Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
nononono...

por cuenta ajena estoy mejor que quiero... es simplemente que de momento con los coches a pilas no da suficiente para vivir y es un par de temillas muy puntuales para sacar medio plus. Uno es dar unos cursos de cogeneracion, por ejemplo. Del resto de cosas que hago cuando tengo un rato, ambos dos las habeis "sufrido". jeje.

Hala, me voy al colegio, a que me atraquen digoooo a que me den dos proyectos visados.

Saludos!

Luis
por
JCas escribió:Estoy contento porque desde el sábado pasado, en que nació mi princesa, tengo ya la pareja. :yahoo :yahoo

Enhorabuena, maestro. Después de JCas, MCas y RCas, ¿cómo va a seguir la lista?
por
Muchas gracias a todos. La verdad es que es una alegría ver las respuestas que me habéis dado. Gracias.
por
Porque... he encontrado trabajo, a ver qué tal. :cheers :fire
por
Estoy contento porque instalando una alarma en el bar El Volcán, metido debajo de unas estanterías y sobre unas cajas vacías de refrescos...reptando como un lagarto para llegar a la caja registro...tuve un corto imprevisto en las narices y si no llega a ser porque tenía las gafas puestas...ahora estaría venciendo los ciegos.

Es curioso como quedaron "empotradas" dentro del cristal de las gafas, las bolitas de cobre fundido...que hubieran ido a parar a mis ojos.
por
Diosssssssssss!!

Enhorabuena Liyo!!
por
Liyo escribió:Porque... he encontrado trabajo, a ver qué tal. :cheers :fire

Enhorabuena :cheers :cheers ¿Es en el mundillo de la energía?
por
xara escribió:Diosssssssssss!!

Enhorabuena Liyo!!

Gracias xara!!

Tesla escribió:Enhorabuena :cheers :cheers ¿Es en el mundillo de la energía?

Gracias. Si, a priori es en el área donde quería trabajar e intentar desarrollarme, y he tenido la enorme suerte de encontrarlo. Ahora a darle duro, acumular experiencia y aprender todo lo que pueda.

Me pareció leer en un post tuyo que estabas de prácticas, ¿¿tu también has metido la cabeza en el sector energético??

Saludos
por
Sí, por ahí andamos, aunque más de chispas que de energía pura y dura :lol

¡Enhorabuena de nuevo!
por
Porque hoy hago puente. Viva San Convenio!
por
JCas escribió:Estoy contento porque desde el sábado pasado, en que nació mi princesa, tengo ya la pareja. :yahoo :yahoo

Muchísimas felicidades!!!
por
Enhorabuena JCas :cheers

yo tengo la pareja desde hace 6 meses. Mi vida es casi perfecta....solo me faltaría...eso que no recuerdo como se llama, asi...dormir.

Todo sea por levantar la Seguridad Social. :spain

Saludos.
por
Enhorabuena JCas :cheers (sin alcohol)
por
dearlana escribió:Estoy contento porque instalando una alarma en el bar El Volcán, metido debajo de unas estanterías y sobre unas cajas vacías de refrescos...reptando como un lagarto para llegar a la caja registro...tuve un corto imprevisto en las narices y si no llega a ser porque tenía las gafas puestas...ahora estaría venciendo los ciegos.

Es curioso como quedaron "empotradas" dentro del cristal de las gafas, las bolitas de cobre fundido...que hubieran ido a parar a mis ojos.

Lo bueno de usar siempre el equipo de seguridad adecuado, cuando menos lo esperas sucede el accidente y si no estas preparado, te arrepientes toda la vida.
¡Felicidades por tu precaución! y a seguir trabajando.

¡Saludos desde México! :plas :plas
por
Porque por fin me he puesto a corregir el borrador de la declaración de Hacienda :pausa ... y me he llevado una agradable sorpresa... :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados