¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola todos soy Ingeniero Técnico Industrial, trabajo en microelectrónica diseñando HW/SW. Aunque me he pasado al lado oscuro, me sigue apasionando todo lo industrial y tal y como esta el panorama nunca se sabe.

Espero poder aportar algo a esta comunidad y aprender mucho de todos vosotros.

Invita el nuevo.
:cheers :cheers :cheers
por
Hola a todos compañeros, soy David, a unos meses de ser oficialmente Ingeniero Técnico de Telecomunicación, ando liado con el PFC. Espero poder aportar mi granito de arena al foro al igual que me podáis ayudar con mis dudas.

Un saludo :cheers
por
Hola a todos... es la primera vez que participo en el foro.
Me parece muy interesante, creo que es un buen lugar para adquirir conocimiento y para también compartir el mío con todos vosotros.
Soy ITI en la rama de Automática.
Trabajo en la Administración aunque no como ingeniero. Ahora bien, he realizado unos cuantos proyectos de instalaciones eléctricas
principalmente de locales de Pública Concurrencia.

Ya me iré familiarizando con la mecánica del foro, pero si en alguna cosa no correspondo adecuadamente os agradecería me lo comentarais.

Un saludo...
por
Muy buenas a todos;

Me llamo javier y soy Ingeniero de forestal, espero poder aportar cosas y descrubrir cosas interesantes tambien.

Un saludos a todos
por
Hola a todos. Soy ITI especialidad en mecánica, y tras un año y pico esperando por fin me ha salido un oportunidad de trabajo. Espero que todo me vaya bien.

Un saludo a todos y ya nos leemos por aquí :up
por
Buenas tardes, soy ing. tecnico industrial electrico y estoy deseando aprender gracias a vuestros consejos y enseñar o que pueda con mi experiencia.

Me dedico a tramitar licencias urbanisticas por toda españa, licencias de actividad, ejecución de obras y todo tipo de certificaciones técnicas.

Gracias y un saludo,
Última edición por ingenieomost el 26 May 2012, 18:11, editado 1 vez en total
por
Buenas soy estudiante del grado en ingenieria de los recursos energeticos combustibles y explosivos impartido en la EIMIA y espero aprender mucho con vosotros :smile
por
Hola, estudio 1º de grado en sistemas de teleco en la UAH en Madrid.

Actualmente voy a subir nota en selectividad para cambiarme a un grado de materiales en la urjc, y posteriormente pedir un traslado a un doble grado de ingenieria de materiales y energia.
por
Mi nombre es Alberto, soy Ingeniero Técnico Industrial especialidad Mecánica.
Desde mi titulación he trabajado en dos empresas, una como Tecnico de Organismo de Control para el seguro Decenal en viviendas y en una pequeña empresa constructora, ingeniería e instaladora industrial llaves en mano.
Mi principal experiencia se centra en el mundo de la construcción e instalaciones industriales, como jefe de obra, oficina técnica, proyectista, Coordinador de seguridad y salud,...
Actualmente estoy en busqueda activa de empleo y de formación continua. Estoy cursando un Master en Mantenimiento Industrial que aumente mi polivalencia mas si cabe.
Mi objetivo principal en este foro es mantenerme actualizado, ocupado y espero aportar y ser instruido.
Un saludo a todos.
por
Hoa compañeros soi Ing.industrial i mi especialidad son las licencias de apertura y cert. Tecnicas. Espefo aprender y compartir mis experiencias con todos. Un saludo
por
Hola a todos,

me llamo Grysha y soy un tío al que le apasiona la aeronáutica y espacial aunque esté estudiando un grado en Ingeniería del Software. Llevo mucho tiempo siguiendo el foro, pero ahora he sentido la necesidad de colaborar y también hacer algunas preguntas y por eso no dudé en registrarme.

Un abrazo a todos los foreros! :)
por
Hola a tod@s!! Soy Ingeniero Técnico Industrial y profesionalmente soy el Jefe de Departamento de una empresa Instaladora/Mantenedora de Instalaciones de Protección Contraincendios.
por
Hola Compañeros, somos Tenaga Ingenieros, una empresa compuesta por tres Ingenieros industriales de la Región de Murcia especializados en el ahorro energético, auditorías energéticas, consultoría, etc.

Un saludo a todos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados