Mantenimiento en portal y foros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 3 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues la publi será contextual, Antonio, pero yo estoy casao, con dos hijos.. y no he buscado esto en mi vida... si fuese publi de cangrejas.com.. ahí no te diria nada.. :mrgreen: .. pero de esto, :nono2 ..

Misterios de los Boot, :unknow

Contenido
Imagen

Contenido
Imagen
por
Contenido
na joder, eso es que lo he buscado yo tantas veces que os sale la publicidad a todos los que habláis conmigo. En 2 días te empiezan a salir anuncios de clínicas para alargamiento de pene y todo el tinglao :mrgreen:
por
A mi pasa lo que a Cueli...
Contenido
Lo del rabo no, lo de los contactos de solteros y muchachas...
por
pues yo tengo mas mocos que un saco caracole y me acaba de sqalir un anuncio de frenadol....
por
Antonio, lo de los banners con musiquita (con un villancico, para mas INRI) ¿son absolutamente necesarios? Es que, además de ser un ...ñazo pues son un tanto "incriminatorios" si andas consultando el foro en la office :fire
por
mecaguenla escribió:Antonio, lo de los banners con musiquita (con un villancico, para mas INRI) ¿son absolutamente necesarios? Es que, además de ser un ...ñazo pues son un tanto "incriminatorios" si andas consultando el foro en la office :fire

No sé cuáles son los banners con musiquita, ya digo que a cada uno la aparecerá publicidad según el contenido de las páginas que haya visitado y de la propia página (el foro) que tenga activa. He restringido algunos dominios (como zoosk), pero imagino que siempre habrá muchos dominios 'no-relacionados' que puedan aparecer y que a veces se cargan si el algoritmo de Google no es capaz de deducir una temática predominante de la página que en ese momento haya activa.
por
Pues la verdad es que no recuerdo de qué iba el banner. Sé que salía la música de un villancico (¡vaya fechas!) y que empezaba una cuenta atrás que, cuando terminaba, te decía algo de que eras el afortunado ganador de alguna cosa... evidentemente no pinché, claro. :ein

El caso es que no lo he vuelto a ver, si me sale le hago una captura y te lo envío, aunque por lo que dices supongo que poco podrás hacer.

P.D.: Y no, el banner no era de tías en bolas (ya me hubiera gustado, ya :jijiji )
por
Antonio Alé escribió: Los puntos positivos o negativos deben estar justificados; si no lo están, los puedo eliminar.

Vaya, ayer tenía 5 puntos positivos. Hoy tengo 3. Debe ser que mi respuesta no era buena o que no estaba justificado que alguien la valorase positivamente.
por
JCas escribió:
Antonio Alé escribió: Los puntos positivos o negativos deben estar justificados; si no lo están, los puedo eliminar.

Vaya, ayer tenía 5 puntos positivos. Hoy tengo 3. Debe ser que mi respuesta no era buena o que no estaba justificado que alguien la valorase positivamente.
En mi caso, me ha enviado un privado, indicando el recorte .. Los motivos, que los susodichos, no habían sido puestos por el creador del hilo o de la pregunta... nada qeu objetar... ; de hecho, los puede quitar todos, si así lo considera adecuado..

Sobre el asunto de los puntos..

Estoy de acurdo, con :
- No se puntué los negativos, salvo a respuestas erróneas, o claramente erróneas.. y aún asín tengo mis dudas..
- Los positivos, no sean una cuestión de buen rollo, agradecimientos o similares.. se ciñan a valorar lo interesante, del aporte.

No veo muy factible, lo de que solo puntué quien crea pregunta..
- Que solo pueda puntuar, el que hace el hilo...
- Si en medio de un hilo, alguien repregunta algo nuevo.. y se le replica.. menudo jaleo.. ; recordar que no se deben crear hilos nuevos..

Otro asunto, con el que se esta liando, lo que es una chorrada... vamos a terminar, como las viejas en la cola del super... , con los puntos pa la vajilla...

