- 13 Feb 2012, 10:11
HOLA
La Universidad CJC, oferta dos tipos de Master:
- Master de Prevención de Riesgos Laborales[/b][/b], lo realizamos nosotros Wolters Kluwer Formación con la Titulación de la Universidad CJC: Metodología on line:
Curso de 60 créditos ECTS a desarrollar en 2 cuatrimestres
Examen presencial + un examen extraordinario
Practicas en empresa: 150horas entre Abril y Septiembre, usted elige si desea realizarlas online o presencial (las practicas online se realizan con el programa E-STAR de la Fundación Universidad Empresa)
Trabajo Final: 250 -300horas
Metodología online: evaluación continua, test de evaluación, implicación en foros y debates, resolución de casos prácticos.
Como apoyo tendrá acceso online durante el periodo de formación a la Revista Gestión Practica de Riesgos Laborales.
- Master en Seguridad Salud y Prevención de Riesgos Laborales, lo realiza la Universidad directamente: Metodología semi presencial/on line:
Curso de 90 créditos: el mio es de octubre a junio
Estoy esperando que me den mas información sobre las prácticas en empresa que deben empezar pronto
Trabajo final
Metodología online: evaluación continua, test de evaluación, resolución de casos prácticos.
Examen final presencial en junio en Madrid, si se suspende, a septiembre.
Hay clases presenciales optativas una vez al mes en Madrid.
Este curso lo imparte el colegio de sociólogos y politólogos de Madrid.
Supongo que la diferencia de precio será por los 30 créditos, pero se supone que los dos masters son con las 3 epecialidades...
Yo estoy con el de infode
Un saludo