¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenos días a todos, parece que yo empecé la casa por el tejado y empecé a preguntar sin presentarme. Bueno soy estudiante de un ciclo superior de instalaciones electrotécnicas, un futuro instalador-proyectista vamos. Sé que aquí muchos sois ingenieros, pero bueno, ingeniero también es mi profesor y es el que me enseña así que espero poder aprender algo de vosotros y, por que no, poder aportar algo si está en mi mano.
Un saludo a todos.
por
Hola. Soy estudiante de Ingeniería Industrial de la UPC, en Barcelona. He venido a sumergirme en el ambiente de la ingeniería en España, y a hacer que mis ratos libres empiecen a ser acerca de mi campo de especialidad, en vez de, por ejemplo, viñetas de Cuanto Cabrón.
por
Pip Boy escribió:Hola. Soy estudiante de Ingeniería Industrial de la UPC, en Barcelona. He venido a sumergirme en el ambiente de la ingeniería en España, y a hacer que mis ratos libres empiecen a ser acerca de mi campo de especialidad, en vez de, por ejemplo, viñetas de Cuanto Cabrón.

Ese tipo de entretenimientos nunca los dejarás (dejaremos) ni aunque queramos... :troll :up Bienvenido!
por
Hola!

me llamo Érika, soy de Valencia y estudio diseño industrial. Algunas locuras que tengo me hicieron estudiar una ingeniería técnica habiendo estudiado bachiller artístico y ahora, entre dificultades con algunas asignaturas, planes bolonia y asignaturas sin docencia... :ko me veo navegando a la deriva entre foros para ponerme las pilas y tener un poquito de ayuda. Os leo de vez en cuando y esta es la primera vez que participo.

Saludos a todos!
por
Buenos días señoras y señores.

Me llamo Alfonso y soy ingeniero mecánico. He estado visitando estos foros y los veo la mar de útiles, así que he decidido registrarme y presentarme, ajajaja. Poco mas, tratare de ayudar en lo que sea posible y que la estancia aquí sea grata.
por
Buenas tardes,

Me llamo Ruben y soy ing. Tec. Electrico. Llevo casi un añito trabajadon realizando licencias de aperturas. Mi fuerte son los ayuntamientos y pelearme con los tecnicos de estos jejejeje...Si teneis alguna duda al igual que me ayudais a mi os ayudaré encantado.

Un saludo,,,
por
Hola compañeros que tal?

Uno Técnico que se presenta desde Sevilla, dedicado en estos "duros momentos" a la profesión liberal. Espero servir de ayuda y por supuesto sacarle partido al foro.

Saludos a tod@s!!
por
Buenos Días a todos:

Soy ingeniera Industrial , estoy especializada en instalaciones eléctricas en general y de energías renovables en particular, y se me da especialmente bien la tramitación de cualquier tipo de instalación.

Debido la situación actual del sector de las renovables, estamos diversificando y ampliando nuestros campos de actuación de nuestra oficina técnica, y debido a ello ando de novata (pero unos años mas vieja), y me uno a vuestro foro conseguir vuestra ayuda en algunas dudas concretas que me surgen y que a veces me resultan imposibles de resolver con los jefes, fabricantes o compañeros de escuela... y como no, también me uno a vosotros para daros la mía, en todo lo que buenamente pueda o sepa.

Saludos a todos, y gracias de antemano.
por
Buenos días a todos.

Mi nombre, como mi usuario la indica es Julio, soy integrador domótico e ingeniero electrónico y estoy muy interado en aprender todo lo relacionado con la eficiencia energética y en general con los temas tratados en estos foros.

Intentaré aprender y aportar lo que buenamente pueda.

Un saludo a todos.
por
Bienvenidos todos!!! A las primeras, invito yo :cheers :cheers :cheers :cheers
por
Buenos días compañeros :smile .
Soy Jesús de Zaragoza, Ingeniero Técnico Industrial trabajando en oficina técnica sobre instalaciones eléctricas, climatización e incendios.
Aunque no os he descubierto hoy, he decido registrarme hoy. Así que gracias a todos los que hacen este foro. :cheers
por
Hola gente, les cuento que trabajo en una empresa metalmecanica, manejando programas cad cam, como lantek, solidwork y autocad. Asi que, si puedo dar una mano, con gusto lo hare.
Soy de Argentina.
por
Hola, mi nombre es Francisco, trabajo como tecnico en una empresa dedicada a la fabricacion de cobre y sus aleaciones,
espero adquirir muchos conocimientos de vosotros y aportar los mios.

saludos :smile
por
Hola a todos. Me llamo Carlos y soy Ingeniero Industrial. Trabajo en una consultoría-ingeniería junto con ingenieros de otras especialidades en Zaragoza, aunque trabajamos en toda España y más allá.

Muchas veces me ha servido el foro para aclarar alguna duda que he tenido así que ya es hora de empezar a colaborar.

Un saludo a todos.
por
Hola a todos, soy estudiante de ingeniería química acabando la carrera.
Cualquier duda que tengáis y pueda resolver será un honor.

Un saludo!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado