismo solo me queda el Proyecto Fin de Carrera. Me gusta la carrera pero me gustaría completarla con algo relacionado con el vino y bodegas en general, a ver si le doy este enfoque.

Saludos!
por
Hola a todos!
Me presento:
Soy estudiante de ingeniería industrial en la ETSI de Sevilla y ya estoy viendo el final del túnel.
Nos vemos por los foros...
por
Hola soy un ITI en electricidad casi recien titulado y estoy de becario (ya sabeis metiendo horas a mogollon y cobrando una miseria) a ver si esto mejora pronto y puedo conseguir un curro ``de verdad´´, saludos a tod@s.
por
Hola a todos,

siento no haberme presentado antes, soy ingeniera técnica industrial en electricidad y actualmente estoy trabajando dentro del sector de la eficiencia energética para piscinas, espero ser útil en lo que pueda y agradeceros todas vuestras colaboraciones.

Un saludo
por
Hola a todos, soy una más recién llegada a este foro. Estudio Ingeniería Técnica Industrial Eléctrica y vengo a informarme sobre algunos posibles destinos de la beca Sicue que quiero solicitar para el próximo curso.

Un saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados