- 27 Ene 2012, 22:48
SI... soy uno mas de esos en los que el administrador tiene que decir que se presente jejejeje.
Mi nombre es Jaime, y actualmente estoy realizando el proyecto fin de carrera en Ingenieria Industrial. Creo que foros asi merecen la pena, ya que la gente como yo, podemos aprender miles de cosas de los demás, sin llegar a salir de casa! y a un solo clic con el raton.
Espero poder seguir empapandome de experiencias aqui relatadas, asi como de dudas que puedan surgir a muchas personas.
Es interesante el leer muchas de las historias que cuenta aqui la gente jejeje, he leido monaguillos, currantes de bar para costearse la carrera... bien, pues yo, puedo deciros que para poder costearme los estudios, estuve trabajando como técnico de uvi movil en el servicio de salud del Principado de Asturias, un buen trabajo, ya que los turnos hacian que pudiera ir a clase bastante a menudo. Y ahora... pues ya veis, despues de tanto tiempo con el proyecto fin de carrera, ¡va siendo hora!
Asi que nada, encantado de formar parte de vuestra comunidad, os envio un fuerte y frio, friisimo abrazo desde Asturias a todos los foreros