¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenas a todos:
Me presento, soy ingeniero técnico de obras públicas e ingeniero geólogo y actualmente me dedico al diseño de estructuras y cimentaciones.
por
Hola, soy Javier ,ITT y trabajo en electrónica industrial. El foro me ha parecido muy interesante

Saludos a todos y gracias por acogerme.
por
Desde Chile, saludos y gracias por gastas parte de su tiempo en estos foros que son muy utiles
Mi nombre es Christian Vargas, y estaremos en comunicación
por
Buenos días.

Acabo de entrar por primera vez y me presento:

Soy Ingeniero que acaba de entrar en un departamento de Prevención de Incendios y me surgen mil dudas al respecto.

Muchas gracias a los que me puedan ayudar.
por
Hola,
Mi nombre es Ramón, soy gallego y he superado con éxito y no sin mucho esfuerzo, la carrera de Ingeniería Técnica industrial Mecánica en la Universidad de Vigo. Tengo la titulación pero no me consideraré todavía ingeniero hasta que no desempeñe y desarrolle la profesión.
Me he inscrito en la web para aprender mucho y en un futuro poder comenzar a ayudar a los demás foreros.

Un saludo.
por
HOLA A TODOS:

Me presento soy Ingeniero Técnico Industrial, especialidad Mecánica y soy nuevo en este foro y espero poder aportar ayuda y tambin resibirla jajaja ya que estamos para eso, apoyarnos como los medicos entre ellos, pues ingenieros entre nosotros jajaja, todos para uno y uno para todos jaja.

Un abrazo fuerte a todas y a todos.
por
Buenos dias, soy ingeniero tecnico, especialidad electrica y trabajo en una empresa de ahorro energetico.
Espero ayudar en todo lo posible.

Un abrazo fuerte a tod@s.
por
Hola a todos, soy Ingeniero Industrial, soy de Guadalajara, llevo 10 años trabajando por cuenta ajena pero ahora, además, estoy empezando a hacer trabajos por mi cuenta. He hecho proyectos, sobre todo de legalización de instalaciones. Me he dado a conocer también para hacer peritajes y ayer mismo me llamaron para pedirme un presupuesto. Como estoy empezando y ando un poco perdido me he metido en internet y al entrar en este portal y en los foros me ha gustado mucho, lo he visto interesante, serio y de gran ayuda, así que me he registrado. Ahora al principio os haré muchas preguntas, gracias de antemano por vuestra ayuda y comprensión, pero espero también poder ayudar a los demás. Ya he agregado la página a favoritos así que... estaremos en contacto. Muchísimas gracias.
por
Hola, buenos días a todos. Soy Ingeniero Técnico Industrial especialidad electricidad.

Trabajo en una empresa de instalaciones eléctricas y espero aprender muchas cosas por este foro.

Un saludo a todos !!
por
Hola a todos,
soy Ingeniera Química (Superior e ITI Química). Pero hasta ahora no me he dedicado al mundo de la ingeniería, casi toda mi trayectoria profesional ha sido en temas de seguridad (soy Técnico en PRL).
Trabajo en una empresa privada (Pyme), desde hace unos años ya, llevando el departamento de seguridad y medioambiente.
Espero leeros en los pocos ratos libres que tenga, aprender mucho de vosotros, y aportar lo que pueda.

Saludos.
por
Buenos días a todos.

Aunque me registré en el 2007, nunca me había presentado como es debido, así que aprovecho ahora y lo hago.
Soy ingeniero técnico industrial especialidad electrica (electrónica industrial), y trabajo en una empresa de instalaciones eléctricas.

Espero devolver algo de lo mucho que hasta ahora me ha aportado este foro.

Un saludo :saludo
por
Hola!

Me llamo Àngela y soy Ingeniera técnica industrial especialidad en mecánica, bueno casi, porque estoy con el proyecto que me está volviendo un poco loca. Es la primera vez que me incorporo a un foro de este tipo, así que pido disculpas por adelantado si meto la pata...

Saludos.
:saludo
por
Buenas a todos mi nombre es Pablo y escribo desde valencia, soy estudiante de iti mecanica a falta del proyecto, pero pienso que la profesion de ingeniero no es solo una profesion ni depende de un titulo, sino que es una actitud para afrontar la vida, bueno despues del trocito filosofico decir que mis aficiones son la mtb ,la mecanica y conducir todo lo que lleve motor. El foro lo conozco desde hace algun tiempo pues me ha ayudado bastante a lo largo de la carrera pero nunca me habia registrado, bueno se acabo el tocho si necesitais cualquier cosa en la que pueda ayudar aqui me teneis, por mi parte espero contribuir activamente en el foro.

Un saludo a todos
por
hola, espero poder aportar y que me aporten conocimientos par el desempeño de nuestra labor.

gracias por la labor que realizais

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados