Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
:botando Una cuestion. Como veis soy nuevo en el tema. Veo en el mundo de los CTs hay varios proveedores españoles: Ormazabal, Inael, Fasymon, Schneider... podeis comentarme un poco qué es lo bueno y lo malo de los productos de cada uno? Tengo que comprar algunos centros de superficie y enterrados y si me centro en el precio hay bastantes diferencias que supongo se basarán en diferencias que no sé valorar. :alarma
por
Con Ormazábal no te equivocas. Está homologado por las principales distribuidoras, pero son algo caros.

Ojo con cual escoges por que si los CTs son cedidos deben tener el VºBº de la Compañía.

Si existen varios con el ok, el más barato.

Saludos.
por
Sin lugar a dudas : ORMAZABAL . Son los de mejor calidad , garantia , seguridad , etc. en fin piensa que son los utilizados por Endesa , Unión Fenosa e Iberdrola . Ademàs es una empresa muy seria .
Saludos :D
Palabras clave