Cueli escribió:Deivid_19 escribió:Mi duda es que no se cual de los 2 seria mejor estudiar, me refiero a cual de las 2 esta mejor vista y la que tiene mejores salidas profesionales.
Un saludo.
Lo primero, revisa las atribuciones a las que conduce cada una.. NO todos los grados tienen las de Ingeniero Técnico. 
En la UCA (Universidad de Cadiz)
pone esto a la de grado en tecnologias industriales, como no estoy muy puesto en el tema por eso os pregunto ya que tengo mucha incertidumbre a la hora de matricularme porque mas o menos cuesta 800 € al año y para mi y para mi familia es un sacrifico, por eso quiero saber opiniones para saber si hago o no bien en matricularme.
Competencias genéricas
G01. Capacidad para la redacción, firma y desarrollo de proyectos en el ámbito de la ingeniería industrial que tengan por objeto, la construcción, reforma, reparación, conservación, demolición, fabricación, instalación, montaje o explotación de: estructuras, equipos mecánicos, instalaciones energéticas, instalaciones eléctricas y electrónicas, instalaciones y plantas industriales y procesos de fabricación y automatización.
G02. Capacidad para la dirección de las actividades objeto de los proyectos de ingeniería descritos en la competencia G01.
G03. Conocimiento en materias básicas y tecnológicas, que les capacite para el aprendizaje de nuevos métodos y teorías, y les dote de versatilidad para adaptarse a nuevas situaciones.
G04. Capacidad de resolver problemas con iniciativa, toma de decisiones, creatividad, razonamiento crítico y de comunicar y transmitir conocimientos, habilidades y destrezas en el campo de la Ingeniería Industrial.
G05. Conocimientos para la realización de mediciones, cálculos, valoraciones, tasaciones, peritaciones, estudios, informes, planes de labores y otros trabajos análogos.
G06. Capacidad para el manejo de especificaciones, reglamentos y normas de obligado cumplimiento.
G07. Capacidad de analizar y valorar el impacto social y medioambiental de las soluciones técnicas.
G08. Capacidad para aplicar los principios y métodos de calidad.
G09. Capacidad de organización y planificación en el ámbito de la empresa y otras instituciones y organizaciones.
G10. Capacidad de trabajar en un entorno multilingüe y multidisciplinar.
G11. Conocimiento, comprensión y capacidad para aplicar la legislación necesaria en el ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico Industrial.