... aisssss... :cabezazo
por
Cueli escribió:
JCas escribió:

En mi caso, me ha enviado un privado, indicando el recorte .. Los motivos, que los susodichos, no habían sido puestos por el creador del hilo o de la pregunta... nada qeu objetar... ; de hecho, los puede quitar todos, si así lo considera adecuado..

Sobre el asunto de los puntos..

Estoy de acurdo, con :
- No se puntué los negativos, salvo a respuestas erróneas, o claramente erróneas.. y aún asín tengo mis dudas..
- Los positivos, no sean una cuestión de buen rollo, agradecimientos o similares.. se ciñan a valorar lo interesante, del aporte.

No veo muy factible, lo de que solo puntué quien crea pregunta..
- Que solo pueda puntuar, el que hace el hilo...
- Si en medio de un hilo, alguien repregunta algo nuevo.. y se le replica.. menudo jaleo.. ; recordar que no se deben crear hilos nuevos..

Otro asunto, con el que se esta liando, lo que es una chorrada... vamos a terminar, como las viejas en la cola del super... , con los puntos pa la vajilla...

... aisssss... :cabezazo

Coincido al 1000%.
Contenido
Cueli, espero tu positivo :wink
por
Realmente no me importa que me quiten o pongan puntos, pero me parece al menos chocante instaurar una valoración por puntos que después se varía sin razón aparente. No sé por qué se me quitaron esos dos puntos y me da lo mismo, pero sinceramente me ha chocado bastante.

Creo que eliminar las aportaciones negativas es correcto cuando no estén muy, muy justificadas. Entiendo las negativas cuando el comentario sea despectivo, insultante... en otros casos, en los que se basa en la amistad/enemistad con otros no le veo lógica a dichos negativos y me parece bien que se elimine dicho voto.

En el caso de las positivas, quitarlas debe responder más a evitar que se den puntos por amiguismo puro y duro que por ninguna otra razón. Cada vez que entro en el foro, aprendo con las aportaciones de los compañeros. En prácticamente ningún caso he abierto yo el hilo y, sin embargo, las aportaciones me son útiles y muchas veces por razones no puramente técnicas. Entiendo que una buena aportación pueda ser reconocida por cualquiera, y con más razón aún cuando hay mucha gente que entra y se va sin dar siquiera las gracias. ¿Hemos de esperar que esa gente que no da las gracias ponga un positivo y explique la razón? Si el objetivo de las puntuaciones es precisamente suavizar el desagrado que producen esas situaciones, si se eliminan los positivos dados por foreros que no han abierto el hilo no se consigue nada, más bien lo contrario.

Sin duda hay aportaciones realmente impresionantes por lo buenas que son. Aportaciones que deberían ser objeto de no uno, sino varios puntos por parte de todo aquel que crea que así son. He visto aportaciones maravillosas hechas por Cueli, Mazinger, LuisM e incluso por Jordim :beso que me habría encantado en su momento poder valorar de algún modo que quedase registrado. Ahora hay una herramienta para ello y se capa eliminando la posibilidad de agradecer precisamente por lo que convierte al foro en bueno, es decir, la posibilidad de que todos aprendamos de todos.
por
JCas escribió:He visto aportaciones maravillosas hechas por ...LuisM...

Contenido
Que no te engañe, paga por que se las redacten, los ricos son así
por
Alguna perra envidiosa desagradecida hay... :neutral

:burla :cheers

Yo la última vez que escribí algo productivo fue la baja voluntaria de una empresa... no hay mas que ver mi hoja de puntuaciones inmaculada.

Contenido
por cierto, inmaculada es un apócope de Inma Enculada?
por
Y mi opinión ¿qué?
:smile
Si yo no he creado el hilo, pero la aportación de Cueli, me parece magistral porque me soluciona o aclara una duda propia, ¿porqué no puedo positivarle...?
Es que no entiendo nada, che.
por
JCas escribió:... incluso por Jordim :beso

Pues no lo entiendo, porque yo estoy aquí solo por no aburrirme. :burla :burla

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado