Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
tuso escribió:Acabo de hacer la declaracion de la renta............este veranito al pueblo, ni playa, ni gaitas al jopdio pueblo a ahorrar para pagar el 2º plazo en septiembre-noviembre o cuando leñe sea. :cabezazo :cabezazo

Y todo para que estos tipos se gasten el dinero en tonterias..........y encima no hay ningun emoticon de ahorcarse........me vendria al caso. :cheers

No me hables de eso que estoy igual que tú :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Eso es que cobrais mucho...

:up :cheers
por
JCas escribió:No me hables de eso que estoy igual que tú :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Si no trabajaras tanto por las tardes eso no te pasaría. :spain :spain
por
¿todavia estais con la declaración? :nono2 :nono2 , muy mal dejar las cosas para última hora. A mi ya me la han devuelto y todo :cool2
por
... Por los que son duros de mollera!
por
Dios son las 4 y media es lunes lo llevo como el culo :cabezazo :cabezazo tengo que meter un cuadro de 3 cuerpos el miércoles o el jueves, y todavía me faltan piezas y hay una que no entra en el cuadro que es la conmutación…….etc, es lunes por dios un poco de tregua, me falta toda la semana entre ello cita para hacer la declaración, pasar la ITV a la moto, mi mujer se va con los críos a llanes y hay que prepararlo todo yo me quedo a currar, hace un calor que da asco.
Mierda de semana que me espera :fire :fire no pienso poner la tele que me caliento mas.
por
Lo de la moto si quieres ya te lo soluciono yo... :lol
por
me acaba de llegar un condicionado...
http://dl.dropbox.com/u/1898963/CondTE.pdf

:tumbleweed
por
Parece que ahora en Iberdrola Burgos son todos gallegos. Ni "SI", ni "NO", ni todo lo contrario.

¿Será que están de fiestas?
por
Tenemos dos bebés en casa (todavía con pañales ) , con menos de dos años de diferencia.....y encima curramos los dos. Ya podeis imaginar como estamos...no tenemos tiempo para nada.

Pues ayer la jefa ...me dice que tiene los mismos sintomas que cuando estaba embarazada. :cabezazo :cabezazo

Todavía estoy llorando por dentro.

Hemos pedido cita para el ginecologo....de ser cierto sería un accidente para el que necesitaría tranquilicin en dosis masivas, además que uno de los dos dejara de trabajar. :unknow
por
joshuaab3 escribió:Tenemos dos bebés en casa (todavía con pañales ) , con menos de dos años de diferencia.....y encima curramos los dos. Ya podeis imaginar como estamos...no tenemos tiempo para nada.

Pues ayer la jefa ...me dice que tiene los mismos sintomas que cuando estaba embarazada. :cabezazo :cabezazo

Todavía estoy llorando por dentro.

Hemos pedido cita para el ginecologo....de ser cierto sería un accidente para el que necesitaría tranquilicin en dosis masivas, además que uno de los dos dejara de trabajar. :unknow

casi se termina de confirmar que es un epidemia, animo y no pongas estas cosas en enfadado, que eso será de primeras y despues si se confirma será bienvenido aunque duro. :comunidad
por
LuisM escribió:
Cueli escribió:me acaba de llegar un condicionado...
http://dl.dropbox.com/u/1898963/CondTE.pdf

:tumbleweed

Juasss... por lo menos lo asumen... yo tiré casi 4 años para conectar una cogeneración... :fire
joer.. asumen??.. 14 meses y 1 dia.. :mrgreen: para hacer un trozodo zanja de 7 metros.. montar la celda de seccionamiento en MI caseta ( es un centro mixto) .. conectar entrada / remonte .. 14 meses para eso.. , permisos incluidos... :unknow .. señor, que cruz...
por
ya ves que el problema son las tramitacioens.. 11 mesecicos... no vaa a ser que se estresen, te pille baja por depresión y es3 quien lleve tu expediente y tengas que empezar de nuevo...
por
Bueno... esto ya es la leche..

Me llama el abogado de una de las partes de una pericia (designado por le juzgado soy.., no de parte), me llama el que la pidió..
Les exigí 450€ de provisión de fondos.. incluido todo.. inspecciones, informe y testifical.

... me dice le pollo, que es mucho.. que cuento ganamos los ingenieros.. su pu &/(%/$$·%$$%... dre :nono

que se lo he de najar, a 300 como mucho... ahí ya no pude mas... me dió al risa... :partiendo2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados