¡¡Cuidado!! Fuga de agua ;) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
:shock: :shock: :shock: :shock:
por
Uffff pobre coordinador de seguridad y salud y pobre director de Obra .Creo debe ser un montaje o bien una actuación prevista y controlada , espero .
Saludos :D
por
roverman escribió::alarma Menuda panda :alarma .......si le ponen cebo al gancho quizas hasta pesquen algo :P .

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
por
CRISPAL escribió:.... o bien una actuación prevista y controlada ,

¿Y la grua qué?, debe ser que estaba ya vieja y era más fácil dejarla como arrecife artificial .... :lol:

No se, no se....
por
Si, lo de la grúa me parece que descarta el montaje controlado... salvo que alguien tuviera intención de pescar cachalotes. :mrgreen: :partiendo

Me lo imagino al estilo de la extraña rata de IceAge... el pobre coordinador de SyS poniendo los dedos allí donde sale un chorrillo de agua :partiendo :partiendo :partiendo

Y luego el director de la obra andando sin mirar mientras dando ordenes con un plano delante, hasta que.... splaaassshhh!!! :partiendo :partiendo

:brindis
por
mirogiche escribió:
Me lo imagino al estilo de la extraña rata de IceAge... el pobre coordinador de SyS poniendo los dedos allí donde sale un chorrillo de agua :partiendo :partiendo :partiendo

Y luego el director de la obra andando sin mirar mientras dando ordenes con un plano delante, hasta que.... splaaassshhh!!! :partiendo :partiendo

:partiendo :partiendo
por
Agua por favor :amo
:mrgreen:

A la vista está que el segundo muro de contención si que ha aguantado...
por
Curioso, pero demos gracias, no había operario alguno a la vista. Sólo, en principio, un individuo con una cámara que ha inmortalizado un desastre ingenieril........ o quizás sea una premonición de lo que pasará en algún punto de este nuestro país con alguna obra del AVE?????
por
:shock: :shock: :shock: pues a mi no me parece un montaje. Lo que parece claro es que todo el mundo se fue por patas antes de nada.
por
Que desastre. Si no hubo víctimas pues menos mal.

¿Cuanto les costaría solucionar eso? Porque supongo que acabarían solucionandolo. Parece que irían a levantar un edificio y estaban profundizando.

Ahí rodaron cabezas. Y billetes.
por
Tox escribió::shock: :shock: :shock: pues a mi no me parece un montaje. Lo que parece claro es que todo el mundo se fue por patas antes de nada.

en cuanto escucharon el ruido raro detras de la fuga :partiendo

PD: esta feo reirse de las desgracias ajenas, pido perdon, la verdad es que la fuga acojona :amo
por
Y cuando estaba todo controlado....

Se tomaron una cervecita fresquita.

Lo que hace no tener una nevera en la oficina ¿eh?

Buen fin de semana-puente o lo que sea a todas/os.
(Cerramos la oficina, pero me toca llevarme algo de curro a casa, y encima mi santo se va de congreso... ¡qué mal!)
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Bueno, pues ya sabemos cuantos sobrevivieron :espabilao

Esto si es ingeniería en estado puro...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado