Buenas!
Para la legalización de una actividad que ya está en funcionamiento...

, el organismo competente de medio ambiente de la CCAA (en este caso Asturias) pide entre otras cosas lo siguiente, y cito textualmente:
"Certificado final de la obra de aislamiento acústico, emitido por el técnico director de la obra, en el cual, y tras las pruebas oportunas, se haga constar el cumplimiento de los niveles de ruido establecidos como valores límite para la actividad".Aqui en Asturias es de aplicación el Decreto 99/1985, que marca los límites de inmisión, ahora bien, dicho reglamento dice que para el caso de industriasen zonas o polígonos industriales (como es el caso),
"las medidas correctoras contra la emisión sonora en las industrias, garantizarán los niveles de inmisión en el límite final del polígono industrial".
Entiendo que me están pidiendo un certificado que incluya una medición. Dicha medición la tengo que hacer en el límite del Polígono más próxima a la actividad, pero eso me parece absurdo ya que se trata de un Polígono "literalmente" rodeado por Autovías, donde los valores de ruido de fondo son mucho mayores a los ruidos que pueda generar la actividad... ¿Donde debo medir? ¿Que tipo de medición haríais?
Gracias!