por ninja
- 24 Abr 2012, 19:31

-
Perfil básico de usuario
- 24 Abr 2012, 19:31
¿Sigue siendo Ernesto el director? Yo estuve estudiando allí y durante mi pase (cuando la crisis no existía aún en nuestras mentes) ya se notaba. Porque la biblioteca estará limpia, pero cuando tocaba ir a hacer las practicas de primero a la facultad de química, las plantas te comían vivo. O las dos maquinas que había en las naves estropeadas. O como cualquier cosa fuera del autocad no lo veías por ningún lado.
xerox_04 escribió:ninja escribió:xerox_04 escribió:También estoy totalmente de acuerdo con aquellas personas que dicen que lo "gratis" al final no se termina valorando como es debido. Sin ir más allá, el otro día estaba comentando con mi novia que doy gracias por poder estar estudiando en una universidad. El sábado por la noche me pasé hasta la 1 y media de la mañana en la biblioteca sacando el PFC. En muchos otros países ir a la universidad es un lujo, y tener unas instalaciones como las que tenemos por aqui, buff ni te cuento... Debemos dar gracias por tener esta oportunidad de estudiar, pero tampoco tenemos que generalizar. Muchos estudiantes se lo curran una pasada, y otros simplemente disfrutan la vida y llaman "enfermos" a los que se pasan el día encerrados en la biblioteca.
La universidad es un lujo, pero no eso de las instalaciones si que no. Ya no hablo ni siquiera por mi, sino por las universidades que no invierten un duro en las ingenierías. Hablo por supuesto de bibliotecas con material que interesen al alumno, de ordenadores decentes, de cosas tan básica como programas de cad avanzados, de instalaciones con equipos de ensayo que llevan estropeadas desde hace años y así podría continuar por mucho tiempo.
Bueno no sé por ahí por Cantabria, pero aquí en la laguna tenemos una biblioteca pública bastante decente. No me puedo quejar para nada. Si bien no tienen todos los programas que debería, son bastante amplias, abren 24horas, estan limpias, no se lo típico...o a lo mejor es que yo lo veo demasiado bonito, también puede ser..![]()
Hoy hablando con mi director de escuela la verdad es que se me ponían los pelos de punta. Me dice que los recortes ya se van a llevar a cabo para el curso que viene, que la calidad de enseñanza será peor, más alumnos por clase, bajada de sueldo a profesores, ... Me da pena algunos compañeros de carrera que ya van por la tercera matrícula, no sé si podrán pagar esas tasas. Flipa con lo que nos espera...muchachos, apaga y vámonos...
¿Sigue siendo Ernesto el director? Yo estuve estudiando allí y durante mi pase (cuando la crisis no existía aún en nuestras mentes) ya se notaba. Porque la biblioteca estará limpia, pero cuando tocaba ir a hacer las practicas de primero a la facultad de química, las plantas te comían vivo. O las dos maquinas que había en las naves estropeadas. O como cualquier cosa fuera del autocad no lo veías por ningún lado.