grysha escribió:Hola a todos,
no he sido capaz de encontrar una respuesta a mi pregunta...
Os cuento! Estoy acabando 2º de l grado de Ing. del Software en la UCM y cada vez estoy más desmotivado y maldiciendo el día en el que me matriculé en esta carrera (aunque mal no me va). Mi sueño era hacer Aeroespaciales en la UPM o UC3M, pero me quedé fuera por la nota.
Pero, sorpresa! El otro día ví que en la rey Juan Carlos la nota de corte para este año fue un 5!El nombre de la carrera es Aerospace Engineering in Air Navigation y se imparte en inglés. Está en el campus de Fuenlabrada y se han ofertado 66 plazas.
Me resulta muy... extraño esa nota de corte tan pequeña. Alguno estudiáis este grado allí? Conocéis el "nivel" de esta universidad? Merecería la pena estudiar este grado allí siendo la única posibilidad ya que UPM y UC3M están descartadas por la nota de corte?
Me siento con muchísimas ganas y el inglés no es un problema en absoluto. Qué me recomandáis? Mi mayor objetivo es hacer un Máster en aeroespaciales fuera y supongo que me irá mejor si estudio el grado en Ingeniería Aeroespacial aunque no sea el nivel de las otras dos universidades.
Saludos!
Hola, a mí también me atrajo esa carrera y la nota.
Es tan baja porque si ya es un canteo aeroespacial en español, imagínate en inglés, ademas pocos tienen ese nivel de inglés para afrontar una carrera así, tiene que ser jodida xDD
La univesidad juan carlos es a la que quiero ir yo el año que viene cuando me cambie de carrera. Dicen que tiene una gestión pésima, pero sus instalaciones son muy nuevas y tal y en ese sentido no esta mal :)