Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
un familiar mio, arquitecto para más señas, lleva dandome el tostón pq no tiene trabajo desde hace un año....a todo esto que vive como quiere pq se ve que en la época buena ganó muchos billetacos de 500 leuros.

Le consiguo una entrevista para un puesto que se supone que tendría sobradamente cualificación, ya que se trata de hacer supervisión de obra de "obra civil" y calculo de estructuras metálicas, zapatas, etc. Pero todo ello dentro del marco de proyectos muy pequeños (porticos para poner bandeja eléctrica, bancada de motores, una pequeña cercha, etc). Y cuando viene a la entrevista....y le preguntan por el cálculo de estructuras....dice el tio que los arquitectos no están para eso. :cabezazo :cabezazo

No lo he matado, de milagro. A parte de despreciar el trabajo, me ha dejado en ridículo. No le hago un favor más, para temas de trabajo, a nadie.

ufffffff!!!!!!!! :cabezazo
por
joshuaab3 escribió:No lo he matado, de milagro.
No es pa menos, la verdad... la vanidad, es muy mala...; pero las crisis si tiene lago de bueno, es que ponen a estos pájaros en su sitio...

No le hago un favor más, para temas de trabajo, a nadie.
ahí voy poner dedo en ojo... :naughty ... ¿ no sabias lo que había ?? :surprise

por
Antonio Alé escribió:¿Tan complicado era responder al MP y decir que prefieres no mostrar ese dato, como han hecho otros usuarios? Ah no, que tengo que adivinarlo por ciencia infusa.

Pues sí, es complicado escribir al administrador de un foro que uno valoraba positivamente para decirle que no piensa cumplir una norma y ponerle en la disyuntiva de rectificar o banear.
La comunidad autónoma de residencia de los foreros nada tiene que ver con la dinámica de preguntas y respuestas. Puede interesar la ubicación de un trabajo acerca del que se consulta -para lo que por cierto la comunidad autónoma es un dato muchas veces innecesario y otras muchas insuficiente- pero la ubicación de uno es absolutamente irrelevante.
por
Cueli escribió:
joshuaab3 escribió:No lo he matado, de milagro.
No es pa menos, la verdad... la vanidad, es muy mala...; pero las crisis si tiene lago de bueno, es que ponen a estos pájaros en su sitio...

No le hago un favor más, para temas de trabajo, a nadie.
ahí voy poner dedo en ojo... :naughty ... ¿ no sabias lo que había ?? :surprise

no tio, no me lo imaginaba. Ha sido él el que me ha insistido en que le consiguiera una entrevista. El problema es que algunos se piensan, que van a empezar por diseñal directamente un raca-cielos. Primero empiezas por algo sencillo y si vales...seguro que te dan más responsabilidad.
por
por dos cosas

a) por que los arquitectos se creen que el trabajo de los demas no cuesta hacerlo... te dan planos de planta y cuando le entregas el resultado te dicen que han eliminado medianeras.. (pero que vamos es poca modificación) porque intentan justificar todo cont tablas prefabricadas ( por lo visto es mas fiables esas tablas que el dialux y a ver como aplicamos el dichoso indice de local a locales con 7 paredes donde no hay ancho ni largo tal como lo define el HE3).... porque quirene que les ponga (me parece que no) las formulitas luminotecnicas sis esas de tdel metodo de los 64 puntos con sus cosenos al cubo y todo por que el dialux (que no conocian su existencia que manda web) no les parece suficientemente fiable... así que a modifcar parte del trabajo por giliaquirtecteces

b) porque la junta tenia que haberme pagado hoy y no lo hay hecho... porque me dicen un conocido que estan migrando el programa y la base de datos de un ordenador a otro y por lo visto no había mas dias en el mes para hacer la migración que el dia legal de pago.... es qu en la junta todo es igual...es que claro como el capitoste que lo ordena tiene bien forrado el riñon pues pufff. evidentemente girñan tampoco ha cobrado el salarioa "legal" ya que es tan democrata :cabezazo que cobra el mismo dia su sueldo...
por
Arqui, cuidame esa úlcera, que estás de un gruñón ultimamente :burla

Pues no estoy enfadado, faltaría más, pero si un poco triste porque acabo de ver que uno de los tíos a los que más respeto del foro, el señor Mendinho, ha decidido dejarlo un poco de lado porque le quitaba bastante tiempo :(
Seguro que no soy el único que te echará en falta por aquí, y como ya te he dicho en el otro post, es un placer haber coincidido durante este tiempo contigo :comunidad
por
manuelfr escribió:Arqui, cuidame esa úlcera, que estás de un gruñón ultimamente :burla

