Cubitos de hielo en urinario (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Bueno, parece que Mr. Tuso es el que ha dado una solución algo más plausible. :rolleyes

¿Alguna opinión más?.

Al que me de la respuesta le doy un "minipunto foril" :partiendo2
por
Conservar el esperma a base de frio, que ultimamente hay muchos vicios, y los espermatozoides se mueven menos que los sueldos. :cool2
por
Acá en México también se hace en muchos lugares y la razón que dan es que se ahorra agua, en lugar de dejar corriendo el agua para que drene el migitorio, aprovechan el exceso de cubos de hielo que les da la máquina que los produce y así tienen un ahorro en el gasto de agua, al fin y al cabo los cubos que fabrica el aparato de todas maneras se va a producir y el hielo evita un poco los malos olores en los sanitarios.

Eso es lo que cuenta la leyenda. :wink

Saludos.
por
Rico escribió:Acá en México también se hace en muchos lugares y la razón que dan es que se ahorra agua, en lugar de dejar corriendo el agua para que drene el migitorio, aprovechan el exceso de cubos de hielo que les da la máquina que los produce y así tienen un ahorro en el gasto de agua, al fin y al cabo los cubos que fabrica el aparato de todas maneras se va a producir y el hielo evita un poco los malos olores en los sanitarios.

Saludos.

:nono2 :nono2

La máquina de hielos, cuando está llena, se para. Lo sé de buena tinta.
por
JCas escribió:
Rico escribió:Acá en México también se hace en muchos lugares y la razón que dan es que se ahorra agua, en lugar de dejar corriendo el agua para que drene el migitorio, aprovechan el exceso de cubos de hielo que les da la máquina que los produce y así tienen un ahorro en el gasto de agua, al fin y al cabo los cubos que fabrica el aparato de todas maneras se va a producir y el hielo evita un poco los malos olores en los sanitarios.

Saludos.

:nono2 :nono2

La máquina de hielos, cuando está llena, se para. Lo sé de buena tinta.

O igual se refiere a los hielos que se están empezando a descongelar en las cubiteras y que los camareros tiran por ser demasiado pequeños.
por
Pues de momento no veo a nadie que pueda dar una explicación plausible. Desde mi punto vista los más cercanos serían Tuso y Rico... :rolleyes

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados