¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Me presento:

Estoy estudiando Ingeniería Técnica Industrial (esp. Mecánica) en la escuela Politécnica de Gijón. Estoy a falta de 3 asignaturas y el PFC para obtener mi título. Vengo aquí para informarme sobre las posibilidades de futuro y, en su caso, para ayudar a todos los que pueda. Un saludo!
por
Hola a todos, me llamo Laura y soy de Badajoz. Terminé ITI en la rama eléctrica en junio del año pasado. Como soy novatilla, creo que este foro me aportará luz a la gran cantidad de dudas que me surgen al salir del cascarón. Un saludo a todos
por
hola! soy alumno de ITI Mecánica y estoy realizando el PFC. He visitado este foro muchas veces y he resuleto muchas dudas así que de decidido registrarme :smile
por
Que la paz este con ustedes.
Mi nombre es Andrés, estudie ingeniería mecánica en el Instituto Politécnico Nacional en la ciudad de México, actualmente trabajo en una empresa que fabrica calderas, en el área de diseño. Mi intención de entrar al foro es de contactar y compartir experiencias, con usuarios conocedores del código ASME.
Saludos
:builder
por
Hola soy Miquel de Mallorca, Ingeniero Industrial por la UPC. Acabo de encontrar trabajo de Ingeniero y buscando información he encontrado este foro, creo que es muy útil!!

Saludos a todos!!
por
hola a todos usuarios soy víctor castillo profesor de secundaria técnica y espero ayudar y ser apoyado en cualquier proyecto que se presente, gracias...
por
Hola a todos, uno más que se une, Ing. Tec. Industrial especialidad electricidad.

Espero participar de vez en cuando.

Saludos y gracias por el foro! :up
por
Buenas noches amigos, me llamo Angel y estoy especializado en normas y auditorias de SPCR, espero poder ayudaros y aseosoraros.
Un saludo
Angel :cool2
por
Hola a todos... me presento, soy Chema, ing. tec. informática de Sistemas, aunque también me dedico a la implantación de sistemas de gestión tipo ISO 9001-14001, etc.
por
Muy buenas a todo el mundo.

Me llamo Santi, soy ingeniero técnico mecánico y trabajo en una empresa instaladora de calderas de biomassa.

Hechas las presentaciones espero sacarle buen partido a este foro i aportaré lo que pueda con mis conocimientos.

Saludos a todos.
por
Hola a todos, muchas gracias por acojerme en esta comunidad y espero ser de utilidad, estudie en la UPCT de cartagena hace ya bastantes años, estaba hasta soltero, casi ni me acuerdo, saludos a todos.

:spain
por
Saludos compañeros. Pues nada me llamo Jon y soy ingeniero industrial fijado en Alemania. Soy unos de los encargados en control de calidad en Mercedes donde llevo desde que empece. Os animo a seguir vuestros sueños. El mio era trabajar en este sector y lo conseguí...animo chavales. Eso es mas o menos todo sobre mi. :obras
Un saludo
por
Hola a todos¡¡¡ perdón por no haberme presentado con anterioridad..... soy ingeniero de las palmas.... me gusta este foro, mis colegas siempre recurren a el para consultar y solucionar dudas. Espero y deseo que a mí también me sirva. Lo hará¡¡¡ Un saludo¡¡¡
por
Hola a todos, me llamo Jorge y como la gran mayoría de los que andaís por aquí soy Ingeniero Técnico, soy de la zona de Ciudad Real, de Valdepeñas para ser más exacto, .... si, si la ciudad del vino, pero no de los ingenieros, aunque actualmente no es buena zona para nada y para nadie, ...... pero pronto lo será para todos.
Os he visitado en muchas ocasiones pero nunca me he registrado aunque alguna vez me ha aptecido comentar algo, así que a partir de hoy ya puedo hacerlo.... ya nos iremos viendo por aquí.
:cheers
por
Hola compañeros!

Soy un estudiante de Ingeniería Industrial de la universidad de Zaragoza. Voy a empezar a realizar ahora mi PFC. Llevo tiempo visitando este foro ya que lo encuentro bastante didáctico e interesante. Por fin he dado el paso y he decicido intervenir en él.

Un saludo!

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados