Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
El seguro decenal del promotor de 10 años solo cubre la estructura y el de 3 años las instalaciones, peeeero, responsibilidad civil del arquitecto, arquitecto tecnico... son 10 años, así que vete por ese camino.
por
Por que despues de pasar laguna que otra hora por aquí, contestando cuando buena mentes e pueda.. (y aprovechandome de le que otros aportan tabién, por supuesto.. :espabilao ) todabía hay quién considera que de debe mas..

viewtopic.php?p=263054#p263054
Contenido
"Ten en cuenta que la mayoría de la gente en este foro, su unica opción es acojonar al que quiere entrar de nuevo en un negocio, porque te ven como un enemigo para su propio negocio, y todo te lo ponen negro para que te entre la duda."

Menos prepotencia y mas ayudar

:cabezazo :cabezazo :cabezazo :evil: :evil:
por
Ya he estado leyendo ese hilo. Y como siempre se dice la virtud está en el medio ni asustar ni darle ánimos para que luego se de el tortazo.

Yo creo que las respuestas no pretendían asustar sino advertir de que hay gente que se quiere aprovechar y si él no tiene mucha experiencia pues es preferible eso. De hecho, yo muchas veces he preguntado cosas por el estilo (que de primeras no me olían muy bien) y gracias a muchas de las respuestas he escapado de las garras de este tipo de gente.

Lo dicho, gracias por tu aporte (en este caso particular y por el resto de los que realizas)
por
Yo le he puesto una cruz a este tipo :partiendo. Es su opinión que no comparto, dudo que haya mala fe de algún miembro del foro cuando responde. Puede haber ironía, sarcasmo, chanza, etc. (algo normal, no es un foro flowerpower).

No obstante, ya somos mayorcitos para tomar nuestras propias decisiones y no regir nuestro destino por lo leído de un desconocido en un foro...
por
roverman escribió: no regir nuestro destino por lo leído de un desconocido en un foro...

Desde luego, esto es así.

No he entrado en el trapo porque este nuevo Ing ya tiene una decisión tomada, o si no, una idea mas o menos clara de lo que hará.

Y espero que tome el camino adecuado.... pero cuando el hambre aprieta..... :nono2
por
me ha tocado la novata en el telefono de Iberdrola :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
glauka escribió:me ha tocado la novata en el telefono de Iberdrola :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

OVI. Olvídate del teléfono o te volverán loca.
por
glauka escribió:me ha tocado la novata en el telefono de Iberdrola :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Creo que iberdrola tiene acciones en la farmaceutíca que hace el Sintron.. si no yo no me lo explico...
por
JORDIM escribió:

OVI. Olvídate del teléfono o te volverán loca.

¿OVI?

me han cerrado un expediente por ser imposible, resulta que pedi un aumento de potencia para un CT, y me lo cierran porque dicen que en fotovoltaica y en esa instalación no se puede hacer, y yo me pregunto ¿quien ha hablado de fotovoltaica?

Me dice la de Iberdrola que mande un correo a acometidas para abrir (otra vez) expediente, cosa que inicialmente se habia hecho y nos habian remitido al telefono, manda huevos :cabezazo :cabezazo :cabezazo

la linea de iberdrola, el contrato de fenosa, doy cups, datos cliente, cif, y no tienen ni zorra :cabezazo :cabezazo :cabezazo

DARME UN MECHEROOOOOOOOOOOOOO :evil:
por
glauka escribió:
¿OVI?

Oficina Virtual Iberdrola

https://www.iberdrola.es/03sica/clientesovc/iberdrola?IDPAG=ESOVD_INICIO_INSTALADORES

Pueden darse de alta Instaladores (desde la asociación de instaladores de la provincia)
E Ingenieros (desde el colegio profesional)

En principio para simplificar trámites.... la teoría es muy buena.

La práctica.... hinchate a llamar por teléfono.

Yo me he hecho un amiguete en acometidas de Iberdrola.... Está día si, día no.... o la relación era 1 a 4 ..... :mira

Pero suele resolverme "los problemillas" :cabezazo de gestión interna que "a veces" tiene la compañia...... :partiendo2

Suerte.... y consuélate con mi firma!
por
Contenido
pato escribió:
glauka escribió:
¿OVI?

https://www.iberdrola.es/03sica/clientesovc/iberdrola?IDPAG=ESOVD_INICIO_INSTALADORES

Pueden darse de alta Instaladores (desde la asociación de instaladores de la provincia)

Yo me he hecho un amiguete en acometidas de Iberdrola.... Está día si, día no.... o la relación era 1 a 4 ..... :mira

Pero suele resolverme "los problemillas" :cabezazo de gestión interna que "a veces" tiene la compañia...... :partiendo2

Arrg!!! A mi me dio clase "termoneitor", un tío ultra mazas.. no me lo imagino diciendonos eso... :?
por
Contenido
LuisM escribió:[spoiler]
pato escribió:
glauka escribió:
¿OVI?

Arrg!!! A mi me dio clase "termoneitor", un tío ultra mazas.. no me lo imagino diciendonos eso... :?

Contenido
Pues créeme, el cuando nos decía aquello, estábamos todos sentados en nuestras mesas, boli y papel en mano, nada de calculadoras, y el nos repartía los exámenes.... le brillaban los ojos, disfrutaba con el momento, y infringía terror a nuestras cándidas almas....
por
pato escribió:
glauka escribió:
¿OVI?

Pues a mi me ha ahorrado muchas patadas en balde. Entre la OVI, [email protected] y un poco de vaselina la cosa va razonablemente bien para lo que era antes.
por
:cabezazo :cabezazo :cabezazo

tengo hasta 4-5 direcciones distintas de la instalación, el cliente dice que solo hay una, a iberdrola no le coincide, el nº cups que tengo del contrato esta en la continuación de la calle en un edificio, el numero de referencia catastral no tienen nada que ver con la instalación, pero según Iberdrola pertenece al cliente. :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Estoy incubando algo.

Gracias a la ciencia la malaria está erradicada, por lo que supongo que será gripe.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados