Mantenimiento en portal y foros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 3 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
¿y los nuevos simbolitos bajo usuario? ques significan... como se consiguen
por
arquimedes escribió:¿y los nuevos simbolitos bajo usuario? ques significan... como se consiguen
pa mi, que son las estrellas de antes.. no son nada especifico asociado la dibujo.. antes 4 estrellas ahora 4 iconos.. por orden qeu están..
por
Cueli escribió:
arquimedes escribió:¿y los nuevos simbolitos bajo usuario? ques significan... como se consiguen
pa mi, que son las estrellas de antes.. no son nada especifico asociado la dibujo.. antes 4 estrellas ahora 4 iconos.. por orden qeu están..

si , eso si lo se, de hecho lo dice mazinguer en orto hilo, lo que me gustaria saber que significa cada uno y como es el paso de uno a otro...
por
arquimedes escribió:
Cueli escribió:

si , eso si lo se, de hecho lo dice mazinguer en orto hilo, lo que me gustaria saber que significa cada uno y como es el paso de uno a otro...
Pue si ha hecho la asignación directa de estrellas tenias, a cuadros tenemos.. me imagino,que igual qeu antes.. por numero de participaciones.. peor bueno, es mucho suponer.. en el nuevo escenario de puntos y demás..
por
BECERRO escribió:Si me permites una opinión Antonio, entiendo muy pertinente la valoración, pero sólo en el caso de que sea positiva, porque en un supuesto, si a mí, el Sr. Mazinger me cae gordo :mrgreen: , pues en cada mensaje, hala "morituri te salutan" y muerte y lo acribillo a dedo hacia abajo.

Ten en cuenta becerro que hay que justificar con un comentario cada puntuación, no es sólo darle al 'pulgar'. Si alguien ve que le han hecho una puntuación 'chorra', sin justificación real, etc., me lo comenta y la elimino.

Creo que este sistema (de puntuación, karma, agradecimientos, reputación, etc. o que queramos llamarlo) puede aportar información y feedback interesantes entre usuarios, por ejemplo, 'premiando' al que da una respuesta súper trabajada, o dando un 'toque de atención' a trolls, chupópteros, etc.
por
Me parecen bien los cambios, pero los cuadros de rango tapan parcialmente los posts. No los veo necesarios teniendo ya las letras griegas.
por
tor_nero escribió:Me parecen bien los cambios, pero los cuadros de rango tapan parcialmente los posts. No los veo necesarios teniendo ya las letras griegas.

Hombre, se puede quitar el rango sin más, pero es por darle algo de vistosidad. He visto que la imagen del rango se superpone cuando la pantalla se minimiza por debajo de cierto tamaño. Imagino que dependerá del tipo de pantalla y resolución que cada uno tenga. Si veo que queda demasiado mal, lo modificaré o cambiaré.
por
Contenido
Bueno, en general aceptamos los cambios. Te voy a poner un dedo parriba...

Y ¿yo podré ver porque me han puesto un Imagen ??
por
MAZINGER escribió:Bueno, en general aceptamos los cambios. Te voy a poner un dedo parriba...

De acuerdo, gracias. De todos modos, recordad que quien debe hacer puntuaciones, preferentemente, es quien ha creado un tema.
por
Antonio Alé escribió:
MAZINGER escribió:Bueno, en general aceptamos los cambios. Te voy a poner un dedo parriba...

De acuerdo, gracias. De todos modos, recordad que quien debe hacer puntuaciones, preferentemente, es quien ha creado un tema.

¿Y eso?. Si una información es útil para alguien, ¿por qué no premiarla?. Al fin y al cabo, la participación nos enriquece a todos, no solo al que pregunta.
por
JCas escribió:
Antonio Alé escribió:

¿Y eso?. Si una información es útil para alguien, ¿por qué no premiarla?. Al fin y al cabo, la participación nos enriquece a todos, no solo al que pregunta.

Estoy de acuerdo. Muchas veces en los hilos interviene gente que se une porque tiene el mismo problema; además es habitual que surjan dudas y preguntas diferentes aunque relacionadas con el tema inicial, y que también se resuelven
por
Antonio Alé escribió:
BECERRO escribió:Si me permites una opinión Antonio, entiendo muy pertinente la valoración, pero sólo en el caso de que sea positiva, porque en un supuesto, si a mí, el Sr. Mazinger me cae gordo :mrgreen: , pues en cada mensaje, hala "morituri te salutan" y muerte y lo acribillo a dedo hacia abajo.

Ten en cuenta becerro que hay que justificar con un comentario cada puntuación, no es sólo darle al 'pulgar'. Si alguien ve que le han hecho una puntuación 'chorra', sin justificación real, etc., me lo comenta y la elimino.

Creo que este sistema (de puntuación, karma, agradecimientos, reputación, etc. o que queramos llamarlo) puede aportar información y feedback interesantes entre usuarios, por ejemplo, 'premiando' al que da una respuesta súper trabajada, o dando un 'toque de atención' a trolls, chupópteros, etc.

"Fale" maestro :hi2
por
JCas escribió:
Antonio Alé escribió:

No te olvides de que ahora los temas también pueden valorarse. Si un tema te gusta por cómo ha sido resuelto, por ejemplo, valóralo con una buena puntuación, sin perjuicio de que el creador del tema sea quien deba 'habituarse' a marcar los temas que haya creado como resueltos, valorarlos también y puntuar (siempre que proceda hacer cada cosa).

Esto no quita que no pueda puntuar alguien que no haya creado un tema, pero no me gustaría que se iniciara una dinámica de puntuación sin ton ni son, que podría derivar en un pequeño caos, o rencillas, etc.

estigia76 escribió:además es habitual que surjan dudas y preguntas diferentes aunque relacionadas con el tema inicial, y que también se resuelven

Eso es un error de 'conceto', cuando un tema deriva a otro diferente debe crearse uno nuevo y no mezclar en el mismo churras con merinas.
por
Antonio, sobre las 23:35 del 03/01/12 el foro estaba caído-caído (vamos, que ponía no sé qué del servidor).

Perdona pero no he me he percatado de hacer una captura de pantalla. :tomato
por
.
Última edición por latinófilo el 26 Ene 2012, 11:26, editado 1 vez en total

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados