BIEMH (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
¿Alguien va a la Bienal?

www.biemh.com
por
JCas escribió:¿Alguien va a la Bienal?

http://www.biemh.com

Este año no...
Fuimos en 2006, por aquel entonces andaba my husband a la compra de un láser (para su empresa, claro) (Yo pagué mis gastos, ojo).

Ahora está en Suecia, que han comprado una máquina de sinterizado metálico y está en el curso correspondiente.

Y una de las que da el curso se acaba de incorporar después de 18 meses de baja maternal. Se puede.
por
Sophie Germain escribió:

Este año no...
Fuimos en 2006, por aquel entonces andaba my husband a la compra de un láser (para su empresa, claro) (Yo pagué mis gastos, ojo).

Ahora está en Suecia, que han comprado una máquina de sinterizado metálico y está en el curso correspondiente.

Y una de las que da el curso se acaba de incorporar después de 18 meses de baja maternal. Se puede.

En el 2006 también estuve yo.

A ver si este año hay cositas como las que había ese año. Ver un centro de mecanizado trabajar con las virutas al rojo pegando en el cristal es realmente espectacular.
por
Muy recomendable, yo también he estado un par de veces y se ven auténticas virguerías. Este año no creo que me acerque, pero nunca se sabe, igual a últimísima hora me caliento.
por
:saludo
yo supongo que me pasaré, lo tengo al lado, y ya me agenciado una entrada.
Además, salvo cuidar al crio, no tengo otra cosa que hacer...
si necesitas algo... :brindis
por
Joni escribió::saludo

Yo llego a Bilbao el lunes por la tarde y me voy el martes a mediodía. Quisiera quedarme algo más pero no dispongo de más tiempo, así que iré bastante a ritmo. Sin embargo, siempre hay sitio para una cerveza. :brindis
por
JCas escribió:
Joni escribió::saludo

Yo llego a Bilbao el lunes por la tarde y me voy el martes a mediodía. Quisiera quedarme algo más pero no dispongo de más tiempo, así que iré bastante a ritmo. Sin embargo, siempre hay sitio para una cerveza. :brindis

:brindis
el lunes sabré como me va la semana.
de cualquier modo, si necesitas "apoyo logistico" ya sabes.
por

Pues eso, hasta el 29 hay para apuntarse, no se os pase. Yo cuento con ir, pero todavía hay que hablarlo en la oficina. Espero que lo que haya que hablar sea quién va en cada coche.
por
¿Me llevas J? :wink
por
mecaguenla escribió:¿Me llevas J? :wink

Este año va a ser complicado ir. Ya veremos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado