Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Saludos compañeros, mi pregunta es simple y sencilla. Tengo que analizar el sistema de detección de incendios en un hospital y no encuentro en el CTE nada a cerca de la superficie que debe vigilar cada detector, ¿podríais decirme donde encontrarla o cúal es?
Muchas gracias.
por
Esa mano en octogono rojo invita a no contestar...
y si tu pregunta es tan sencilla...¿porqué no la sabes?
por
Hola Tubigo

Hazle caso al administrador de foro:

Antonio Alé escribió:Hola tubigo. No te has leído las instrucciones antes de participar:
- no te has presentado en el lugar correspondiente
- no has completado tu perfil

Este foro funciona gracias a la contribución desinteresada de los usuarios que lo componen, qué menos que cumplir unas elementales reglas de funcionamiento. Por favor subsana lo anterior.

Presentarte veo que te has presentado, pero seguro que te falta algo.

Lo que preguntas lo tienes en la norma UNE 23007 parte 14:
Sistemas de detección y alarma de incendios. Parte 14: Planificación, diseño, instalación, puesta en servicio, uso y mantenimiento.

saludos y bienvenido al foro
por
MAZINGER escribió:Esa mano en octogono rojo invita a no contestar...

Porque quería darle el gustazo a alguien tan inteligente, considerado y amable como tu a que pudiese contestarmela.
Muchas gracias campeón, un placer encontrar gente así.
por

Aunque bueno, veo que tan inteligente como yo pensaba no eres, yo dije que la pregunta era simple y sencilla, no que la respuesta lo fuera. Si no quieres contestar no lo hagas pero por lo menos no me trates como si fueras mejor que yo, maleducado.
por
TAMA58 escribió:Hola Tubigo

Hazle caso al administrador de foro:

Antonio Alé escribió:Hola tubigo. No te has leído las instrucciones antes de participar:
- no te has presentado en el lugar correspondiente
- no has completado tu perfil

Este foro funciona gracias a la contribución desinteresada de los usuarios que lo componen, qué menos que cumplir unas elementales reglas de funcionamiento. Por favor subsana lo anterior.

Presentarte veo que te has presentado, pero seguro que te falta algo.

Lo que preguntas lo tienes en la norma UNE 23007 parte 14:
Sistemas de detección y alarma de incendios. Parte 14: Planificación, diseño, instalación, puesta en servicio, uso y mantenimiento.

saludos y bienvenido al foro

Saludos y gracias por contestarme, en estos días que ha estado cerrado el foro por mantenimiento ya había aclarado mi duda. Respecto a lo de las normas, sinceramente no sé que pasa, porque he hecho todo lo que pone en las normas, o eso creo. Ya he reportado al moderador a ver que sucede, a lo mejor si que es culpa mía, pero de verdad que lo he intentado, esta misma mañana me he pasado 2horas revisando a ver que podía ser y sinceramente no lo entiendo.
lo dicho, un saludo y muchas gracias.
por
Tubigo escribió:

Aunque bueno, veo que tan inteligente como yo pensaba no eres, yo dije que la pregunta era simple y sencilla, no que la respuesta lo fuera. Si no quieres contestar no lo hagas pero por lo menos no me trates como si fueras mejor que yo, maleducado.

¿yo te he insultado? Mira a ver si va a ser eso.
Disculpame el no estar a tu altura en estas circunstancias...
Suertecilla amiguete.
por
MAZINGER escribió:
Tubigo escribió:

¿yo te he insultado? Mira a ver si va a ser eso.
Disculpame el no estar a tu altura en estas circunstancias...
Suertecilla amiguete.

¿Y yo te he insultado a ti? Lo siento, pero me ha parecido de mala educación que hayas intentado ridiculizarme.
Me ha molestado tu respuesta porque creo que las cosas se pueden decir con respeto.
Cuando he publicado la pregunta cumplia las normas del foro, y hoy tras una semana sin entrar y después del parón por mantenimiento me encuentro con ese icono, ya lo he reportado al moderador porque si acaso incumplo alguna norma ha sido por error u omisión, y me gustaría poder subsanarla lo antes posible, ya que considero este foro muy útil.
A ti te parece acertada tu respuesta a la pregunta que yo he realizado¿? Que eres el matón del foro que como lleva más mensajes que yo se hace el chulito¿? No te entiendo, creía que este foro estaba para ayudarnos unos a otros no para ridiculizar a nadie.
por
Pregúntale al administrador del foro; él es el que dice que debo considerar no responder a tus preguntas. El número de mis mensajes no me dá derecho a nada, no te equivoques.
Y si mi intención hubiera sido la de ridiculizarte, descuida, que lo habría hecho abiertamente. Y ese icono lo tenías de antes del parón...
maleducado, chulito, matón... :nono

De todas formas, como pedir disculpas por lo que tu puedas haber entendido es gratuito, extiendo esas disculpas, pues.
Me daría por contento con que siguieras en el foro más de 100 mensajes.
por
MAZINGER escribió:Pregúntale al administrador del foro; él es el que dice que debo considerar no responder a tus preguntas. El número de mis mensajes no me dá derecho a nada, no te equivoques.
Y si mi intención hubiera sido la de ridiculizarte, descuida, que lo habría hecho abiertamente. Y ese icono lo tenías de antes del parón...
maleducado, chulito, matón... :nono

De todas formas, como pedir disculpas por lo que tu puedas haber entendido es gratuito, extiendo esas disculpas, pues.
Me daría por contento con que siguieras en el foro más de 100 mensajes.

Descuida ya me he puesto en contacto con el administrador, como he dicho en un mensaje anterior. Ya veo que el fin de tu mensaje no era ridiculizarme, que pretendias ayudar¿?
Palabras clave