Tú arréglalo llamándole "Arqui" :mrgreen:
por
Goran Pastich escribió:
manuelfr escribió:Arqui, cuidame esa úlcera, que estás de un gruñón ultimamente :burla

Es que si no le pincho un poquito se acomoda, es como los superheroes, que necesitan un archienemigo para sacar lo mejor de si mismos :mrgreen:
por
Goran Pastich escribió:

Juaa, muy bueno Goran :partiendo2
por
BECERRO escribió:
Goran Pastich escribió:

menos que es Arqui no arqui.. sutil pero fundamental diferencia.......

jjejej

es que el primer asunto... son amigos, se aprovechan.... te dicen porqu no me ahces esto tambien (por el mismo precio) y como estan en racha baja ... vale... pero encima no te dan las plantas del edificio bien, luego se empecinan en chuminas pamperas....

y para rematar... despues de toda la mañana con tonterias de los politicos... viendo en las chorradas en que se gastan el dinero... no tienen otra cosa que programar una parada del ordenador (bueno conjunto de ordenadores)que paga las nomina, gestiona el personal, proveedores, el dia de pago de la nomina, mientras estan en el dia critico del concurso de traslado donde hay casi 28000 peticiones de traslado gesitonandose (y que culmina el viernes el proceso) no pueden hacer la migracion el sabado cuando todo ha pasado... no hoy con todo en marcha e interrumpiendolo todo, por no pagar 4 ó cinco horas extras a 3 informaticos....... es que manda web............ comprometer un sistema informatico de toda una comunidad de esa manera tan irresponsable......... porque no es lo mismo parar y migrar on datos de entrada nulos que con entrada salidad a nivel superior al nominal...
manda web....

es pro eso que estoy gruñon porque los politicos de la junta son unos ineptos cleptocratas....... vamos al gunos jefes de servicios apañados estan dimitiendo por verguenza torera y yendose a sus puestos iniciales...
por
arquimedes escribió:
BECERRO escribió:
Goran Pastich escribió:

menos que es Arqui no arqui.. sutil pero fundamental diferencia.......

jjejej

es que el primer asunto... son amigos, se aprovechan.... te dicen porqu no me ahces esto tambien (por el mismo precio) y como estan en racha baja ... vale... pero encima no te dan las plantas del edificio bien, luego se empecinan en chuminas pamperas....

y para rematar... despues de toda la mañana con tonterias de los politicos... viendo en las chorradas en que se gastan el dinero... no tienen otra cosa que programar una parada del ordenador (bueno conjunto de ordenadores)que paga las nomina, gestiona el personal, proveedores, el dia de pago de la nomina, mientras estan en el dia critico del concurso de traslado donde hay casi 28000 peticiones de traslado gesitonandose (y que culmina el viernes el proceso) no pueden hacer la migracion el sabado cuando todo ha pasado... no hoy con todo en marcha e interrumpiendolo todo, por no pagar 4 ó cinco horas extras a 3 informaticos....... es que manda web............ comprometer un sistema informatico de toda una comunidad de esa manera tan irresponsable......... porque no es lo mismo parar y migrar on datos de entrada nulos que con entrada salidad a nivel superior al nominal...
manda web....

es pro eso que estoy gruñon porque los politicos de la junta son unos ineptos cleptocratas....... vamos al gunos jefes de servicios apañados estan dimitiendo por verguenza torera y yendose a sus puestos iniciales...

Pues por aquí estamos a ver qué hacen los peperos después de 28 años del PSOE, miedo me da lo que pueda haber.
por
:cabezazo estoy hasta los cojones de repetir cosas a gente que no escucha...

:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
manuelfr escribió:Pues no estoy enfadado, faltaría más, pero si un poco triste porque acabo de ver que uno de los tíos a los que más respeto del foro, el señor Mendinho, ha decidido dejarlo un poco de lado porque le quitaba bastante tiempo :(
Seguro que no soy el único que te echará en falta por aquí, y como ya te he dicho en el otro post, es un placer haber coincidido durante este tiempo contigo :comunidad

A mí también me entristece ver que Mendinho nos ha dejado. Esperamos que vuelva. Un abrazo, y que te vaya bien.
por
chichas escribió:
manuelfr escribió:Pues no estoy enfadado, faltaría más, pero si un poco triste porque acabo de ver que uno de los tíos a los que más respeto del foro, el señor Mendinho, ha decidido dejarlo un poco de lado porque le quitaba bastante tiempo :(

A mí también me entristece ver que Mendinho nos ha dejado. Esperamos que vuelva. Un abrazo, y que te vaya bien.

¿Como que Mendiho se va? ¿Quien ha dicho eso? :cabezazo :cabezazo
por
me consta de muy buena tinta que le viene una buena encima... :lol :lol :lol así que no lo espereis en una buena temporada...

:hi2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados